Hpi r40
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 169

Tema: Hpi r40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teniente.. lo de los 4 satelites creo que es un opcion del Savage que usa los mismos engranajes que el R40... me extraña por eso lo que dices... yo siempre he imaginado que con 4 satelites tiene que ir mas fino al trabajar "menos" cada uno... lo que con la silicona es posible que hayas "endurecido" mas (mas desplazamiento de silicona por el movimiento de ejes y satelites) y vete a saber si ha aumentado la presion interior... puras suposiciones...

Nightjedi... como haceis el anillo de silicona q dices?? estoy teniendo muchos problemas de carburacion y me estoy temiendo q se trata del deposito... S2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces....es mejor montar el diferencial con los 4 satélites ? debo poner silicona menos densa ? por ejemplo de 30000 ? ( en el diferencial delantero ) .

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo he probado... pero por sentido comun, mejor hacer trabajar a 4 que no 2... puedo imaginar que al usar silicona se debe endurecer al usar los 4... no se, como siempre al final, probar te dará las conclusiones... S2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo tb me acabo de komprar un r40 despues de hablar kon unos amigos ke se an kogido un r40, un un hpi nitro rtr.
    la cuestion es la siguiente,el kit RTR viene kon un motor T15,el ke tiene el R40 le a acoplado otro motor 15 en vez de un 12 como se aconseja ke se le monte al R40 teniendo ke modificar el chasis para poder akoplarlo,y lo han acoplado ehhh . el tema es ke yo me adelante a komprar mi coche y el motor el kual tambien es un 15 sin saber de antemano ke habia ke modificar el chasis jojo.
    ahora se ke kon unas "pekeñas" modificaciones es posible akoplarlo jojo
    mi pregunta es,alguien lleva un 15 en el coxe,ketal le va y todo eso
    venga salu2 a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien he tenido problemas con la presurizacion del deposito, probé comprar uno nuevo y ocurre exactamente lo mismo. He probado ponerle un anillo de goma pero sin solucionar nada porque no cierra del todo bien. Contadnos cómo habeis hecho lo del anillo de silicona.
    Un saludo
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi R40 kit 2004

hola,pues eso ke me e pillado un r40 y cual fue mi sorpresa kuando llego ke era kit edicion 2004. trae unos kuantos extras, el chasis por ejemplo en vez de ser purpura es gris,trae tornilleria opcional de titanio varias pieza en carbono y one way delantero de serie y alguna kosilla mas.
    ahora estoy en el tema de rodaje de motor,le e colokado un motor 15.
    alguien a hecho lo mismo ke yo,ketal?¡ en cuanto le haga el rodaje y lo pruebe os kuento.
    podriamos reabrir este post la gente ke tenga un R40 ya ke e buscado bastante y no hay ninguno reciente sobre informacion de este koxe,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena, acabas de comprar lo que a mi me parece un extaordinario chasis de competicion, aunque aqui en España hpi no tenga tanto tiron, te aseguro que es un cochazo.
    La pregunta es, por que le has puesto un 15? porque me imagino que sabras, que los 15 no son legales para competicion
    un saludo
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja,ok la verdad eske estoy muy de acuerdo kontigo la kalidad del koxe es extraordinaria,lo del 15 tiene explikacion,me estoy iniciando en esto y klaro se suele meter la pata unos amigos se han pillado unos rtr y traen motor 15 asi ke yo komo no keria el rtr me pille el R40 porke me konozco asi ke empezar por un rtr de hpi para acabar en un R40 komo ke no . entonces komo keria tener el motor similar al de ellos me e pille el 15,y klaro fue kuando me entere ke devia ser el 12 para poder korrer.
    pero bueno komo lo ke kiero es aprender primero andare kon el 15 y si mas adelante me mola me lo pensare y le pondre un 12 para poder hacer algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recordemos este post, dejemoslo como post oficial!!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergi82
    recordemos este post, dejemoslo como post oficial!!!
    Estoy de acuerdo... es q somos unos incomprendidos :cry:

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi r40

motor siim s12tn precio

peinado r40

relacion de transmision r40 hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed