Hong Nor/Ofna LD3
Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 251
    Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echa fijatornillos y mira a ver no sea que este dando alguna arandela con el tornillo y con el movimiento se afloje, a mi me pasaba.
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke me roza la campana contra el chasis al avanzar, la solucion seria desplazar el motor un poco hacia atras y listo. ya te dire k ahora ando muy liadillo. un saludo.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente pues ya he preparao totalmente mi LD3 como va el cabrito , sobre todo cuando pilla la 2º, bueno a ver si hay suerte el Domingo y podemos hacer algo en la carrera je, me conformo con terminar la carrera, luego ya si se puede ganar pues no dudeis que ire a por la carrera pero el primer objetivo acabar bien la carrera, sin romper nada ja. Bueno pues ya os contare que tal me va el día 12

Oye doob el soporte de carroceria flotante que buscas lo tengo yo por aqui lo tenia de repuesto pero si te hace falta habla conmigo je

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    encontre la referencia completa y es LS33 viene todo el kit para montarlo completo, te deje unas ref de unas pastillas de freno mejores k las de serie.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias doob

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas gente pregunta de novato, he notado que cuando doi a fondo no entra la segunda y no se porque es antes si que entraba y no he tocado los tornillos del cambio , porque puede ser?????
    Un saludo
    Coche:
    OFNA LD3
    AVIORACING GT21
    HONG NOR CD3
    Motor:
    Force 12
    Force 21
    Force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hummm si no entra es pk los tornillos estan demasiado apretados, o bien puede ser ke las zapatas de la segunda tengan algun problema, se hayan pegado o tengan mucho desgaste, antes cuando cambiaba el cambio era suave o mas bien brusco? intenta poner algunas fotos y lo miramos y si no como hice con angel13 le asesorare online via webcam
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je y la verdad eque me ayudaste muchisimo doob jaaj, alfinal esque me salia directamente en 2º jaja

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angelllllllll

al final ke tal la carrera akella del dia 12 ke no mas dicho nada.

hicistes los deberes para ajustar el cambio y el centax ?¿?¿?
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya que me lo has dicho muchas veces doob os voy a contar como me fue el dia de la carrera 12-10-2008

Bueno el dia comenzo a las 09:15 h que llegue al circuito solo estaba yo no había llegado nadie, habia bastantes charcos y esta el dia nublao , bueno la gente empezo a llegar y quitaron un poco los charcos con cepillos... Estube hablando con el secretario del club y me dejaron un trasponder, luego estuve preguntado por un cable en ''Y'' para poderlo poner, bueno la cosa esque en la reunion de pilotos decidimos que primero salian los 1/10 y luego los 1/5 F1. Yo me quede sin salir la primera manga porque tenia que poner el trasponder y calentar algo el motor antes de salir, sali en la 2º pero con la mala suerte de que el coche parecia una ''bailarina'' di unas cuantas vueltas, pero con la mala suerte que en una curva el coche resvalo y se metio en un charco y aqui lo inebitable tatatachan servo de direccion roto, y eso que llevaba todo metido en globos, bueno pues luego abri el servo y vi que lo que pasaba esque se habia comido un engranaje, estuve preguntado que quien tenia, pero no tenia nadie, me dejaron varios servos para que los abriera y mirara si me valia alguno pero como yo siempre me llevo conmigo la mala suerte pues nada jaja, alfinal de dejaron un servo que funcionaba uno metalico (que aun lo tengo, y tengo que devolver a su dueño) bueno pues empezo la 3º manga y yo me quede montando servos y poniendo el metalico, pero acabo la 3º manga y empezo la final yo ya con las prisas y los nervios no sabia ni lo que hacia, alfinal lo puse pero justo cuando arranque el coche para salir la carrera finalizo, y ya no pude hacer nada, estoy contento porque el coche iba muy muy muy bien y porque he subido un puesto en la clasificacion general antes estaba 10º ahora estoy 9º con posibilidad de conseguir el 8º puesto que por supuesto ire a por el 8º , y estoy rabioso porque si no hubiese sido por el agua la carrera habria sido totalmente diferente, podria haber echo podium. Bueno pues a ver que tal me va en la carrera del 23-11-2008 ultima carrera del año ja.

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor ld3 pdf

ofna cd3

hongnor motor 25 nitro ofna

hong nor force 21

ofna touring 110 ld3

ofna touring 110