hong nor ld3 iniciacion
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  1. #21
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    es lo que me a dixo el de la tienda que le trajeron 2 modelos con ese motor lo weno es que a mi me a costado lo mismo no me han cobrado de mas. Pero por que es raro que no hay muxos motores de estos???? no me acojoneis xDD

    Un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    pues si,existen los motores 17, yo he tenido uno y no me ha dado ningun problema,segun lo deje carburado el primer dia asi se quedo y no lo toque para nada.ademas de que es un motor que corre lo suyo,yo en salamanca con este motor adelantaba a los 1/5 que estan corriendo el nacional.



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  4. #23
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    lo decia porque nuca habia visto uno en un coche de 1/10, pero bueno si existen es que existen
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  5. #24
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    Joder a los 1/5???? que pepino dios!!!!

    Miedo me da no se si lo podre domar demasiada potencia para un novato. Ya os contare este finde le hare el rodaje

    Un saludo
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  6. #25
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    Yo tambien tengo el Hong Nor LD3, la unica diferencia es que es de tirador, pero ahora ya lo puse por mesa de arranque. Para mi gusto es un coche que esta muy bien, tanto de precio como de resultados, el motor es un Force, que me esta dando un resultado muy bueno, y el sonido que hace el palier al frenar es muy chulo , para mi gusto, es mucho por bastante poco dinero, lo veo muy duro tambien, me di dos golpes a tope contra la valla y no le paso absolutamente nada, y lo del servo de direccion tumbado tambien esta muy guapo. Un saludo a todos!!
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  7. #26
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    Tengo un problema de montaje. El coche en cuestion es el HN LD3.
    El servo de aceleracion y freno, la pieza amarilla en angulo donde se sujetan las varillas para acalerar y frenar. Cuando las monto segun las instrucciones/fotos, las varillas de los prisionerros me chocan. Y lo peor de todo la varilla del freno me choca con la pieza angular amarilla.
    Si veis la primera foto de este link se ve perfectamente a que me refiero.
    Alguien que lo tenga, me podria explicar lo mas detalladamente posible como narices se coloca. Ayer me tiere 2 horas solo para esa mierda, y no fui capaz.
    Muchas gracias, y por cierto si la explicacion la podeis acompañar con alguna fotillo. ( ya se sabe una imagen vale mas ke mil palabras)

  8. #27
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    Bricolaje, yo llevo la varilla de freno doblada haciendo una especie de peldaño para que libre con la cruceta del servo y ademas al soporte de la varilla de gas que va atornillado a la cruceta le he puesto por debajo 2 arandelillas de plastico de las que vienen en los plasticos de los amortiguadores, o bien si le das la vuelta a la piecita del carburador donde va enganchada la varilla de gas te permite pasar a ésta por la parte de abajo de la cruceta, quedando la varilla de freno por encima y la de gas por debajo.
    Fotos de momento no te puedo poner, lo siento.
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  9. #28
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    Mas o menos lo entiendo, pero el servo en que direccion lo has puesto. Haber si soy capaz de explicarme. El servo tiene un tornillo donde se agarra la pieza amarilla de plastico, Depende de como lo pongas ese tornillo te queda mas cerca o mas lejos del acelerador/freno osea si el conjunto del servo lo giras 180 grados se queda mas o menos cerca de dichas palancas. A mi en las instrucciones me viene de una forma y en la foto del coche montado viene girado 180grados. ¿de ke forma lo tienes puesto?.

    En la 1ª foto de este link aparece cerca de las palancas. al igual ke en la foto del carton de mi coche.
    Y la varilla de freno la poneis por encima o por debajo de la pieza amarilla.
    No se si me habre explicado bien....

    Lo siento si soy plasta. Pero estoy deseperado, me gustaria poder estrenarlo este sabado. :D

  10. #29
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    Pues si te digo la verdad no me acuerdo de la posicion del servo, pero se seguro que el cable que sale del servo apunta directamente a la caja del receptor, me pillas en el currelo, pero cuando llegue a casa lo miro y te cuento, ademas creo que tengo un cd con fotos del coche, a ver si encuentro alguna que nos sirva.
    Las varillas, la de acelerador por encima y con 2 arandelas de plastico debajo del soporte ( con las arandelas ademas evitas que el tornillo que sujeta el soporte de la varilla no sobresalga por debajo de la cruceta) y el de freno enganchado por debajo.
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  11. #30
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    Por lo que dices, si el cable del servo apunta dierctamente al la cajita del receptor lo tienes puesto segun viene en las instrucciones (lejos de plancas de freno y acelerador), y no como viene en las fotos con el servo girado 180 grados.
    Si pudieses mandarme las fotos de ese maravillosos CD a mi direccion de correo te estaria enormemente agradecido (raul_hhdez@hotmail.com).

    Las varillas, la de acelerador por encima y con 2 arandelas de plastico debajo del soporte ESTO LO TENGO ASI ( con las arandelas ademas evitas que el tornillo que sujeta el soporte de la varilla no sobresalga por debajo de la cruceta) y el de freno enganchado por debajo. LO TENGO POR ENCIMA, SEGUN VIENE EN LAS INSTRUCCIONS Y FOTOS.

    Lo dicho espero esas fotillos.... tengo el mono de correr (espero tenerlo pal finde y hacerle el rodaje en un parking)

    Gracias por la ayuda, de todos modos si alguien mas puede darme soluciones tb estaria agradecido :wink:

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