Hoy me he estrenao ! xDD
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si le da entre la puerta del piloto y la de atras.... ahi los coches llevan barras de proteccion!!! jje

q envidia leñe, a ver cuando tengo pelas pa comprarme el "bolido namber guan" y desvorgarlo de una manera tan salvaje como este... o casi mejor no !
    proximamente corriendo en kinepolis!!! hagan sus reservas!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pasé también ayer por la tarde un rato a ver cómo era el circuito y estuve un rato viendo cómo corriais . Qué pasada ! Hacía tiempo que no me reía tanto . Estuve a punto de decirle algo a alguien , pero iba con un poco de prisa y al no conocer a nadie me dió un poco de corte . A ver si me decido rápido por el coche y me paso por ahí a provocar unos cuantos accidentes je .
    Por cierto , yo era el chaval de la moto gorda que iba con una chica .
    Ah! a ver si me podéis ayudar con la elección del coche ; puse un post en el foro 1/10 pero no ha tenido mucho exito . La duda está entre v-one rrr , mtx3 y cd3 pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu eras el de la moto gorda???? Oye tio pues ponla a regimen si asi con lo k te ahorras te puedes pillar un mugen con un motorazo de cojones .
    Coche: ts4n v2 pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehhhhhhhh que pasa gente, acabo de llegar de currar y me voy a poner a sobar 8) estoy que no puedo con tanto curro, joder que envidia lo que disfrutais de ts4n yo lo tengo olvidado en la cajita :cry: . Bueno si todo va bien la semana que biene me voy a comprar unas piezas para el coche y al siguiente finde ya tengo descanso el el curro, o sea que dentro de 2 semanas coche con nuevas piezas y tiempo libre para probar el coche hsta que me arte, aver si nos encontramos el escudron de la muerte con los nuevos miembors (y los desaparecidos :idea: ).
    Veng un saludo y a seguir disfrutando.
    TS-4N V2 PRO
    [img]http://img16.imageshack.us/img16/1523/DSC02554.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moto gorda? No recuerdo...Yo vi a 2 parejas, una que miraban sobre las 20 o asi desde fuera y luego unos que estaban dentro en la barandilla....
    Sobre los coches no se, pero el v one rrr todavia no ha salido, creo, y el mtx3 junto con el serpent 710 (otro que podrias mirarte, porque para muchos es el mejor) son los que mas tiene la gente.
    Usa el buscador y pon "710 and mtx3" o "mugen and serpent" y veras como te salen mil posts hablando y comparando estos coches.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si ya , me he leído como unos 200 post en una semana que hablan de esos dos modelos , incluso en foros americanos . El tema de serpent cómo está por barcelona? Hay recambios? Hay gente que lo tenga para el tema de reglajes y tal?
    Lo que sí está claro es que cada uno defiende su marca , pero que en cuanto a calidad ,y hablando de coches de competición, todos andan más o menos parejos no?
    Coche : Mugen MTX3 PROSPEC
    Motor : Busco uno
    Emisora : Futaba 3PK
    Circuito : Rubi (supongo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Rubi creo que lo que mas se ven son serpent 710, con eso te lo digo todo, y el foro esta lleno. Lo de los reglajes, creo que son mas complicados que con el mtx3, pero para muchos eso es algo bueno. Eh, Mcpollo?

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed