hong nor ld3 iniciacion
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buen coche

Responddo al 1er post de este tema:

Hola, yo lo compré por 420, con lo mismo que el tuyo pero sin el chispo. El motor era un force 12 de tirador.

Está claro que no es un coche de competi, pero para ser mi primer coche va muy bien y me ha sido muy fácil ponerlo en funcionamiento (aunque me ayudaron en el tema de carburación)

Lo bueno que tiene es que te admite tambien un motor más pepino.

Sobre las pérdidas de aceite, a mi no me perdía aceite por ningún lado. Tambien decirte que los servos ya estaban montados, sólo tenía que instalar las barras del soporte de la carrocería.

Ese coche, bien carburado y haciendo que la segunda entre en su punto va muy bien.

De todas formas, como he comentado antes, este ha sido mi único coche, no he conducido otras marcas, pero a todo el mundo que entiende del tema y que he preguntado, sobre calidad precio, me comentaron que es de lo mejor que hay en el mercado.

Finalizar diciendo que este coche es completamente escalable a competición y sobre el tema de repuestos yo no he tenido ningún problema, puedes dar con repuestos al instante en Crash-model (Salamanca), RC-Limits.com, ModelSpain... sin problemas.

Un saludo, y que lo disfrutes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me gustaria saber el tlf direccion o pag web de esta tienda Crash-model (Salamanca), , para poder pedirles algunas cosillas, es que no lo encuentro. Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crash-Model

Av. Reyes de España, 1
    37008 - SALAMANCA
    SALAMANCA
    Tlf: 923 263 915

Quizas no la encuentres porque en las páginas amarillas (de internet) aparece como MARIA DE LOS ANGELES MARCOS ALBA (MODELISMO)

Yo he pedido piezas por teléfono y me han tratado bastante bien, el envío correcto y dispuse de él al día siguiente de hacer el ingreso.

Un salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Yo he pedido piezas en rc-limits y aparte del envio correcto, de precio van bastante bien.
    Preguntare para sucesivas piezas en esta de salamanca, haber que tal andan de precios.
    Saludos y muchas gracias de nuevo ratienzag

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

crash model salamanca

crash models salamanca

manual hong nor ld3arranque elrctrico para hong nortienda de salamanca ek crash model

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed