Hpi rs4 3
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 145

Tema: Hpi rs4 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira el martes de 9h a 12h tengo libre,te llamo mañana y te lo aseguro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de d@nielo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,soy nuevo en esto y también tengo un rs4evo3,hace 6anos k lo tenía en un armario y ahora lo he sacado y lo he arrancado( m ha costado un poco) pero ahora cuando le doy un poco de gas se keda acelerady no lo paro hasta q se da algún golpe.sabe alguien por ke???gracias

Miembro Avatar de xXCristianXx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! soy nuevo por aqui, de echo e dejado hace unas horas el mensaje de presentacion y nada otro con un HPI RS4 pero el mio es la version Drift , demomento ningun problema salvo por el muelle de el embrague q se me a rota ya un par de veces, por lo demas todo perfecto y ahora quiero buscar un kit de transmision de 2 velocidades para sacarle algo mas de probecho a el 18 en la rectas ya q tambien tengo un juego de gomas de carretera pero no encuentro nada y solo vi 1 por internet a una burrada de precio, alguno sabe del tema?
    gracias, aqui os dejo mi maquina con 2 carcasas un Plymouth CUDA 1970 y un Toyota Soarer

saludos

Cita Iniciado por d@nielo Ver Mensaje
    Hola,soy nuevo en esto y también tengo un rs4evo3,hace 6anos k lo tenía en un armario y ahora lo he sacado y lo he arrancado( m ha costado un poco) pero ahora cuando le doy un poco de gas se keda acelerady no lo paro hasta q se da algún golpe.sabe alguien por ke???gracias
    Yo tuve un problema parecido con mi fallecido ya Pureteen apha de mi niñez xd, revisa la varilla del acelerador, el muelle, los topes q esten apretados y en su sitio y el ralenti... y fijate en parado en que se abra y se cierre como deveria.