Hong Nor/Ofna LD3
Página 22 de 26 PrimerPrimer ... 217181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 251
    Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando se te acelera solo, es cuando arrancas y luego ya vuelve a sus rpm normlaes? o se queda todo el rato acelerao? mira a ver que el varillaje este bien y que la abertura del carburador sea muy pequeñita sin acelerar ni frenar, y si eso todo lo tienes bien, prueba a bajarle el relenti, y por lo que te tira mucha gasolina puedes cerrarle un poquito el alta, aunque si no se te ahoga y va bien casi es mejor que lo dejes asi, asi esta mas lubricado.

enga cualquier cosa la dices y te intentaremos ayudar

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se acelera mucho y luego se para.Para bajar el relenti tengo que apretar o aflojar el tornillito?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que aflojar
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente, bueno pues estando ayer en el circuito no se que le pasa al coche con el cambio, esque si acelero con las ruedas en el aire se oye como cambia y como pega el latigazo, pero luego lo pongo en pista acelero y bueno cambia una vez porque luego se queda la la 2º velocidad enganchada ¿que puede ser? ¿el one way que no suelta? ¿algun rodamiento?

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior Avatar de csc720
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola angel, para mi que es que el oneway del cambio esta seco, y por eso se queda pillado een segunda, ya sabes, desmonta, limpia, engrasa y a probar. de todas maneras prueba a aflojar otra media vuelta para ver si consigue cambiar con menos esfuerzo. un saludote angel, a ver si nos vemos en el circuito!!
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, a ver si nos vemos por el circuito jaja, ya sabes que el 15 de marzo hay un regional de 1/10 ¿no? pues yo estare alli a ver que tal

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eiiiiiiiiiii gente que tal andais, veo que esta mu parao el tema y el doob desaparecido en combate.. angel como te fue esa nueva carrera???
    Yo explicaria algo pero como no compito pues poco que contar.
    Weno gente un saludo.
    Coche:
    OFNA LD3
    AVIORACING GT21
    HONG NOR CD3
    Motor:
    Force 12
    Force 21
    Force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no es keste desaparecido pero con esto de la crisis, me tengo ke dejar los cuernos a currar y a fin de cuentas pa no cobrar, menos mal ke ahora ya hemos cambiado de curro y la cosa ira a mejor.

Bueno vamos a poner las pilas XD, angel para empezar el cambio no debe de pegarte latigazo si lo hace acabaras jodiendo algo ( normalmente suelen ser y por este orden los piñones de atake al diferencial y despues el vaso donde va sujeto el palier por la parte delantera del cambio y el piñon por la trasera) asi ke las 2 zapatas interiores ajustalas a la corona de la 2ª hasta ke te kede el espacio de 2 hojas de papel, acuerdate ke ya te lo dije en su dia, lo del oneway me parece buena idea revisa el cambio y engrasalo.

Respecto al chico ke kiere ponerle el cambio de 2 velocidades, corregiros a ambos y deciros ke si ke salia una version del ofna con y sola velocidad, ke venia con un motor force ke andaba cosa mala, de echo ese coche lo cambie a alguien del foro y ahora no me acuerdo de kien era.

Con lo de las tiendas mirate bien ke encuentras tanto en los chinos como en la pagina de subastas ke seguro ke alguna cosa hay fijo, y si no mirare yo haber si tengo un cambio ke me suena ke lo tengo.
    y ahora tocan las fotos.

akistan.

dsd arriba

dsd atras

una del frontal en zenital

y ke va sin frenos observar el grosor de las pastillas de freno. XD XD

el chasis ke ya tiene su trote pero aun sirve

por cierto no llevo ese motor ahora llevo un Nosrram RS-Speed. ke anda de lujo.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pss bueno la ultima carrera que he tenido a sido el regional de castilla y leon y bueno el coche iba muy muy bien pero no consegui meterme en la final porque me dieron muchos golpes y se me perdieron tornillos y bueno no conseguia que girara hacia la izquierda por lo demas el coche iba muy bien y los xray g4 y demas no me dejaban atras je ahora esta en perfecto estado, ando a ver si lo vendo esque quiero pillarme algo mas potente je

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angel13
    pss bueno la ultima carrera que he tenido a sido el regional de castilla y leon y bueno el coche iba muy muy bien pero no consegui meterme en la final porque me dieron muchos golpes y se me perdieron tornillos y bueno no conseguia que girara hacia la izquierda por lo demas el coche iba muy bien y los xray g4 y demas no me dejaban atras je ahora esta en perfecto estado, ando a ver si lo vendo esque quiero pillarme algo mas potente je

enga Salu2
    Angel es mala epoca para vender, lastima de esos zoketes en la pista ke te dieron golpes, o tal vez sea cosa tuya por no usar fijatornillos XD bueno al igual tengo una propuesta para hacerte, ke te pareceria competir con mi coche?¿?

Un saludo.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Página 22 de 26 PrimerPrimer ... 217181920212223242526 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor ld3 pdf

ofna cd3

hongnor motor 25 nitro ofna

hong nor force 21