Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose yo qcon eso que no ganan nunca...

yo he ganado el campeonato de Ginebra con mi RR a vraias ocasiones.(contra 710,RRR etc)

es mas de momento hago mejor tiempo con el FW asi que eso de que nunca ganan sera la gente que los tienne que no lo manejan bien,seguro que Nanup se come a mas de uno con su Fw tambien...

un Fw05 t con cuatro cosas se convierte en R y no tienes porque comprar un kit evolucion de 100 y pico euros!!!yo por ejemplo podria ayudarte para hacerlo evolucionar con piezas baratitas y poco a poco.no hace falta ir al grano,de toas maneras para aprender es un muy buen coxe.luego le cambias la bandeja radio(pa estetica)el chassis SHimo que tengo yo x ejmpl, alguna pieza de RRR y yasta listo para competir,(con un buen motor claro)

al peor de los casos una vez que ya sabes pilotar con el T,lo vendes y te compras algo "superior".eso es casi lo mejor que puedes hacer.asi el proximo coche lo montaras tu solo.

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tb lo tenia pensado, vender el t cuando se me kede xico (si es ke se me keda) y comprar uno ya de competicion. gracia x los consejos, creo k al final comprare el fw05t, pero asta primero de agosto no podre xk mañana me voy d vacas.....asi ke kon el mono dos semanitas XD enga salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber lo primero que creo yo que le podrias hacer al t es ponerle un motor un poco mas potente tipo siro o mega o picco o novarrossi i despues ponerle piezas de carbono disponibles cambiarle la emisora i ponerle unos buenos servos etc i te puedes comer mas de una cosa empezando por sociales nacionales o incluso llegar a ser patrocinado pero pa eso hay que tener muy buenas manos

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxisimas gracias por esa ayuda. tngo k decirte k tb para conseguir patrocinadores lo uniko k tienes es ke competir en algo(para ke luzcas la publi) y tener buenos contactos, lo de ser buen o mal piloto influye pero digo yo k lo anterior es mas importante. x ejemplo si alguien d tu familia o amigos tiene alguna empresa o algo y mas facil si es relacionado con el motor. creo yo. enga salu2 y gracias d nuevo por este ultimo consejo sobre todo, si puedes especificarlo mas en un mp te lo agradeceria muxo.
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed