Hpi rs4 3
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 145

Tema: Hpi rs4 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JMpujol,

Podrias decirme que siliconas llevas?? en diferenciales y amortiguadores?

muchas gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz Año.

Buf, la verdad es que ahora mismo no lo recuerdo, pues ya no lo tengo (me arrepiento)
    Lo que si es cierto, es que debe de ir mas duro de delante en diferenciales y los amortiguadores ve probando con un inicio de 60 a ver como se te comporta y te gusta
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alguno sabe donde comprar repuestos para hpi via web o si hay alguna tienda por madrid o toledo.
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fexac,

si no encuentras repuestos me avisas me pasas las referencias de lo q quieres, que yo voy hacer un pedido para tenerlo por si acaso. eso si tardara unos 7 a 10 dias, cuando llegen pues te lo envio.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señores!

pos mi chiquitin tendra un año i pico, i la verdad es una lastima por que el pobre lo tengo parado, tine el rodaje echo, mas un litro gastado,
    es una lastima, ya lo se, pero es que en tarragona no tenemos pista, i segun que lugar lo utilizas parece que sea un TT, por las piedrecillas no para de saltar.

saludetes!
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Foro,

Nadie sabe el aceite que lleva en los diferenciales??, bueno yo hasta q alguien me diga algo de momento le he puesto lo q me recomendo un chaval en la pista 10.000 delante y 2000 detras, esta ultima es la q me tiene mas en duda ya que me parece poco.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tengo el mio con la del m3 gtr gris desde hace unos 2años y la verdad es que lo he usado muy poqito xq el rotostart me a dado un monton de problemas.
    Queria saber si alguno sabeis de una mesa para arrancarlo.E leido algo de una tec universal o algo asi y me gustaria saber si teneis alguna foto o referencias para enseñarmela y ya de paso algunas ruedas de espuma para competir.
    A ver si podeis poner alguna fotillo de la mesa o algo.
    gracias y saludos a todos!!!!

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo me uno al club, el mio es con la carrocería del subaru en color naranja, más adelante colgare alguna fotillo.

A mi me parece un coche muy bueno para empezar, y bastante duro, el problema es que es un poco carillo, y otro problema general que estoy viendo, por lo menos en mi zona, es que hpi desde que ha cambiado de distribuidor, tarda mucho en servir los recambios.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos tengo un HPI nitro rs4 rtr 3 evo y al arrancarlo está muy acelerado , ¿de que puede ser?. ni que decir tiene que soy un novato de primera, un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en primer lugar enhorabuena por tu compra, no te arrepentiras seguro. Es un coche muy duro que te dará muchas satisfacciones.

Vamos al tema, el que este acelerado puede ser porque tengas el trim de la emisora demasiado girado hacia la derecha, así que si lo vas girando poco a poco a la izquierda tiene que ir disminuyendo la aceleración. Yo te recomendaría que lo dejes en el medio y si sigue acelerado entonces debes quitar el filtro del aire y el tornillo que hay justo debajo es el del relentin, así que si lo giras a la izquierda consegiras que baje la velocidad y si lo giras hacia la derecha aumentará su ralentí.

Si te toca girar hacia la izquierda para bajar la velocidad hazlo muy despacito de poco en poco y prueba que una vez estabilizado, al frenar no se te pare el coche.

Espero haberte ayudado, ya que yo también soy "novatillo", si necesitas algo no dudes en preguntar.

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi nitro star g 3.0 coches rc

hpi rs4 nitro foro

Maquina aqumagic

motor nitro star 3.0 hpi opinión como va

carburar un hpi rs4

hpi rs4 3 evo bmw m3 t15 motor

hpi rs4 gasta mucho nitro

hpi rs4 gasta mucha gas

hpi rs4 ford

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed