Hpi rs4 3
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Tema: Hpi rs4 3

  1. #111
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    buenas nuevamente a todos, queria realizaros una consulta, ¿para que sirven los servos?¿como se regulan?, un saludo a todos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    El coche se compone de dos servos, uno para abrir y cerrar el carburador y actuar sobre el freno y otro que es el que esta en la parte izquierda delantera del coche (tumbado), que es el encargado de la dirección del vehículo.

    Para regularlos debes usar nuevamente los trim de la emisora el de los servos es el que esta en la parte superior derecha de la emisora, si el coche se te va voluntariamente hacia un lado o hacia otro lo puedes regular con el trim (ruletita) superior derecho. En la parte izquierda de la emisora tienes dos interruptores que sirven para cambiar el sentido del servo; de tal forma que todo seguiria funcionando pero al contrario.

    No obstante al tratarse de un coche RTR no creo que sea necesario ajustar mucho, y si eres novato la regla de oro es "NO TOCAR NADA MIENTRAS FUNCIONE CORRECTAMENTE" Los experimentos con gaseosa, te lo digo porque yo tampoco soy ningún experto y para aprender lo poco que se ha sido a base de pequeñas averías.

    Si alguna vez no te queda más remdio que desmontar algo, fíjate bien en lo que vas desmontado y vete ordenandolo según lo vas quitando, no obstante si tu coche es nuevo usa el manual que biene bien explicadito todo.

    Espero haberte ayudado.

  4. #113
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    Cita Iniciado por ROB850R
    El coche se compone de dos servos, uno para abrir y cerrar el carburador y actuar sobre el freno y otro que es el que esta en la parte izquierda delantera del coche (tumbado), que es el encargado de la dirección del vehículo.

    Para regularlos debes usar nuevamente los trim de la emisora el de los servos de dirección, es el que esta en la parte superior derecha de la emisora, si el coche se te va voluntariamente hacia un lado o hacia otro lo puedes regular con el trim (ruletita) superior derecho. En la parte izquierda de la emisora tienes dos interruptores que sirven para cambiar el sentido del servo; de tal forma que todo seguiria funcionando pero al contrario.

    No obstante al tratarse de un coche RTR no creo que sea necesario ajustar mucho, y si eres novato la regla de oro es "NO TOCAR NADA MIENTRAS FUNCIONE CORRECTAMENTE" Los experimentos con gaseosa, te lo digo porque yo tampoco soy ningún experto y para aprender lo poco que se, ha sido a base de pequeñas averías.

    Si alguna vez no te queda más remdio que desmontar algo, fíjate bien en lo que vas desmontado y vete ordenandolo según lo vas quitando, no obstante si tu coche es nuevo usa el manual que biene bien explicadito todo.

    Espero haberte ayudado.

  5. #114
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    Holaaa!! yo tengo un BMW M3 nitro RS4 RTR3 EVO y me va muy bien, tampoco es que entienda mucho de esto me gustaria estar mas puesto y aprender claro esta, llevo poquito en esto , x cierto hay alguien por aqui que sea de HUELVA o cerca?? por que me gustaria conocer gente de por aqui cerca que tenga coches de este tipo. Venga saludos!!

    http://img208.imageshack.us/my.php?i...0006001eo4.jpg

  6. #115
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    Yo estoy apunto de comprar uno, pero bueno, al principio de este post, todo eran alagos a dicho coche, y desde que perdió el distribuidor, parece que todo el mundo dejó de lado estos maravillosos, coches... Asi que bueno, aqui me arriesgo yo, y me estoy planteando comprar uno...

    Alguien me puede decir, que diferencia hay entre, Hpi nitro RS4 RTR3 Evo + y el Hpi Nitro Rs4 Rtr3 Evo??¿¿

    Es que por mas que lo miro, lo unico que veo diferente son las carrocerias... Quizas sea por mi poca sabiduria en este mundillo. Si me podeis explicar a diferencia estaria encantado...
    Y si me dais precios de ambos modelos, mejor que mejor

    Gracias de antemano chicos

  7. #116
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    Hola StarBlackTDI !!
    Has puesto los mismo nombres creo yo no?? poca diferencia va a ver , lo mismo te refieres al motor o algo... lo del 18 y tal... Yo tengo un BMW M3 del modelo que dices y me va muy bien la verdad, no tengo ninguna queja. Si quieres informarte sobre precios de coches de la marca HPI, aqui te dejo una web... http://www.modelspain.com/hpi.html espero que te haya servido de ayuda, que como veras tambien soy novato en esto . Saludos desde HUELVA!!.
    Coche: Hobao Hyper 8.5 Pro.
    Motor: Picco P3R; Embrague: COMPAK 1.2 / JVD 34 mm; Escape: RB Efra 2006
    Servos: TowerPro MG995 / TowerPro MG995 ; Emisora: Futaba 3PM.

  8. #117
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    Esta claro todo el mundo que tiene este modelo de coche esta contento o por lo menos nadie a salido diciendo que es malo o algo asi... que los habra como todo... :D. Saludos!.
    Coche: Hobao Hyper 8.5 Pro.
    Motor: Picco P3R; Embrague: COMPAK 1.2 / JVD 34 mm; Escape: RB Efra 2006
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  9. #118
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    hpi

    ALGUIEN HA TENIDO PROBLMAS CON LOS DIFERNCIALES QUE VIENEN CON EL COCHE???????
    Coche: Serpent 733
    Motor: Hobao 12 pro

  10. #119
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    Hola a todos ante todo.

    Yo tengo un HPI, y no he tenido problemas con el jamas, y me extraña ver que hay gente que tiene problemas con el, es uno de los coches rtr mejor montados del mercado y con bastante calidad en las piezas.

    Estudia a ver si el problema que tienes en el diferencial sea un fallo de fabrica.

    Hasta luego.

  11. #120
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    HPI

    PERO TU LE HAS CAMBIADO LOS DIFRENCIALES O TIENES LOS QUE TE VINIERON DE ORIGN?????
    Coche: Serpent 733
    Motor: Hobao 12 pro

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