Hora de Renovarse
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del precio es muy relativo, ya que si es cierto que te ahorras 200 pavitos por ser usado, ahora tendras que valorar el estado del coche , litros del motor, los repuestos que te da etc etc....

En principio te diria que no esta mal pero sin ver el coche..........

un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    insisto en que te vayas a uno puntero,sino dentro de poco estaras en las mismas.y entre un g4 y un rrr no hay mucha diferencia de pasta.
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pepeluigi
    insisto en que te vayas a uno puntero,sino dentro de poco estaras en las mismas.y entre un g4 y un rrr no hay mucha diferencia de pasta.
    Por el precio del chasis del RRR te compras el Le mans listo para correr con emisora,motor,mesa de arranque y carroceria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo optaría por lo siguiente, comprar nuevo el coche y motor y buscar de 2ª mano la electronica, mesa de arranque y el escape.
    más o menos quedaría así:
    mtx4 ---> 300 Eur.(nuevo), RRR-->330 Eur
    motor: STS, OZ, Team Orion, Picco.. desde 130Eur hasta 180. (nuevo)
    Escape: los JPL con codo incluido están en 30 Eur (nuevo)

Mesa de arranque: por 40 Eur ya puedes encontrar alguna mesa decente, nueva ronda los 95Eur con bateria.
    Escape: puedes optar por un escape mejor que el JPL... un escape de 2 mano rondará los 40 Eur.
    Emisora/receptor: por ejemplo una 2PL te podra salir en torno a los 50 Eur como mucho, nueva esta en torno a los 70-80.

De esta lista tambien puedes rebajar el precio si coges el chasis de 2ª mano.. pero el motor siempre elige algo nuevo...(yo piqué y compre algún motor de "2 litros" que luego tenían más de 10.. )
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde compras tu los coches, un mtx4 300€, un wasp 130, dime donde compras que no tengo motor y necesito uno urgente............
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que compres un motor nuevo vale , pero el coche? te ahorrarias unos 250€ comprandolo de segundamano e incluso puedes encontrar alguno que te venga mejorado.Añade tambien un fail safe a la lista de compras jaja mejor gastarse 20€ en uno nuevo o 10€ en uno de segunda mano que no gastarse 60€ en la reparacion del coche por culpa de una ostia por falta de failsafe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k el g4 se keda corto en k sentido se keda corto me lo esplicas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Yo optaría por lo siguiente, comprar nuevo el coche y motor y buscar de 2ª mano la electronica, mesa de arranque y el escape.
    más o menos quedaría así:
    mtx4 ---> 300 Eur.(nuevo), RRR-->330 Eur
    motor: STS, OZ, Team Orion, Picco.. desde 130Eur hasta 180. (nuevo)
    Escape: los JPL con codo incluido están en 30 Eur (nuevo)

Mesa de arranque: por 40 Eur ya puedes encontrar alguna mesa decente, nueva ronda los 95Eur con bateria.
    Escape: puedes optar por un escape mejor que el JPL... un escape de 2 mano rondará los 40 Eur.
    Emisora/receptor: por ejemplo una 2PL te podra salir en torno a los 50 Eur como mucho, nueva esta en torno a los 70-80.

De esta lista tambien puedes rebajar el precio si coges el chasis de 2ª mano.. pero el motor siempre elige algo nuevo...(yo piqué y compre algún motor de "2 litros" que luego tenían más de 10.. )
    Saludos.
    No engañes a la gente, aqui si quieres poner precios a gente novata ponle precios de productos adquiridos en España, porque si no la gente se liará y pensara que esto es mas barato de lo que es ya me diras donde encuentras un OS, TeamOrion o Picco nuevos por 130-180...
    El precio del Wasp en España ronda los 250€ y el del Picco Evo2 unos 240-300 dependiendo de versiones (normal, E-picco o el IDM) :wink:
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Murcielago.. Sencillamente son los precios a los que yo compro unos productos.. sea donde sea, no he especificado ninguno.
    No me hace mucha gracia tu frase que dice que engaño a la gente dando estos precios porque simplemente son los precios mas baratos que he encontrado. Otra cosa es donde la gente elija comprar... cada uno es libre.. pero lógicamente si una persona se quiere gastar lo MINIMO posible.. pues yo le pongo los precios "minimos" que yo he encontrado a traves de internet... luego que cada uno vea si le compensa comprar a traves de internet al extrangero, de España, o irse andando a su tienda de la esquina.

JMT: el WASP lo más barato que he encontrado por internet está en torno a 150-160 Eur., el de 130 Eur. es el STS.

Nota: No entro a valorar la compra en las tiendas extrangeras o españolas.. todos sabemos que la mejor garantía es la de la tienda que tienes en tu portal.. Pero hay gente que prefiere gastar menos dinero en ofertas puntuales prescindiendo de la garantía a tener el mejor servicio postventa posible.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NANUP, considero bueno que pongas los precios mas baratos que encontraste pero tambien considero mal que no especifiques que no son precios de España.
    A cada motor le estas sumando los portes? Supongo que si.
    No te piques que no es para tanto
    salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed