Hpi r40
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Tema: Hpi r40

  1. #141
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    wenas ******, tienes que pedir simplemente la correa delantera del MTX4, que son iguales a la trasera y delantera de R40...mismos dientes, misma longitud, excepto, que son de uretano, mas duras...a ver si no da problemas con las poleas o algo asi, ya se vera en cuanto lo pruebe y te digo..

    en cuanto a la central habria que ver si la de otro coche es de uretano y parecida en longitud y dientes, son estos

    S3M 405mm (135 dientes)

    ...saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
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    Pues aver si me entero yo de algo, ya estamos en contacto.
    Saludos

  4. #143
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    buenas! hace poco me pille un r40 de 2º mano nuevecito! y no tiene ningun reglaje echo! alguien me podria pasar la hoja de los reglajes de serie ? y otra pregunta! como puedo hacer bajar el coche un poco mas ? es que lo veo un poco altito!

    un saludo!
    ...if there is wish, there is way

  5. #144
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    Buenas Moncayo, en los vasos no lleva ninguna goma ni junta tórica contra el palier, has hecho bien en quitarlo, en cuanto a los reglajes de serie, vienen en el manual, si no lo tienes buscalo en la pagina de hpi-europe y te lo encuadernas para tenerlo siempre a mano.

    Venga saludos y disfruta de tu R40

  6. #145
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    Gracias UFO! una pregunta...que le puedo hacer a mi r40 para bajarlo de altura ? es que lo veo altisimo tio! mira la foto:
    y en cuanto a los relgajes de serie no se adonde vienen! me he metido en la pagina de hpi un par d veces para buscarlo pero no lo encuentro! :S me podrias pasar el link o algo ? o sino...el fichero con los datos!

    Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

  7. #146
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    Creo que el tuyo es el hara edition con opciones, aqui lo tienes:

    MANUAL HARA EDITION

    Simplemente los reglajes de serie son por construccion del kit, si te lo han vendido montado y sin haber tocado pista aun, seguramente los tenga, pero no esta mal que te lo chequees.

    Para bajar la altura del chasis tienes que hacerlo con la precarga de muelles, solo se hace con esto, la precarga no es para poner la suspension mas dura, si no para darle altura o quitarsela sin abusar ya que inutilizas la suspension, para poner la suspension mas dura debes poner silicona mas dura o muelles mas duros, si no sabes que es, es el anillo que esta en el amortiguador y apreta el muelle hacia abajo,,,debes aflojarlo hasta que el muelle quede suelto y a partir de ahi apretar para tener la altura que tu desees sin abusar. Pon los mm de separacion por igual en cada tren o el coche se te puede ir de lado al acelerar o frenar. Dejalo mas alto detras que delante y mas duro delante que detras, yo llevo silicona 60 delante y 50 detras.

    Bueno si tienes mas dudas pregunta. Saludos

  8. #147
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    aver no me a quedado muy claro! mediante vaya yo ablojando la anilla del amortiguador el coche ira bajando de altura ? es que no m ha quedado muy claro! estoy un poco perdido en esto lo siento! :S un saludo y gracias de todas formas! a y por cieto! la silicona que tiene metida creo que es de 2000 o algo asin! eso es lo que pone en el botecito!
    ...if there is wish, there is way

  9. #148
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    He visto tus fotos, baja un punto los amotiguadores traseros en la rotula de abajo, justo donde hay una pieza de carbono con dos tornillos, utiliza el agujero de arriba y bajara el chasis bastante.

    Afloja la anilla hasta que el amortiguador quede sin presion, despues apretas un poco para que no quede suelto y mides el hueco con un calibre que queda de la anilla a arriba (la rosca) dejas el otro igual, si quieres subirlo mas, apretas mas y siempre dejas el contrario igual.

    La silicona de 2000 es mucho para los amortiguadores, las de amortiguadores son 30, 40, 50 ó 300, 400, 500 segun fabricante, lo ponen asi, pero nunca llegan a 1000, esas son ya para diferenciales (son mas duras)

  10. #149
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    me podrias poner una foto de tu tren trasero? vamos...tal como sale en la foto mia! para verlo un poco mas claro!

    y otra pregunta! alante ago lo mismo que atras ? o simplemente bajo la precarga y yasta ?
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  11. #150
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    bueno UFO! al final mas o menos creo que lo e solucionado todo! mira...te digo todo lo que he echo y tu ya me dices como esta la cosa!...
    -tren delantero: lo unico que he echo es subir el punto del amortiguador a lo mas alto! y ajustar la precarga! a bajado bastante, porque de serie el coche estaba mas altito de alante que de atras... y ahora esta mas bajo que atras!
    -tren trasero: he quitado las dos plaquitas de carbono esas que tu me dijistes! y he puesto la rotula en el punto de arriva, y dspues he puesto el punto del amortiguador enmedio de los 3 puntos que tiene! y he ajustado precarga! creo que tambien ha bajado...muy poco...pero ha bajado!
    Ahora mismo el coche (creo yo) que esta bien en cuanto altura... o tu que me dices ? debo modificar algo mas? ...lo unico que tendria que hacer ahora es poner las siliconas 60 delante...y 50 detras... como tu me dijiste! y creo yo que yasta! bueno tu ya me comentas si debo hacer algun cambio mas o algo! y ya pondre fotos para que lo veas!

    Un saludo! y gracias por todo!
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