HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
Página 63 de 66 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 653
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Me podríais decir donde encontrar recambios por Internet?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solucionado??

Cita Iniciado por pspalvi
    Hola, yo tambien tengo el cd3, tengo una pregunta, hace poco tube un accidente contra un bordillo, y desde entonces se me giraba poco ha poco hacia la derecha, sobre todo cuando coria, que gira aun mas rapido, lo he desmontado entero y nada, creo que puede ser que el cacharo al que estan sujetas las dos ruedas de la direccion, que esta debajo de la barra que llega hasta el diferencial delantero roza y como esta girando al rozar mueve eso y por consecuencia la direccion, puede ser eso?
    Saludos

Buenas,

Soy veterano TS4N novato CD3.

El caso es que ha caido en mis manos este cochecin. Lo he desmontado hasta el ultimo tornillo por supuesto para cambiarle grasas y corregir alguna cosilla, y me encuentro con este problema, que he citado ahi arriba. Creo que en otra parte de este hilo tambien se menciona, por la pag 23 o asi.

El caso es:

El vaso del cardan que transmite al diferencial delantero roza con el trapecio del salvaservos, cuando este esta en el punto medio, lo que desvia la direccion.

¿Es este un problema de diseño del coche? Si es asi vaya cagada.

¿Limar la pieza del salvaservos es la unica solución?

Fallo de montaje no es porque tengo la plancha de aluminio absolutamente despejada y solo estos 2 elementos montados, a parde de haber seguido escrupulosamente el manual.

Saludos y propicios dias ciudadanos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...

Avalancha de respuestas...

En fin ya esta resuelto. ya lei por ahi que el vaso de opcion en aluminio viene mas rebajado y no roza.