Hong Nor/Ofna LD3
Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 251
    Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno voy a poner mi dia con el ld3 pro ¡¡¡¡ EL MEJOR DIA DESDE QUE LO TENGO !!!!

Bueno poes llego al circuito y bueno, habia gente poca pero habia, de lo que mas 1/5 y un 720 con un orion, bueno y yo pensando que me iba a dejar tirao el cochecin, poes no fue asi esta vez me a sido fiel, aun faltandole el axial, ejeeje, bueno arrancó el 720 y yo cagao como corria, je bueno arranco yo lo dejo calentar y luego salgo, esta el 720 lo espero a que pase y voy a rebufo de él, llega la recta y da a fondo y yo tambien doy a fondo le entro la 2º a mi ld3 y lo pase, luego el tio me seguía hasta que en una curva se le fue un poco y gané un poco de distancia, se llegó otra vez la recta y habia un 1/5 en mitad de recta y yo la iba a empezar y al final de recta le adelante, y estaba el 720 en una curva y lo volvi a adelantar, y yo pensando '' ESTE NO ES MI COCHE'' me han engañao ,ya me dio por parar por lo del axial, antes de parar el motor mire temperatura, 110º, me extrañe, aun teniendolo sin axial y va bien, XD paro y miro todo a ver si esta todo correcto, y exacto todo en perfecto estado, se acerco a mi el tio del 720 y me dio la enorabuena por mi pilotaje y por el pepinazo de coche que tenía ej, yo no me lo creía, arranque otra vez y di unas vueltas mas unos 5 min, reposte y mire temperatura 100º, yo ya asombrado seguí otros 5 min y marcaba 110º hice otros 5 min y 114º y ya pare.

Asique bueno un dia perfecto j :8

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je si es ke el ld3 es veterano pero como los toros de osbrone, con dos ....nes
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di que si doob, es una pena que al ld3 no se le tenga en cuenta entre los coche de competicion, porque el ld3 se puede papear a cualquier competicion.
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre eso tengo algunas dudas aun, aunke lo mas importante como en todo ademas de llevar el coche bien ajustado tanto a la pista como al piloto, no olvidemos ke en esta equacion entra el factor pilotaje y si el piloto es bueno y tiene unas manitas de miedo, se merienda al mas pepino con un tamiya rtr
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto haber si alguien mas aparte de angel y de mi comenta algo mas de este coche, alguno del post del CD3 podria pasarse por aki y charlar un ratillo.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tienes razon porque solo estamos tu y yo y ahora parece que tambien esta hablando RAFAELEXTREMERA

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafael creo ka descubierto el foro del CD3 XDDDD
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, la movida del sabado estuvo muy bien,mi hijo ivan me acompaño y los 2 difrutamos mucho. el domingo estuve con mi compañero y nuestras recpectibas maquinas, la verdad dimos un buen espectaculocon los cd3 :8 .

los coches como mui bien seis respondieron mui bien, parecian dos reactores cazando 1 al otro [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .
    en cuanto aprenda pondre unas fotos de los cd3.
    salu 2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doob, yo tengo un lrp 16, en mi viejo thunder tiger, con 2velocidades y la verda es que tira muy bien.
    cuando me arte del 18 (g force ) si no le pongo un 12 comp.( zin ) le pondria otro 18 pero 1lrp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej me alegro ke hays disfrutado con el CD3 acuardate de lo ke te comente de las siliconas en los diferenciales, agradeceras mas la conduccion, no sera tan virulenta, eso si elije bien la densidad de las siliconas del/tras para conseguir el efecto deseado, mas traccion o mas propulsion yo personalmente soy partidario del 40% del y 60% tras asi al acelerar ganas agarre al moverse el peso hacia la parte trasera.

Lo unico ke yo llevo ahora un 20% del 80% y como acelere un poco mas de la cuenta al salir de la curva me kedo como alonso viendolos todos de cara. XDDDD
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor ld3 pdf

ofna cd3

hongnor motor 25 nitro ofna

hong nor force 21

ofna touring 110 ld3