Hop Ups NTC3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Hop Ups NTC3

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que tantas opciones no van a ningun sitio, yo solo pondria el vaso delantero del cardan central en aluminio, la bancada del freno en aluminio, rodamientos en la direccion y freno,estabilizadoras delantera y trasera y las cajas de los diferenciales en aluminio. creo que con eso va sobrado, luego es gastar por gastar.

Ahi esta el mio...

esa foto fue antes de desmontarlo para colocarle el chasis de 4mm de 3racing y la pipa de doble camara con muelles del LD3.

Pero como he dicho antes... no lo veo esencial, aunque yo soy el menos indicado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KNIVAL77, tienes un coche precioso, supongo que las cosas en aluminio las habrás comprado en Dinball no? De momento estoy pelao, pero en cuanto pueda iré poniendo cosas, lo primero las estabilizadoras, pero si decís que hay tantos problemas con las cajas de diferencial puede que busque el The Fix o haga lo que tu.

Miki.- La diferencia entre los MIP del rtr con el kit es solo el material no? Supongo que los del rtr serán de acero.

Gracias a todos, si no llueve lo estrenaré este finde en una carrera de mi club.
    PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Pablo!!!
    Una semana sin ir al circuito y te agencias un Asso!!!!! Pero y el Mugen????

Nos estamos preparando para el finde ehh......yo por fin ya tengo el diferencia, el transponder y toda la electrónica en su sitio..!!!!
    710 + COLLARI
    SANWA M8
    MAZDA
    CLUB CAPA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como poner rectas las ruedas en el ntc3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed