Hora de Renovarse
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team-Magic G4s rtr...al fin y al cabo es un g4s RtR como el nombre indica, y aora mismo esta d oferta en cierta tienda online...425$ o lo k es lo mismo 315€...nada mal no? t sobra algo para motor...pero el coche ya como viene esta muy bien, con motor servos y emisora nuevos tienes coche de competi...ademas ay k tener en cuenta k motores abra k comprar igual para competicion por la nueva reglamentacion asi k...tp es plan d comprar uno aora d competi k este año no cumpla normas...
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup mandame un mp con la tienda please, y me imaginaba que los precios eran de fuera de españa pero aun asi no los encontrava yo tan baratitos, precio minimo del wasp 180€ asi que por favor mandame la pagina.................

gracias
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rob850R el coche que has comprado como ya te han dicho esta muy bien, lo unico es ver el estado. Pero sea como sea ... a disfrutarlo.

En cuanto a los precios y demas cosas que se comentan ... tened en cuenta que esta hablando de algo para iniciarse un poco mas en este mundo, por lo que es una persona mas o menos nueva en esto o sin mucha experiencia. Si se compra las cosas fuera ahorrandose (en el mejor de los casos 120 euros mas o menos, sin aduanas y demas) y luego al segundo dia se le va de radio y se rompe el motor (por ejemplo) porque nadie le habia contado que existian los fail safe o porque habia montado algo mal ... ya te sale mas caro que comprarlo aqui y que te aconsejen en una tienda.
    Además cuando no se sabe algo normalmente se va a la tienda a que te expliquen como funciona y claro si vas a una tienda a la que NO le has comprado NADA y luego quieres que te ayuden y esten 3 horas contigo ... no a todo el mundo le sienta bien gastar 3 horas de su tiempo y trabajo para que alguien de china (o donde sea) se gane el dinero. No es la primera vez que me han dicho que en tal tienda no le hacen caso porque como no he comprado el coche alli ...
    Eso a parte de poder tener ayuda en el circuito al que vayas, ¿o el chino que os vendio las cosas va al circuito a echarte una mano?

Es otro punto de vista a tener en cuenta :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, le mandas un mp y viene por correo electronico
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada Murcielago....
    Raul, estoy de totalmente de acuerdo con tu opinion pero yo soy de los que pienso que donde aprendes y te enseñan a reglar un coche es en la pista, pocas veces faltan buenas manos para ayudar... y desde luego a un "colega" de pista no le importa donde has comprado tal o cual cosa.. ¿no?
    Pero como ya dije a veces el servicio postventa no hay quien lo pague y ahí que cada cual decida lo que mejor le va..
    Yo, personalmente, suelo comprar casi todo por internet, tanto en españa como fuera, y los pocos problemas que tuve se resolvieron con un mail y me volvieron a enviar la pieza correcta (me pasó con una Pipa de escape, que me vino sin codo (y me enviaron un escape completo de nuevo) y con una campana que pedí para un FW05 y me enviaron las de un serpent 710 , esto fue en una tienda holandesa y tambien me enviaron la pieza correcta.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed