HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
Página 63 de 66 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 653
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Me podríais decir donde encontrar recambios por Internet?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solucionado??

Cita Iniciado por pspalvi
    Hola, yo tambien tengo el cd3, tengo una pregunta, hace poco tube un accidente contra un bordillo, y desde entonces se me giraba poco ha poco hacia la derecha, sobre todo cuando coria, que gira aun mas rapido, lo he desmontado entero y nada, creo que puede ser que el cacharo al que estan sujetas las dos ruedas de la direccion, que esta debajo de la barra que llega hasta el diferencial delantero roza y como esta girando al rozar mueve eso y por consecuencia la direccion, puede ser eso?
    Saludos

Buenas,

Soy veterano TS4N novato CD3.

El caso es que ha caido en mis manos este cochecin. Lo he desmontado hasta el ultimo tornillo por supuesto para cambiarle grasas y corregir alguna cosilla, y me encuentro con este problema, que he citado ahi arriba. Creo que en otra parte de este hilo tambien se menciona, por la pag 23 o asi.

El caso es:

El vaso del cardan que transmite al diferencial delantero roza con el trapecio del salvaservos, cuando este esta en el punto medio, lo que desvia la direccion.

¿Es este un problema de diseño del coche? Si es asi vaya cagada.

¿Limar la pieza del salvaservos es la unica solución?

Fallo de montaje no es porque tengo la plancha de aluminio absolutamente despejada y solo estos 2 elementos montados, a parde de haber seguido escrupulosamente el manual.

Saludos y propicios dias ciudadanos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...

Avalancha de respuestas...

En fin ya esta resuelto. ya lei por ahi que el vaso de opcion en aluminio viene mas rebajado y no roza.

La otra es subir el tren delantero entero, o limar el salvaservos, que es lo que he hecho.

Ahora tengo la duda de como se ajusta un carburador deslizante.

El del TS4N esta controlado porque es de los que gira el tambor. Con la entrada de gas abierta ajustas la de bajas un pelin separada de la de contrabajas.

Pero claro en el carburador deslizante, con la entrada de aire abierta a tope la aguja de bajas esta completamente separa de la de contrabaja.

como el coche es de segunda mano regalado, me pregunto ¿La aguja de bajas tenia que ser mas larga y se ha partido? o ¿Este carburador se ajusta diferente?

A ver si se anima alguien a responder.

Gracias.

No se si he conseguido explicarme, a ver si mañana subo unas fotos para explicarme mejor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foto del tambor. La aguja de bajas esta apretada al maximo y solo sobresale esto.

Foto del conjunto montado. Como se puede ver en la mayor parte del recorrido la aguja de bajas no va a regular nada.

Y la pregunta es: ¿Esto esta bien asi? ¿La aguja de bajas no deberia quedar a medio milimetro de la boquilla del combustible?

Saludos y gracias por las respuestas.

(o eso espero... que alguien responda...)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, queria comentaros que me desago de mi Ofna cd3 y no se ni cuanto pedir ni na, me gustaria que alguien me comentara un pokito de precios y tal, porque ademas no tengo suficientes mensajes como para poder ponerlo en el post de ventas y tal.
    Saludos gente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo igual , este coche que nos ha dado tantas alegrias, le tengo puesto en venta por el foro si me buscais lo vereis, con mazo de opciones y cosas, si alguien se anima esta muy barato y para repuestos esta genial un saludo a todos y q no muera el cd3 un gran coche
    xray nt1, hyper8, cd3, micro-t losi, mugen mrx4,sh21,rex21, picco evo2, piccoevo 3, 2 ninjas, mega zx12, sirio ***- gasolina; runner time

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir la referencia o donde comprar en madrid la mariposa delantera de la suspension de un cd3 por favor, así como tornilleria..
    HONG NOR CD3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo tb estoy teniendo muchos problemas con los repuestos del coche...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas a todos es mi primer post y yo tb estoy teniendo problemas para encontrar recambios alguien me podria decir donde encontrar el bumper delantero completo para el cd-3.muchas gracias

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un LD-3 y cuando necesito algo miro los repuestos del Associated nitro NTC-3 que es identico en el 95% de las piezas al LD-3 y el LD-3 con el CD-3 solo se diferencia en la posición del motor.
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Página 63 de 66 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

despiece hongnor cd3 rtr

repuestos hong nor cd3 rtr

videos hong nor cd3 pista

sigunificado de rtr y rtf

OFNA Hong Nor CD3

como carburar mi cd3 pro

precio hong nor cd3