HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
Página 59 de 66 PrimerPrimer ... 19395455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/webs-s...s-vt57433.html

mirate en ese postit ke hay algunas ke estan en madrid ke tienen todo el recambio.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Me presento en este post, por que me hecho hace poco tiempo con un CD3. Espero aprender mas cosillas de este coche, y sobre todo de este hilo.

Solo pido un consejillo, he visto que la emisora que viene con el, es bastante mala. ¿Cual me aconsejais comprar?, una medio decente y que mas o menos a un buen precio.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con una 2PL tienes de sobras el problema son las posibles interferencias ke puedas encontrarte, de hay ke para evitar las interferencias se suba a emisoras mas caras ya dentro de la banda de FM o en 2,4mhz hay ya entra tu presupuesto lo unico ke si ke es importantisimo y lo primero es comprarte un failsafe o mirar si lo lleva incorporado en la tapa del compartimiento de las pilas.

Un saludo
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo la pieza! rompi los vasos de las ruedas traseras y en modelcar tenian en stock!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tirador me tiene hasta los.... valla 2 dias que llevo, y las manos llenas de cortes ya del jodido muelle.

Por eso he estado mirando alguna mesa de arranque, pero todavia no tengo muy claro como va el temilla este. Alguno que tenga un cd3, que me pueda dar sus opiniones, algun modelo en concreto, precios, nose, cualquier cosa me vale para ir mirando.

Saludos y gracias

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que me no lo tengo muy bien es la direccion, y dentro de poco, le voy a poner un PICCO EVO 3, porque el motor esta un poco roto, y la salida de escape esa me ha supuesto entre todas las salidas casi un motor nuevo, me venden este por 180€ y al parecer es bueno.
    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hoy he ido a desmontar el motor, para ponerle otro, pero esque tengo un problema como un elefante, los tornillos estan desgastados!!!Y no los he podido quitar, me podeis decir como los quito?
    AYUDA
    SALUDOS
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coge una dremel y haz un corte en la cabeza del tornillo de lado a lado de manera que puedas sacarlo con un destornillador de punta plana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Me presento en este post porque mi intencion es comprarme un cd3 de hong nor, hace algunas semanas que estoy examinando todo el foro ( primero de modo invitado y ahora como miembro ), despues de mucho pensar creo que me comprare el cd3 por precio ( 199E rtr ) y porque por lo que dicen es un buen coche dentro de los de iniciacion, i puede ser que vaya algun circuito pero eso de competir... es un buen coche y precio no?
    De pequeño mi padre me compro un sinyih que a1 lo tengo por aki rondando... no tiene ni motor... y ahora me ha picado el gusanillo de nuevo.

He mirado el GS que esta de oferta tambien en algunas tiendas pero entre chispos, baterias, etc... se va a los 400€. No?

Bueno solo decir que hare el pedido pronto y espero que me enseñeis algunos trucos!
    Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro día estuve con mi CD3 y de puta madre! pero hoy lo he cogido y me fallaba todo en cuanto a carburación del motor... no mantiene el ralentí, si consigo que lo mantenga se apaga a los 10 segundos a no ser que le este dando gas y ya de dando tocar he perdido la referencia a como estaba carburado, alguien sabe como tienen que ir las agujas para que estén como venían de fábrica?

Página 59 de 66 PrimerPrimer ... 19395455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

despiece hongnor cd3 rtr

repuestos hong nor cd3 rtr

videos hong nor cd3 pista

sigunificado de rtr y rtf

OFNA Hong Nor CD3

como carburar mi cd3 pro

precio hong nor cd3

manual hong nor cd3 rtr

donde encontrar repuestos de hong nor cd3 rtr