Hpi r40
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 169

Tema: Hpi r40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rambo, no se como es tu circuito, no los conozco, pero los desarrollos es facil, prueba los largos y los cortos y ponte con el crono, y comparas, por logica en el tecnico desarrollo corto y en el otro largos, pero eso mejor con el crono.
    Yo uso largo, aun con circuitos lentos, es mas docil a la hora de abrir gas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    yo tambien tengo un R40 con muchos opcionales, les cuento cuales son
    chassis grueso
    ejes huecos
    toda la tornilleria de titanio
    caja de velocidades de paso fino
    y demas cosas que en este momento no se me vienen a la mente pero que pronto pondre un publicare un par de fotos en el foro.
    el mio esta equipado con un motor picco .15RR tapa violeta
    y va como trompada para adelante es verdaderamente una maquina como dobla y acelera, lo que no entiendo leyendo muchos mensajes que se publican por el foro (el mejor de gente de habla ispana) es porque ahi en españa no lo usan mas para la competicion si es un auto que esta a la altura de un serpent, mujen, kiosho, y que sin embargo no lo usan para correr

bueno pronto publicare mis fotos y saludos para todos
    E F E U N O
    Thunder Tiger TS4N-PRO Motor HPI .12
    HPI R40 motor PICO .15 RR
    KYOSHO MP 7.5 NI KANAI NI NADA
    "EL NORMALITO" NOMAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola efeuno, por desgracia es un gran desconocido, la gente prefiere como tu bien dices, las otras marcas que mencionas, pero en mi caso, es el que tengo para correr, de hecho, estoy empezando el campeonato gallego con el, y me da buenas espinas, otro caso es tener mano para llevarlo al ritmo que llevan otros pilotos sus coches.
    Yo como te comento, ayer hice mi 1º carrera con el en orense, tuve bastantes problemas al no tener un motor grodo como llevaban los demas, pero un golpe q tuve, me saco de los reglajes y lo fastidie para el resto de las mangas, pero muy contento, pues hasta ese momento estaba en los tiempos de los mejores, por lo tanto nada que reprochar al coche, si al piloto, que no supe tener sangre fria y por querer andar al ritmo de jp, y demas con mi humilde os, me jugo malas pasadas u rompi alguna que otra cosa, paro asi son las cosas, haber que pasa en la siguiente.
    Por cierto, le llevas un 15?
    Aqui para no podemos usar mas que el 12, pues los 15 no estan autorizados

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ******-rc, aca tampoco se puede usar motor .15 pero lo que pasa que yo en el momento que lo arme por una cuestion economica lo arme con ese motor y en un futuro no muy lejano voy a cambiarlo para ya entrar en la competicion gorda.

este año voy a correr en la categoria mas ligth y para eso estoy terminando de armar un "legendario" Thunder Tiger TS-4N PRO con un motor .12 hpi luego que pase mi primer temporada y ya con mas experiencia pondre el R40 en pista para darles pelea

Te preguntaras porque no empieso con el R40 ? porque la categoria ligth es para principiantes y verdaderamente se golpean bastante pero a su ves es un paso obligatorio para llegar a la pro y te imaginaras que no voy a poner un R40 con opcionales para que me lo destruyan a golpes.

en estos dias publico las fotos de mi auto

saludos para todos

E F E U N O
    "EL NORMALITO" NOMAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui, por desgracia, tambien llevan bastantes golpes, yo este fin de semana, no termine la carrera precisamente por una roptura del trapacio trasero por un pequeño toque que me dieron y me fuy fuera del circuito, pero son cosas que pasan con eso ya contamos.
    Pon fotos del tuyo, a ver que guapo lo tines.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO AQUI PONGO EL ENLACE PARA QUE VEAN MIS FOTOS
    SALUDOS Y ESPERO QUE LES GUSTEN
    http://spaces.msn.com/radio-control/photos/
    "EL NORMALITO" NOMAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa carroceria venia pintada?? porke si no es asi te la as trabajao un monton!!
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txabi, aqui en argentina tenemos a un genio llamado Oscar que hace este tipo de trabajos y algunos muchos mejores, auque paresca mentira esta todo pintado y no tiene ni un solo sticker.
    espero que aparte de la carroceria te halla gustado el auto
    saludos
    "EL NORMALITO" NOMAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    foreros del hpi, tengo un RS4 bastante viejo y descatalogado, pero que va bastante bien. me podeis decir donde encontrar repuesto de HPI en MADRID.

un saludo.
    CD 3
    HPI RS 4 NITRO
    INFERNO TR-15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa carroceria es muy bonita si señor, felicidades al artista
    Saludos

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi r40

motor siim s12tn precio

peinado r40

relacion de transmision r40 hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed