hong nor ld3 iniciacion
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pon la varilla de gas por debajo a ver que tal va y si no te queda la opcion de doblar las varillas de freno tanto la del servo como la que acciona el freno hacia abajo. Lo de las fotos te lo miro a la tarde a ver si las encuentro. Saludos.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TOY DESEANDO VER ESAS FOTITOS...... :D
    SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ibiza,

Aquí te pongo un par de fotos de como lo tengo yo.

La primera es vista desde arriba, y la segunda desde el lateral (para que veas como libra).

Para poder hacerlo ha habido que doblar un poco la del freno.

Salu2 y espero que te sirva.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues te ha salido mas barato que a mi...la verdad es que yo le he sacado mucho jugo y me ha ido muy bien.

Lo que pasa es que ya se me quedo corto y lo he mejorado. el motor es un FORCE 15, no??...tendras que llevarlo cerradito para sacarle jugo..

un saludo,

Rafa
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos. EL sabado ya estube rodandole un poko. El barillaje, alfinal lo he conseguido, parece que va bastante bien. El prombema que me pasa ahora es que el carburador,junsto donde acaba la barilla que le abre y le cierra, por esa parte me hecha mucho aceite, por lo que tengo todo los arededores lleno de mierda, incluido el servo. Esto es normal porke lo llevo gordop para hacerle el rodaje, es un defecto del motor, o es normal. El viernes me advirtio un hombre que ese coche le echaba aceite por ahi... yo pense que era cosa de su motor, pero por lo ke he visto ya somos dos. Como lo habeis solucionado, si os ha pasado claro. (yo tengo la esperanza de ke sea porke le llevo gordo).
    Saludos, y de nuevo gracias por las fotillos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, soy de granada y yo tambien tengo exactamente ese coche el ld3 pero con culata azul.me ha costado 450 euros en motril, un colega de calahonda los trae de porahi.con bolsa chispo,biberon y rodajes hechos delante mia.y con la misma emisora.has exo una buena compra.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sé si vais a entender el siguiente mensaje...
    Bueno, ahí va: Para mi no hay mayor defecto como es poner un imán al lado de un motor de explosión y peor aún es ponerlo al lado de una batería.

Motivos: -

-Está claro que los campos magnéticos que emite el motor eléctrico afectan al movimiento del motor de gasolina.

-Las baterías se dañan con los magnetismos del motor, eso lo digo especialmente por mi coche, que la batería va pegada a el motor y un día de estos...

Es por eso que los motores de metal si no son de aleaciones especiales que no son atraídos por imanes, a la larga se estropean, y lo de las baterías más de lo mismo, pero las baterías pueden explotar que es peor
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :| Perdón Imprez, pero a que viene lo del iman??? Y que problema hay con un iman y con un pistón de aluminio, al igual que una biela, culata, bloque, etc.... quitando el cigüeñal y los tornillos, rodamientos y bulones con grupillas, lo demás..... es o bien de aluminio o de aleaciones y no creo que un iman tan pequeño como para estar metido en un coche de r/c (Repito que no se a cual te refeires) de problemas a un motor de combustión interna, de hehco todos mis coches que he tenido de 1/1 han tenido un motor de arranque pegado al culo y sin problemas hasta ahora.... Y perdona la pregunta pero es que como tu bien pones, no entiendo tu mensaje.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio pone 16 pero es un 15 tio
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El picco xp 12 solo viene con el LD3 pro yo tenia un LD3 normal y va muy bien y aora me e pasado al LD3 pro + picco xp 12, pero el otr el normal para iniciarse va muy bien y lo unico k si lo uvieras comprado en españa te vendria con los amortiguadores regulables y tal el de OFNA
    Coche:NTC3/Factory team
    Carroceria: Stratus 2.1 y Alfa 156 GTA
    Motor: Sirio 12 5 Port Turbo
    Emisora: JR XS3
    Servos: Hi tec digital y Futaba Digital S3...
    Circuito: CAPA a Ras
    Coche: Iwaver 02
    Emisora: Digital iwaver 02
    Carroza: Lanzer EVO VII
    C

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crash model salamanca

crash models salamanca

manual hong nor ld3arranque elrctrico para hong nortienda de salamanca ek crash model

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed