HPI NITRO RS4 RTR EVO contra FW05 y CD3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    no es por hacer publicidad es por ayudar al chaval.que conste

saludos
    mientras no digas datos de la tienda, no es publicidad no?son solo datos :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro por eso intento tener cuidado que me han dado un toke al respecto.

si alguien quiere saber la tienda le doy el link por MP

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    el kyosho Fw-05T no me gusta nada, el R ya son palabras mayores en mi opinion, porque es comparar un competi con iniciacion.
    un saludo
    Perdona que opine, yo creo que no esta tan mal, el FW-05T y el R son iguales, lo unico que cambia es la calidad de algunas piezas y adaptaciones como para el motor de un iniciacion.. pero el diseño es el mismo, los recambios son los mismos..etc yo creo que CD3 y FW05T estan al mismo nivel, ya que son coches casi iguales excepto por el diseño de sus piezas, pero la disposicion, etc.. es identica en los dos coches.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Díaz el kyosho y el CD3 son muy muy parecidos. El CD3 con las opciones de carbono y aluminio y un buen motor da mucha guerra también, es muy competitivo. En cualquier caso los dos me parecen una opción mejor al HPI.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cd3 es una base "electrico" con la transmissiion trasera,a mi personalmente no me gusta nada tener el motor(al reves)con un escape ridiculo.

es una opinion pero esteticamente el Fw es mucho mas bonito y de uso practico se desmontado todo muy facil.

caja de cambios 4 torillos,de posito 2 tornillos ,diff 6 tornillos,bandeja radio 8 tornillos creo.

ueno que en 30 minutos teneis el coche en piezas.

no estoy totalmente deacuerdo con que un T es iual que un R el R tiene un chassis muchisimo mejor adaptado a la cpompeticion,un centro de gravedad mas bajo,amortiguadores de aluminio etc...

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Lo del desmontaje, es igual en el CD3. Si es que ves en la mesa un CD3 y un FW y son casi idénticos, por no decir iguales.

Y no sé por qué dices lo del motor, porque en el FW está en el mismo sitio, la disposición es exáctamente igual, de todas las piezas. Yo comparando los dos creo que de serie el CD3 viene mejor. Con todas las opciones estilo LD3 limited, se puede comparar al FW-R sin ningún problema y ya si le adaptas los diferenciales a bolas del asso, mucho más.

Yo cuando me pillé el CD3 tuve los dos en la mano, encima el FW me salía más barato, pero viendolos los dos, el CD3 de serie es mejor, trae cosas que el FW no lleva de serie y eso es importante, como amortiguadores de aluminio, homocinéticas, estabilizadoras,... y todo eso cuenta. Por eso me pillé el CD3. Pero al principio, también tuve que decidir y fue la calidad de los coches lo que me hizo decantarme opr el CD3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cd3 no es mejor que un Fw noi de serie ni opcionado son parecidos.

entre otras cosas tendra mas problemas en encontrar piezas cd3 que Kyosho que es universal y hay por todos lados.

como que el Fw r no lleva amortiguadores de aluminio???no sera un fw-S que has visto o un Fw-t???el R los lleva de aluminio Xd.estabilizadoras tambien lleva,los homocineticos son utiles alante y tanpoco indispensables.

perdon pero he tenido una confusion con el team asso que era al que creia que os referiais.EL hong nor no lo conozco perfectamente,por lo cual prefiero no opinar.en todo caso se que piezas es mas dificil.

saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Si hablamos de rtr el FW-T no lleva amortiguadores de aluminio, el R claro que sí hombre. Pero opcionado el CD3 al máximo tendrías que verlo, es un tiro. De serie ya te digo que prefiero el CD3.

El CD3 PRO de serie es parecido al FW-R, ya te lo digo, pero si además añades las mariposas de aluminio y carbono al Pro y lo conviertes en un limited como el que yo tengo entonces sí que están ahí ahí, lo único que habría que ver es qué geometrías van mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las piezas donde las compras?
    perdona mi confusion.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Aquí en Salamanca, en Crass Model. Hay bastantes CD3 y LD3. O si no, en modelspain o rclimits. Pero prefiero comprarlas aquí, es donde pillo todas las opciones para mi coche. En nuestro circuito casi siempre corren 2 o 3 en las carreras. La última del regional me parece que la ganó un LD3 límited.

Me hubiera gustado poder probar o ver un Asso NTC3 Factory, pero de ese sí que no hay nada por aquí. Y tienes razón en lo del escape del Asso y del LD3, es ridículo . Por suerte para el CD3 lo cambiaron.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed