Hpi r40
Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 169

Tema: Hpi r40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Queria saber si alguno de vosotros que poseeis un R40 habeis tenido problemas con la presurización del tapón del depósito. Mi depósito tiene pequeñas fugas de combustible. He probado a torcer un poco el muelle para que ejerza mas presión pero aun asi sigue igual.
    Por favor decirme que puedo hacer ya que me estoy volviendo loco con la carburación.
    Nos vemos en la carrera del foro.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo probe si el deposito perdia esta mañana, despues de meter el motor REX, y no me ha parecido... boca abajo por el tapon no perdia. Pero necesito comprobarlo mas... tal vez tengas el muelle mal. Aun así la junta del tapon de goma es peor que la de otras marcas. El mtx2 tiene mejor cierre hermetico.

Un saludo.
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he tenido problemas d fugas, aunke el coche es muy nuevo... nos vemos en la carrera Alesi

Por cierto... el coche tal y como lo veis en mis fotos (sin carroceria por eso) me ha dado 1835 gr en una bascula electronica ... solo llevo el soporte estabilizadora delantero en aluminio, aunque este exceso d peso seguro q lo compensa con la bancada d motor aligerada q llevo tb... por donde creeis q podemos quitarle algunos gramos al coche?? S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que yo soy bastante novatillo, hace poco que tengo el R40 y lo tengo totalmente de serie. Opciones para bajar el peso del coche hay muchas. Algunas que me han aconsejado son los ejes de titanio, las mariposas de carbono.... De cara a la rigidez está el brazo del freno de aluminio, ridificadores de aluminio o lo hexanogonos de las ruedas. Una pagina recomendable es rc-limits.
    Ivan, vas a ir el sábado a entrenar a Rubí? Si vas ya nos veremos por alli. Somos dos hermanos con una carroceria del Mazda 6 de color naranja.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmo que el deposito tiene pequeñas perdidas, como minimo en los accidentes (q he tenido unos cuantos hoy en Rubi... je..)... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estabilizadora trasera

Hola a todos.

Una preguntilla, estoy montando el buga, y tengo una dudilla, es que he montado el tren traseroy cuando actuo sobre un brazo, con la barra estabilizadora montada, no se deveria de mover tambien el otro brazo, no se si me e explicado bien. Bueno, si lo habeis entendido, espero vuestras respuestas.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que os gusta este coche, he encontrado un ENLACE francés en el que hablan un poco sobre él
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Estabilizadora trasera

Cita Iniciado por jose_marin
    Hola a todos.

Una preguntilla, estoy montando el buga, y tengo una dudilla, es que he montado el tren traseroy cuando actuo sobre un brazo, con la barra estabilizadora montada, no se deveria de mover tambien el otro brazo, no se si me e explicado bien. Bueno, si lo habeis entendido, espero vuestras respuestas.
    Sin haber montado los amortiguadores algo se mueve... pero con los amortiguadores montados no se mueve ná de ná... vigila de haber apretado los prisioneros que impiden que la estabilizadora se mueve de arriba a abajo y que consiguen que solo gire sobre si misma... S2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En algunos coches es normal que con los amortiguadores puestos apenas se note la estabilizadora, pero el funcionamiento del coche si que lo notara, no hace falta que la accion sea tan marcada.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente,
    en mi afan de quitarle peso al R40 he hecho una comparativa de baterias. He comparado el pack de baterias de 5 elementos que usa el R40 (5 elementos en paralelo que cabe justo en el receptaculo) con un pack de 5 baterias AAA de GP dispuestos en piramide (el tipico de 3 baterias y 2 encima) con conector Multiplex... los pesos en bascula electronica han sido:

- 5 elementos en paralelo: 97 gramos con conector multiplex
    - 5 baterias AAA: 69 gramos

Vamos, algo mas de 25gr de diferencia... creo que vale la pena el cambio (alguien lo ha hecho ya??)... el problema es que el pack cabe a lo ancho en el receptaculo pero no en altura (por solo 2 mm!!)... asi que tendré q rebajar o cortar la parte superior del alojamiento (la pared d arriba q toca con el deposito) para q entre... lo unico malo es q entrará gasolina ahi dentro.... q opinais??

S2

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi r40

motor siim s12tn precio

peinado r40

relacion de transmision r40 hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed