Hoteles San Adrian
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si subi el coche,es mas,no solo uno si no dos,lo unico que hay que hacer es camuflarlo un poquito y ya ta.Luego te busco el telefono
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hoteles.............

Diego: ¿En qué hoteles paras tu normalmente? Lo pregunto porque para que los pidas sin cucarachas y manchas raras en las sabanas.... no se, no se, debes de andar por los bajos fondos.

San Adrian es un pueblo muy bonito, con una gente estupenda y no queda en el culo el mundo.

Si quieres que tu coche descanse bien, lo mejor que puedes hacer es dejarlo en boxes, en el mismo circuito; alli dormira fresquito. Si algo le va a sobrar a San Adrian en esas fechas va a ser calor, que lo sepas.

Hostal Ochoa ... 948670826

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como lo va a dejar en boxes?. 8O

Vamos .... no se ... no dudo de la buena fe de la gente de san adrian .... pero ... en circustancias normales en cualquier lugar de la geografia española ... por no decir mundial .... dejas un cochecito de estos al aire libre toda una noche ,... y al dia siguiente te encuentras el sitio, vamos .... digo yo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hoteles.............

"Diego: ¿En qué hoteles paras tu normalmente? Lo pregunto porque para que los pidas sin cucarachas y manchas raras en las sabanas.... no se, no se, debes de andar por los bajos fondos."

No normalmente no ando por los bajos fondos, suelo ir a hoteles de bancotel con bonos de 50 euros y suelen ser todos de 4 estrellas. El problema es que en San Adrian por muy bonito que te parezca no hay hoteles de bonos y como necesito un hotel pedi informacion dejando bastante clarito que prefiero un sitio bueno y algo mas caro que un picadero de putas mas barato. Que aunque te parezca extraño los ahi tanto en Gijon como supongo que en San Adrian.

"San Adrian es un pueblo muy bonito, con una gente estupenda y no queda en el culo el mundo."

Conozco San Adrian no te preocupes.
    Lo bonito o no es unt anto subjetivo, a ti te gusta y te parece bonito, yotengo mi opinion que me guardo.
    Gente estupenda, aun no lo se cuando fui solo hable con la gente del circuito.
    No no queda en el culo del mundo, yo he ido y se encuentra situado a tres Km. de Calahorra. ¿POrque dices que queda en el culo del mundo??? Yo no lo he dicho en ningun momento.

"Si quieres que tu coche descanse bien, lo mejor que puedes hacer es dejarlo en boxes, en el mismo circuito; alli dormira fresquito. Si algo le va a sobrar a San Adrian en esas fechas va a ser calor, que lo sepas."

Lo se lo se, no te preocupes. Quiero que mi coche descanse conmigo en la habitacion. Porque entre otras cosas hay que desmontarlo, limpiarlo, cargar las pilas y demas para el dia siguiente y si en un hotel no dejan subir MIS MALETAS a la habitacion, no pasa nada, porque hay mas hoteles en los alrededores.

Hostal Ochoa ... 948670826

Gracias por el numero pero ya no lo necesito voy a ir al parador o al Zenit de calahorra. Alli no hay problema de subir los coches a la habitacion.

Un saludo
    Diego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ota...doy fe de lo de lA y digo lA porque era una panaderA que si te acordaras entrego el pan a las 11 de la mañana cuando nos ibamos de la cafeteria y nos quedamos mirandola con cara de mala leche...
    el loco de los locos, Kamikaze

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hoteles ...............

Que fino............................. bonito lenguaje.
    :? :? :? :? :?
    <P align=left><FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones ...[img]/modules/htmlarea/images/em.icon.eightball.png[/img]</FONT></P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay otra para describir eso, el sabado medio desayunamos, no tenian pan ni en calahorra y el domingo un cafe y al circuito, no es normal que a las 11 de la mañana no tengan pan...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hoteles san adrian

Mi referencia al bonito lenguaje era por comentarios anteriores.

Yo he estado tres veces, y he desayunado para ir al circuito (en el hostal) y cuando busque pan también lo encontré. No era el Ochoa, que nunca he estado en este hostal, no por nada, normalmente esta lleno; yo he estado en otros de los alrededores.
    Esto no quiere decir nada, es mi experiencia. A lo mejor a vosotros os coincidio mal por alguna causa determinada, y no es así siempre. O me coincidio bien a mi, y no es lo normal. Yo hablo siempre por la experiencia que yo he tenido. Os diré que si es verdad que algo me fue mal y es que para marcharme, fuimos a comer y no encontramos ningún sitio libre. Los organizadores tenian reservado un restaurante, y los demás al ser las fiestas están también con reservas de una peña, de un club, de cualquier grupo, etc. pero comimos en Calahorra y punto.
    <P align=left><FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones ...[img]/modules/htmlarea/images/em.icon.eightball.png[/img]</FONT></P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ota, zero y yo podemos confirmar que en todo el fin de semana a las 10 de la mañana no habia nada para desayunar que no fuese un cafe y creo que en una cafeteria en la que estuvimos no tenian mas que descafeinado(no lo puedo asegurar,no lo recuerdo muy bien). y esto fue hace 3 meses....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo puedo confirmar ... pero que tiene eso que ver?.

El que una cafeteria no tenga un dia puntual pan ni bolleria a esas horas no quiere decir que sea todos los dias en ese bar o que pase lo mismo en el resto del pueblo ....
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed