Hong Nor/Ofna LD3
Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 251
    Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aqui estamos jaja, la importadora que de hong nor y ofna es, bueno si lo quieres saber dimelo por mp que aqui no se puede poner publicidad

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui os dejo mi maquina tal i como mi hermano lo dejo(mas sucio que la ostia ) Y ahora lo que me propongo es quitarle las telarañas i hacerlo correr.

Un saludo.
    ya me direis que tal lo veis
    Coche:
    OFNA LD3
    AVIORACING GT21
    HONG NOR CD3
    Motor:
    Force 12
    Force 21
    Force 12

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a simple vista parece que esta bien tienes coche para rato y no cualquier coche un coche de los buenos a eso si cambiale el filtro del aire al motor, y cualquier duda que tengas no dudes en comentarlo por aqui tanto yo como doob y todos los miembros del foro intentaremos resolvertela

enga Salu2 y que disfrutes ese peazo LD3 con Salud
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si necesitas ayuda para arrancar el motor cosa ke te aconsejo hagas con mucha precaucion, ya ke lleva mucho tiempo parado, avisame yo tambien soy de barcelona asi ke no me importa kedar y ponertelo en marcha, y enseñarte 4 secretos del coche.

Un saludo y nos vemos en cerdanyola.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye doob cuales son esos 4 secretos que yo desconozco? je a ver si me los dices

enga Salu2

ajustar bien el coche
    tener el motor adecuado(no por mas potencia llegas primero)
    entrenar
    y tener buenas manos

ale los 4 secretos XDDDD
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos secretos aja, sobre todo lo que hace falta es tener buenas manos y para ello entrenar y mucho jajaj

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente tengo mi nuevo LD3. pero estoy teniendo algun problema que no tengo idea de como solucionarlos (tengan en cuenta que es mi primer auto RC) cuando lo pongo en marcha regula en forma perfecta y despues de un rato se acelera en forma descontrolada. Ya le ajuste las agujas de altas y bajas y el Relanti y sigue igual, Otra cosa que me pasa es cuando no se acelera en forma decontrala despues de andarlo 7 o 8 vueltas a la pista se apaga solo y por ultimo cuando lo dejo regulando mucho tiempo y lo acelero de golpe es como si se ahogara y se paga. Si me pueden ayudar se los agradeceria. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cmorelli
    gente tengo mi nuevo LD3. pero estoy teniendo algun problema que no tengo idea de como solucionarlos (tengan en cuenta que es mi primer auto RC) cuando lo pongo en marcha regula en forma perfecta y despues de un rato se acelera en forma descontrolada. Ya le ajuste las agujas de altas y bajas y el Relanti y sigue igual, Otra cosa que me pasa es cuando no se acelera en forma decontrala despues de andarlo 7 o 8 vueltas a la pista se apaga solo y por ultimo cuando lo dejo regulando mucho tiempo y lo acelero de golpe es como si se ahogara y se paga. Si me pueden ayudar se los agradeceria. Gracias

por partes lo de ke se acelere de forma mala puede ser tanto por temperatura abrele las altas, o por el deposito ke no te de la presion sufuciente y le cueste llegar el suco y es como si estuviera cerrado, asi ke un consejo dinos ke motor usas y ke temperatura te alcanza.

lo de ke cuando lo dejas a ralenti se apaga al llevar mucho rato es normal el motor no elimina todo el aceite ke se genera y se keda gordo, entonces al enrikecer la mezcla para empezar a andar se apaga por eso a no ser ke estes calentando el motor pk haga un dia muy frio te recomiendo ke cuando lo tengas en fuera de pista lo aceleres de vez en cuando como si dieras pekeños acelerones lo justo para ayudar al motor a explusar ese sobrante de mezcla.

Espero haberte ayudado. pon unas fotos pa ver el bolido.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene razon doob

porcierto doob parece que la gente se esta animando a comprar este maravilloso coche j ya no estamos solos, ya era hora jaja

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por partes lo de ke se acelere de forma mala puede ser tanto por temperatura abrele las altas, o por el deposito ke no te de la presion sufuciente y le cueste llegar el suco y es como si estuviera cerrado, asi ke un consejo dinos ke motor usas y ke temperatura te alcanza.

lo de ke cuando lo dejas a ralenti se apaga al llevar mucho rato es normal el motor no elimina todo el ACEITE ke se genera y se keda gordo, entonces al enrikecer la mezcla para empezar a andar se apaga por eso a no ser ke estes calentando el motor pk haga un dia muy frio te recomiendo ke cuando lo tengas en fuera de pista lo aceleres de vez en cuando como si dieras pekeños acelerones lo justo para ayudar al motor a explusar ese sobrante de mezcla.

Espero haberte ayudado. pon unas fotos pa ver el bolido.

Gracias por la repuesta pero me quedaron un par de dudas.

1.- A que le llamas Suco? (soy de Argentina)
    2.- el motor es un JET .12-OFN34700 OFNA LD3 1/10th 4WD nitro Touring Kit RTR y esta levantando entre 110 y 150 grados
    3.- Sigo sin entender porque cuando esta en pista despues de un largo rato se apaga y para colmo le cuesta arrancar despues de eso.

gracias y perdonden las preguntas de un novato.!! j

Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor ld3 pdf

ofna cd3

hongnor motor 25 nitro ofna

hong nor force 21

ofna touring 110 ld3

ofna touring 110

ofna ld3 segunda mano

repuestos hong nor ld3

ld 3 radiocontrol touring gas