Hpi r40
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 169

Tema: Hpi r40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que conste que yo no desmerezco el r40, siempre me parecio un muy buen coche, pero de ahiu a ser la formula magica de la victoria... esa formulita diria que son las manos de luis
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca dije que fuese el mejor coche, simplemente hice un comentario desde mi punto de vista, como mero espectador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria saber que carroceria llevaba LUis Peinado en la carrera para tener tanto agarre.... mi coche sufre bastante del tema. Y lo del consumo......pedazo de pepino que debe llevar. Yo con un max power de 5 transfers el deposito me dura 6 min.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lleva la carroceria del alfa y el motor es un novarossi L-3, y lo de la gasolina segun me dijo una de dos. o su mecanico (su hijo) no le llenaba el deposito o el tapon de la gasolina no terminaba de cerrar como tocaba.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de ruedas Orion 37delateras 37 Traseras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    yo corri en la carrera de castellon y creo que luis con hpi supero un duro test pues para sel el unico piloto con esta marca nos gano a todos los mugen g4 kioso asociater, yo creo que fue muy bien, ya que yo quede quinto y no pude ni acercarme en ningun momento tan solo intentar mantener su ritmo dos o tres veces que me doblo y respecto a los tiempos mejoro su anterior rejistro que con mugen conociendolo a el estoy seguro que el secreto estara en una muy buena puesta a punto
    bueno un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto chirri, si estubiste en la carrera te tengo que conocer, quien eres?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno.... como hace dias que nadie pone nada.....
    Hace unos dias...me llego un juego de diferenciales, pero con la novedad que llevaba para montar 4 satélites ! Y el coche de serie solo lleva dos satélites.
    Se me ocurre montar el diferencial delantero con los 4 satélites y silicona del 50000 .
    al finalizar la carrera....(como hago siempre ) desmonté el coche y sabeis lo que me encontre??
    al quitar el diferencial de su sitio se me cayó a cachitos !! Se abrío igual que un libro. Será por haber puesto los 4 satélites ? nunca lo habia visto !!

Un saludo !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema del deposito es generalizado en todos los R40, me parece que es un defecto de fabricacion del deposito.

Aqui en Cerdanyola lo tenenmos unos cueantos y hemos optado por ponerle un anillo de silicona en el tapon para que quede bien cerrado y no pierda.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que le pasa al depósito ? tiene fugas? a mi nunca me ha pasado....... ya hace mas de un año que lo tengo y todavia voy con el primero. Nunca me ha dado problemas.
    Excepto en una cosa ...y es que toca con el carburador.. pero eso no es culpa del deposito.

Un saludo

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi r40

motor siim s12tn precio

peinado r40

relacion de transmision r40 hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed