Hpi r40
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Tema: Hpi r40

  1. #101
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    hola , me he pillado un r40 estaba muy bien de precio pero el que me lo vendio dijo que estaba muy opcionado claro lo cual yo le dije que que bien pero la verdad es que no tengo ni idea si es asi .pero lo que si es que va de p.m con un novarrosi preparado por MR
    como puedo colgar unas fotos para que lo van y me digan como esta?.
    saludos

  2. #102
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    Eso mismo me estoy yo preguntando para subir las fotos del mio.
    Es que yo ya no soy un chabal y esto de la tecnologia e informatica, me quedo un poco colgao.

  3. #103
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    Lo primero que hay que cambiar, segun mi punto de vista y cuando yo lo tenia, todos los aluminios que se puedan (Torretas, soportes trapecios, Brazo direccion, etc...) por opciones en carbono (En los nuevos kits, me parece que lleva algo.

    La caja, de las pilas rebajarla, solo dejando un nervio entre las bases por donde se colla.(la tapa ni tocarla, ya que le quitas el efecto plano al chasis)

    La referencia 33424, que son trapecios y manguetas en carbono.Grafito.

    Rebajar cajas de diferenciales (Exteriores) delantero y trasero con dremel

    Soporte de coronas , aligeradas

    Si quereis rizar el rizo, cambiad el pack de pilas por una piramide AAA, yo lo llevaba, y te permite jugar con el centro de gravedad del coche, ya que las puedes avanzar o retroceder en el alojamieto.

    Son algunas cosas de las que me acuerdo, si me acuerdo de mas, ya las pondre.

    Un saludo y a disfutar de los R40, que son muy buenos coches

  4. #104
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    y añadidle el 5º soporte de carroceria central en la parte de delante, hace que la carroceria no balancee tanto en curva y que no se chafe a velocidades altas.

    Para ponerlo, solo hay que hacer un pequeño agujero en la pieza de plastico delantera, la que aguanta los ejes de los trapecios superiores por la parte de atras (mas hacia el deposito), para poder roscar un pivote como los que lleva delante.

    Un fallo que siempre encontraba en los depositos, no se si lo habran solucionado es que perdia, lo solucione, poniendole en el tapon por dentro una capa de silicona de goma, para que amoldase bien al deposito.

  5. #105
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    Hola a todos, os pongo las fotos del antes y el despues.
    La zona coloreada, es la que he eliminado.
    Con los cortes que lleva el la parte trasera, nos permite desmontar mas facilmente el diferencial delantero.




  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #106
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    Estos son los soportes delanteros inferiores, le he sacado los laterales.




  8. #107
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    Este es el resultado del 1º cambio.



  9. #108
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    Buen trabajo ******-RC, ahora te toca el trasero, aunque mas dificil, tambien eliminas peso, ten en cuenta una cosa, que si llevas el recambio, tambien tedras que currartelo igual, para que se lo mismo si partes

  10. #109
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    Otra reformilla de na, recortamos el plastico del dumper, donde esta marcado con un circulo rojo.


  11. #110
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    Espera, que tengo alguna fotilla mas, y por supuesto que el recambio, esta todo igual.
    Cuelgo mas ahora.

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