Hpi r40
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 169

Tema: Hpi r40

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien podria decirme cuantas vueltas teneis en los tornillos de la segunda velocidad?.....es que no consigo que entre la segunda, ya no se si sera problema de las piezas en si, lo he desmontado y no veo nada raro, las bolas apretan sobre la pieza central y los muelles estan intactos

lo llevais que se nota flojillo con la mano? venga a ver si me ayudais

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola UFO
    La segunda se tiene que poder mover q mano pero algo fuerte, en el manual te pone como deben de ir. si no lo tienes, en la web de hpi lo encontraras.
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya consegui que entre, el tema es que o me iba en primera o en segunda y no daba con el punto....gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, queria consultaros una cosa, que amortiguadores le pondrias para pista con mucho agarre y pista sin agarre?

los de hpi son:

naranja 345g
    amarillo 392g
    rojo 432g
    verde 480g
    azul 483g
    rosa 540g

habia pensado que para pista con agarre azules delante y rojos detras

pista sin agarre amarillo delante, naranja detras... o todos naranjas

que opinais?

o si me recomendais otros que no sean hpi pues tambien

noto que no voy fino por este tema, de momento tengo unos mugen azules para probar, son algo mas blandos que los que trae el R40

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hamigos usuarios del victim-R40

Mi pregunta es la siguiente:

Las poleas de plastico de un serpert 710, mugen MTX* o alguno cualquiera que no sea una victima de los proveedores, es compatible con un hpi R40? y ya que estamos....y correas mas fuertes de otro coche no-victima?

gracias por adelantado...

ah ya que estoy aqui pongo algo sobre los muelles de arriba, me contesto a mi mismo y soy feliz:

los plata o silver son los blandos...
    los negros de serie o black son los medios...
    los oro o golden son los duros...

comprados y probados, en pista con agarre funcionan de coña los golden...

bye bye hamigos :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hamigos del R40...

vuelvo a contestarme yo mismo y soy mas feliz aun, mas feliz que una perdiz con un ala-delta...

pues eso mis investigaciones llegan a buen puerto...dado que las correas de HPI son una braga patatera de caucho y duran menos que un gondolero en la NASA, pues recientemente he descubierto que las correas del mugen MTX4 delanteras son las misma medida que la trasera y delantera del hermoso R40...y que decir , que se gana? pues que las de mugen son de uretano, mas rigidas y por consiguiente mas duracion...aun no las he probado pero pronto las pondre cuando casquen las de HPI que sera dentro de unos dias

la medida es codigo S3M 189mm 63 dientes...algo fascinante...son gemelas al 100% :P

me despido de mi mismo, hasta que me vuelva a contestar conmigo mismo xD

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, UFO, que no estas solo, perdona, pero es que yo, (conmigo mismo) ando muu liao, y no tenia muxo tiempo para andar por estos lares.
    Lo de las correas, pues como que no lo sabia.
    De todos modos, a mi la delantera y la trasera no me dan problemas, la que si me da es la centrla, pues estira muy rapido, pero lo he solucionado, haciendome una pieza en carbono, con mas recorrido para el eje que la tensa.
    Desde que le hice esta pieza de carbono, para poder tensar mas la correa central, las aprobecho al maximo.
    Si tienes el mismo problem, te hago una y te la envio.
    Lo de los muelles, pues yo tengo los de tamilla y me van bien, no tengo los originales de hpi, no puedo opinar.
    Saludos compañero

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas ******-RC, la verdad que tienes razon en lo que dices, el tensor de correa deja mucho que desear, pero yo aun no me he quejado demasiado de eso, el problema yo creo que es la correa, es de caucho y es una kakota de miedo, se estira como las gomas, a ver si tambien consigo saber si hay alguna de uretano de otro coche que pueda valer para la central de nuestro bicho...de momento tengo compradas las del mugen pero por alguna extraña razon no se me rompen las de hpi ajjaja maldita sea nunca me duraron tanto y ahora que tengo ganas no se parten las jodias... ya cuando las pruebe dire avanti...

bueno si algun dia necesito esa piececilla tremenda que me regalas te lo hare saber, por supuesto tambien con otro regalo a cambio por mi parte...

saludos compi :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No necesito ningun regalo por tu parte, el caso es ayudarse, y lo dicho por mi boca(en este caso por el teclao, va a misa), por lo tanto, si quieres que te haga una, avisame.
    Entonces las referencias para pedir las correas de mugen MTX-4 para nuestro coche es esta? S3M 189mm 63 dientes, o tiene otra referencia , asi las pido para el mio.
    Y si te enteras de la del centro, avisa, yo por mi parte, ya mirare por mi lado haber si me entero de cual podemos usar.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo de que no se te rompan, es que te pillaron miedo, je.
    Lo que pasa, es que al ser tan blandas, van estirando, por eso no rompen.
    Saludos.

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi r40

motor siim s12tn precio

peinado r40

relacion de transmision r40 hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed