Hong Nor/Ofna LD3
Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 41920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 251
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirare haber poaki ke igual te puedo enviar una bandeja tal cual, y el soporte intenta si puedes ahorrar comprarte el ke es flotante del todo pk el tuyo me parece ke ekda rigido no sube y baja verdad?¿?¿¡
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si si que sube y baja je, no hace falta q me envies ninguna bandeja jej la mia todavia sirve je solo tiene alguna rajita pero nada no te preocupes

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa doob, cual es la referencia de las pastillas de freno que llevas tu puestas? esque las mias son como de carton y muy finas, ¿cuanto cuestan esas pastillas?

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya le he vuelto a poner el soporte flotante, os dejo unas fotos pa' que lo veais

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye doob me puedes pasar las dimensiones de la bandeja de radio en carbono? porfa, esque he econtrao a un usuario que tiene algo y me dice que cuales son las dimensiones

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde se pueden comprar piezas de ld3? gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el importador es una tienda que se llama algo como costablanca no se ke mas si kieres te digo el resto por mp, ke has roto?¿?
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa gente que no hemos vuelto a hablar del LD3 je, la crisis se nota y mucho eeeehhh je xD

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo un OFNA CD3 desde hace cosa de una año. Lo estuve usando 4 meses y se me fueron rompiendo casi todas las piezas, como la tienda en la que lo compre cerro me quede sin piezas, y lo argle con brico, bueno, si eso se llama arreglar, todo con cola termofusible y super glue, desde despues de esos cuatro meses esta en el trastero, digo todo lo que me hace falta haber si me pueden ayudar, igual podria usar las del LD3:
    -38620
    -38301
    38300
    38399
    38263
    38528
    Motor nuevo(esto es por un provlemilla con la viela y que no lo puedo desmontar, se me ha jodido la muesca del tornillo)
    La salida de escape
    Bancada del motor
    Piñon del diferencial de lante 38150
    Y luego la carcasa

Otra pregunta:
    Estuve desmontando el coche mucho tiempo y cada vez que lo desmontava se me iva para distintos lados, los reglajes me los pasaba por ya sabeis donde, para ponerlo como venia, mejor lo llevo alguna tienda y les llevo el manual, no?

Le e echo todas estas salvajadas al coche, porque por ahi entonces no sabioa apenas nada, era de los tipicos novatos a los que les interesa que su coche corra mucho, sin que se estrella contra un bordillo, por eso todas estas piezas rotas.

En verano del año pasado me paso una cosa curiosa, pues cuando el coche iva muy despacio iva bien, pero en cuanto aceleraba se iva cada vez mas para la derea, ni desde la emisora ni desde el coche lo pude arreglar.

Espero que la broma me salga menos de 300€, si me sale mas me compro el otro de la firma y ya esta.

Saludos y gracias
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hace mil que no entro por aquí, pero he acabado ya los exámenes y he decidido abrir la maleta de mi LD3, el cual lleva más de 3 años abandonado, pero tengo la experiencia en RC de como si lo hubiera comprado ayer...ya que antes no tenía coche para desplazarme a los circuitos y decidí muy inteligentemente no hacerlo volar más por las alcantarillas de las calles por el bien de mi economia...xD.

Bueno, como novato hay varias preguntas que me gustaría hacer:

1ª- Habeis hablado de darle más dirección al coche desde el tirante que une el servo con la columna de dirección. Creo que la solución a mi mal alineamiento del coche puede solucionarse con eso, ya que por más que lo regule en la emisora, me resulta imposible mantenerlo recto a altas velocidades, y mi pilotaje es muy novato como para poder fiarme de controlar esos minivirajes que hacen que no se vaya a la barrera en una buena recta...xD. La pregunta es: ¿Cómo giro al tuerca del tirante? necesito 2 llaves supongo, ¿no?.

2ª- Estoy pensando en comprarme un pack de baterías recargables de 5 elementos piramidales, porque no me fio de mis parones de uso...¿Me aconsejais alguna marca, mAh suficientes, cargador, tienda...? como veais.

3ª- ¿Es normal que tenga algo de holgura la tuerca que limita la entrada de la rueda? No sé si me explico...si quitas la rueda a través de la rosca por donde la metes, ésta acaba en una tuerca que va unida a la columna de dirección la cual tiene una gomita y una arandela...en 2 de las 4 ruedas apenas se me mueve, dando sensación de firmeza y ajuste, pero en otras 2 la holgura hace que puedas mover lévemente la rueda puesta fijando la dirección (tampoco mucho, tened en cuenta que no le he dado grandes trastazos de doblarse algo o cambiarle nada).

Seguiría hasta el infinito, pero quiero ir dosificando antes de terminar de hundir el hilo y aburrir a los pocos que lo mantienen vivo...he leido todas las páginas, y no somos muchos, los que, al menos hablamos del coche...

Saludos y gracias de antemano!!
    A 180 piso el acelerador y superar los 200 es tan sencillo como pasar de 30 a 40 en un coche de calle...es realmente difícil controlar esta máquina...Es como una manada de caballos salvajes.
    Walter Röhl (Audi Quattro Sport)

Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 41920212223242526 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor ld3 pdf

ofna cd3

hongnor motor 25 nitro ofna

hong nor force 21

ofna touring 110 ld3

ofna touring 110

ofna ld3 segunda mano

repuestos hong nor ld3

ld 3 radiocontrol touring gas