Hpi r40
Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 169

Tema: Hpi r40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quereis bajar peso haced lo siguiente:

-chasis opcional
    -tornilleria titanio
    -rotulas titanio
    -ejes trapecios titanio
    -cambio serpent
    -baterias receptor AAA
    -fuera cajas receptor y baterias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros .... yo os escribo porque estoy pensando en ponerle todos los tirantes de titanio para rebajar más aún el peso.... pero como no los encuentro.... me gustaría saber.... (si alguno de vosotros los lleva ) , dónde conseguirlos .
    Muchas Grácias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan, el problema de que le caiga gasolina lo solucionas si una vez abierto el agujero del porta pilas por arriba pones una laminilla de plastico pegada epara que no entre nada... solucon chapucera
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cable interruptor demasiado corto

Hola a todos me e comprado este pedazo de maquina lo acabo de montar
    Alguien se a encontrado q el cable de el interruptor es demasiado corto o perdon el cable tiene q recorrer demasiado espacio hasta llegar ala caja protectora
    acabo de comprar en rc mark unas piezas de carbono para reducir peso
    soprtes de amortiguacion tensor de correa tapa de baterias one way y la barra protectora de motor q os parece me podias decir vuestros setups
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cable interruptor demasiado corto

Cita Iniciado por javiron
    Hola a todos me e comprado este pedazo de maquina lo acabo de montar
    Alguien se a encontrado q el cable de el interruptor es demasiado corto o perdon el cable tiene q recorrer demasiado espacio hasta llegar ala caja protectora
    acabo de comprar en rc mark unas piezas de carbono para reducir peso
    soprtes de amortiguacion tensor de correa tapa de baterias one way y la barra protectora de motor q os parece me podias decir vuestros setups
    un saludo
    Hola Javiron,
    yo he pasado de poner interruptor... muchos expertos me lo desaconsejaron dada la facilidad de que el coche se apague en plena fiesta por culpa de algun golpe o similar... asi q llevo una conexión mulplex o estandar por fuera y simplemente "desenchufo"...
    De reglajes y opciones no te puedo contar nada pq todavia voy muy pez... je :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ivan a mi tambien me lo aconsejaron el quitar el...... interruptor pero esq el alojamiento de elk receptor no da para mucho y no se como ponerlo de momento e puesto uno con el cable mas largo ya vere como lo hago

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien éliminé el interruptor y le puse una conexion " de éstas que decis " pero en " Y " .
    Creo que és la mejor solucion .
    Por cierto... otra cosa, nunca os ha pasado que al dar gás , os toque la aguja del acelerador con el depósito ?. Yo he tenido que rebajar la altura del depósito.. y echar hacia arriba 1 mm el carburador para que no toque... pero me dá miedo que no coja aire.....
    A ver que opinais al respecto.

Un saludo !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo (pero es que llevaba la bancada opcional que es mas baja) y si ponia el barrilete del carburador vertical rozaba en la bandeja, y si lo ponía horizontal rozaba en el deposito. Al final lo que hice fué lo que tu has pensado, pero en vez de subir el carburador sin más, le metí otra junta tórica (entre el carburador y l carter) de tal manera que aún subiendolo un cachito, seguia siendo perfectamente estanco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola teniente,
    he tenido el mismo problema que comentas. Y también subí el carburador para que no colisionara, pero tenia miedo que entrara mierda al motor... asi q solución rapida: cortar un poco los bordes del deposito. Si te fijas los bordes son de material solido, ya que por ahi se sueldan las dos tapas del deposito cuando lo fabrican. Pues bien, cortando 1-2mm el borde por la zona donde choca el barrilete del acelerador tendras mas espacio y el deposito no fuga... Simplemente cuida de no cortar el borde en exceso. S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga pués.... voy a probar de recortar el depósito como decís y además le pondré una junta tórica mas en el carburador... ya os diré que tal ha ido. Por si a caso... ya he pedido otro depósito.. no sea que éste lo acabe de romper.... porque ya lo habia rebajado un poco con la dremel por la parte superior de la junta...
    Muchas Grácias compañeros !!!

Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi r40

motor siim s12tn precio

peinado r40

relacion de transmision r40 hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed