Hong Nor/Ofna LD3
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  1. #141
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    Cita Iniciado por cmorelli
    1.- A que le llamas Suco?
    2.- el motor es un JET .12-OFN34700 OFNA LD3 1/10th 4WD nitro Touring Kit rtr y esta levantando entre 110 y 150 grados
    3.- Sigo sin entender porque cuando esta en pista despues de un largo rato se apaga y para colmo le cuesta arrancar despues de eso.

    gracias y perdonden las preguntas de un novato.!! j
    1- Suco = Gasolina
    2- ese motor va demasiado alto de temperatura abrele la alta.
    3- se te para por temperatura, las dilataciones internas del motor y el combustible ke se evapora al entrar en contacto con las paredes del motor y pierde efectividad, la suficiente como para ke deje de funcionar, y lo ke despues no te arranke hasta pasado un tiempo es por lo mismo, el grupo keda bastante caliente y hasta ke no se enfria y recupera la compresion.

    Asi pues te recomiendo ke le abras las altas y lo lleves a 110º y como maximo y de manera puntual subelo a 130º

    Espero haberte ayudado.
    Kyosho 777 SP2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
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    Hola yo tambien soy propietario de un LD3 y recientemente se me agrieto el deposito, quisiera saber si alguno de vosotros podria decirme donde coprar uno.

    Muchas gracias.

  4. #143
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    doob al final se corto el telefono i no te conectas al msn, sigue en pie lo de ir el domingo al circuito ese??? el coche ya esta montado solo falta enchegarlo.
    Coche:
    OFNA LD3
    AVIORACING GT21
    HONG NOR CD3
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  5. #144
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    buenas, haber deberias de ir a tu tienda habitual y decirle ke el deposito lo tiene ke pedir al importador ke es una tienda en ZARAGOZA, ahora te envio un MP con la web de la tienda.
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  6. #145
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    Cita Iniciado por doob
    buenas, haber deberias de ir a tu tienda habitual y decirle ke el deposito lo tiene ke pedir al importador ke es una tienda en ZARAGOZA, ahora te envio un MP con la web de la tienda.
    Gracias por la repuesta. Como puedo saber si tiene o no la presion suficiente para que hago subir bien la gasolina?

  7. #146
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    pues la verdad esque ni idea pero no se prueba a subir la gasolina tapando el escape no se me ocurre otra forma


    enga Salu2 y mucho ld3 jaja y gas .
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  8. #147
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    bueno pues na que el 12 tengo una carrera, y bueno ultimamente e tenido problemas con el servo de gas, la cosa esque se derrite las ruletas del interior por la temperatura del motor y al estar tan cerca, que le puedo poner para que no llegue el calor directamente al servo? o almenos para que no le llegue tanto calor del motor?

    el chasis lo llevo bastante bajo ¿puede ser por eso por lo que no refijere bien el coche y con consecuencia se caliente el coche en exceso y por eso se me rompe el servo?


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  9. #148
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    lo unico ke se me ocurre es un servo de piñoneria metalica y si no pues te va a tocar hacer un invento con papel albal ke no deja pasar el calor hacia el otro lado o algo similar. yo tengo un problema con el mio el centax no se si es ke al avanzar me roza el chasis o ke pero se me suelta, y el caso es ke ahora no tengo tiempo pa mirarlo. haber si puedo dedicarme un dia y lo averiguo, por cierto cuantos mm le tienes de recorrido hacia delante?¿?¿?
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  10. #149
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    ¿como que se te suelta el centax?
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  11. #150
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    pues el tornillo de la cabeza ke sujeta la campana se afloja y se suelta la campana.
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