Hong Nor/Ofna LD3
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  1. #111
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    Bueno pues ayer estuve en el circuito, y bueno la verdad me fue bastante bien. No se porque pero no me entraba la 2º velocidad, y bueno me meti una ostia que jodi el escape je

    Aqui os dejo un video para que lo veais como me fue ayer (los comentarios que se oyen son de mi padre, no lo tengais en cuenta)



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  3. #112
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    que pasa aqui que no habes vuelto a escribir nada, pues no pienso dejar morir este post, lo abri yo y no pienso dejarlo morir xdxdxd.

    Bueno tengo una duda esta vez con mi chispo, bueno la cosa esque lo dejo toda la noche cargando y solo me dura dos o tres usos ¿que puede ser? de donde puede estar ''chupando'' energia de la pila o quizas sea la pila, esta pila tiene efecto memoria? es un A2PRO


    enga Salu2
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  4. #113
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    Cita Iniciado por doob
    por cierto lanzo una pregunta al aire, para todos los entendidos, haber por lo ke veo en circuito, la tendencia actual es usar un chasis lo mas pekeño posible dado ke asi se reduce considerablemente el peso del conjunto, mi pregunta y haber si alguien me da una explicacion logica, es si el chasis es mas pekeño el coche se comporta de manera mas nerviosa, por el simple echo del CDG mas limitado al las medidas del chasis sin embargo un chasis grande aporta mas estabilidad al conjunto porke digamos ke el CDG tiene mas espacio para llegar al punto critico, nu se si me a kedado clara la explicacion, si no pues me lo decis y yo posteo lo ke haga falta.
    doob parece que no te harespondio nadie a esta pregunta, pues tambien lo pregunto yo haber si responden.

    enga Salu2
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  5. #114
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    pues nada ke ahi ni dios lo lee somos los ultimos de nuestra especie XDD
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    xdxd
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  7. #116
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    bueno pues estoy haciendo una lista de pros y contras de este coche para compararlo con el Serpent 720 y el XRAY NT1 ¿me ayudais?

    contras la unica que le encuento es la acesibilidad, por lo demas nada de nada


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  8. #117
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    Bueno pues empiezo con los pros a ver que os parece o te parece a ti doob que parece que eres el unico que entra por aqui

    PROS:
    - Muy buena frenada
    - Ligero y Resistente
    - Trasmision por palier central
    - Conducion muy suave
    - Muy muy bajo el centro de gravedad
    - Buena Reparticion de pesos
    - Muy suave en marcha
    - Tiene 2 velocidades y cambio mediante zapata , mucho mas suave
    - Muy Noble en Repuesta y facilisimo de llevar
    - Se puede evolucionar al de competición
    - Materiales de plastico muy duro y aluminio
    - Pocas inercias al ir por palieres el disco de freno puede ser de menor tamaño y grosor y frena mucho mejor y antes

    CONTRAS

    - Mala acesibilidad a las coronas
    - Según la zona geográfica dificil de encontrar repuestos.


    pues estos son los pros y contras que le encuentro yo a este magnifico coche

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  9. #118
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    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
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    Angel13 lo que decis del chispo es culpa de la pila que suelen ser nicd las cuales tienen un alto efecto memoria.Si entre carga y carga no terminas de agotar la energia del chispo,al volverlo a cargar va perdiendo capacidad,asi hasta que la pila queda inutilizada,lo mejor es hacerle un ciclo de descarga hasta dejarla seca y despues una carga lenta.


    saludos
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    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

  10. #119
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    el ciclo de descarga esta muy bien pero ahora cuentame como lo harias tu pk si lo haces con una bujia el consumo es muy alto y creo ke la descarga pa ke sea eficiente tendria ke ser lenta,

    PROS

    Pocas inercias al ir por palieres el disco de freno puede ser de menor tamaño y grosor y frena mucho mejor y antes.

    CONTRAS

    Todavia ninguna excpto los tornillos ke esta muy apretado todo XDD
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  11. #120
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    lo del chispo como descargo la pilas pues no tengo ningun descargador ni nada de eso, y en cuanto a los pros lo añadiere a mi lista para que la gente que tenga este coche la encuentre actualizada en una sola lista

    enga Salu2 y gracias a los dos
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