Hpi rs4 3
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 145

Tema: Hpi rs4 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira el martes de 9h a 12h tengo libre,te llamo mañana y te lo aseguro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de d@nielo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,soy nuevo en esto y también tengo un rs4evo3,hace 6anos k lo tenía en un armario y ahora lo he sacado y lo he arrancado( m ha costado un poco) pero ahora cuando le doy un poco de gas se keda acelerady no lo paro hasta q se da algún golpe.sabe alguien por ke???gracias

Miembro Avatar de xXCristianXx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! soy nuevo por aqui, de echo e dejado hace unas horas el mensaje de presentacion y nada otro con un HPI RS4 pero el mio es la version Drift , demomento ningun problema salvo por el muelle de el embrague q se me a rota ya un par de veces, por lo demas todo perfecto y ahora quiero buscar un kit de transmision de 2 velocidades para sacarle algo mas de probecho a el 18 en la rectas ya q tambien tengo un juego de gomas de carretera pero no encuentro nada y solo vi 1 por internet a una burrada de precio, alguno sabe del tema?
    gracias, aqui os dejo mi maquina con 2 carcasas un Plymouth CUDA 1970 y un Toyota Soarer

saludos

Cita Iniciado por d@nielo Ver Mensaje
    Hola,soy nuevo en esto y también tengo un rs4evo3,hace 6anos k lo tenía en un armario y ahora lo he sacado y lo he arrancado( m ha costado un poco) pero ahora cuando le doy un poco de gas se keda acelerady no lo paro hasta q se da algún golpe.sabe alguien por ke???gracias
    Yo tuve un problema parecido con mi fallecido ya Pureteen apha de mi niñez xd, revisa la varilla del acelerador, el muelle, los topes q esten apretados y en su sitio y el ralenti... y fijate en parado en que se abra y se cierre como deveria.
    Última edición por xXCristianXx; 04/05/2011 a las 12:36

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he probado lo ke dices pero el problema esta en la pieza que une el tornillo del carburador con la barrilla del acelerador,le he hecho un apaño pero no encuentro esa pieza por ningun sitio,hpi ya no se fabrica y ese modelo tampoco....eso me dicen,gracias por tu informacion!!!!!me mola el Plymouth CUDA,yo intento conseguir un Selby GT 5oo 1967 pero no lo encuentro,si sabes algun sitio.....GRACIAS

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si existe un kit de conversion para pasar de nitro a electrico?

concretamente a drift.

Saludos.

Miembro Avatar de xXCristianXx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por d@nielo Ver Mensaje
    Ya he probado lo ke dices pero el problema esta en la pieza que une el tornillo del carburador con la barrilla del acelerador,le he hecho un apaño pero no encuentro esa pieza por ningun sitio,hpi ya no se fabrica y ese modelo tampoco....eso me dicen,gracias por tu informacion!!!!!me mola el Plymouth CUDA,yo intento conseguir un Selby GT 5oo 1967 pero no lo encuentro,si sabes algun sitio.....GRACIAS
    Hola, Prueva a ver si en alguna tienda rc te pueden conseguir la pieza o una parecida que te apañe.. Respecto a la carcasa lo unico que e visto en el mercado a sido siempre el GT 350, aqui te dejo 2 el primero de la marca seven, que el precio exa para atras.. pero viene ya pintada, cuidadosamente recortada y decorda con la mejor calidad.. o almenos asi dice..Body Shell XK37 Ford Mustang Shelby Hand-made 1:10 en venta en eBay.es (finaliza el 29-may-11 09:00:41 H.Esp)
    y este otro sin pintar

eBay - HPI 17508 Ford Shelby 1965 GT 350 200mm Clear Body, Similar items search

Alguien sabe si existe un kit de conversion para pasar de nitro a electrico?

concretamente a drift.

Saludos.
    Que yo sepa ninguno, hay caseros.. y tienes uno a combersion drift pero nitro.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de miguelingt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, unas fotillos de mi peque de la familia a ver si se le damos un poco de vidilla al tema de este modelo.

Solo comentar que de momento muy contento con el rendimiento del cochecito, es un autentico tiro y muy divertido.
    Última edición por miguelingt; 25/12/2012 a las 14:54
    1/5 Carson C5 motor zenoah 23 cc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=Knight_Driver;20680781]No hago más que mirar hilos y más hilos y apenas se abren sobre coches de HPI :?:[/QUOTE

Pues la verdad es que tengo HPI metido en una caja,y me en antaria disfrutar de el pero no tengo tiempo,pero se me ha roto la antena de la emisora y no se sí venden antenas para la emisora o tengo que cómprame una nueva,y lo enciendo con rotostar y me gustaría pillar un banco de arreanque,pero cuesta pasta.

A más ver.

Miembro Senior Avatar de miguelingt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=d@nielo;23222639]
    Cita Iniciado por Knight_Driver Ver Mensaje
    No hago más que mirar hilos y más hilos y apenas se abren sobre coches de HPI :?:[/QUOTE

Pues la verdad es que tengo HPI metido en una caja,y me en antaria disfrutar de el pero no tengo tiempo,pero se me ha roto la antena de la emisora y no se sí venden antenas para la emisora o tengo que cómprame una nueva,y lo enciendo con rotostar y me gustaría pillar un banco de arreanque,pero cuesta pasta.

A más ver.
    Puedes conseguir la antena en una tienda de radiocontrol, es barato el recambio. En cuanto al tema de la mesa no te puedo ayudar porque utilizo el rotostart que hace su funcion y no te deja tirado a no ser que sufras mucho para arrancarlo.
    1/5 Carson C5 motor zenoah 23 cc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola he estado leyendo recien me inicio en este hobby yo le compre a un chico un hpi hace unos años desconociendo este mundillo totalmente ahora lo estoy poniendo en marcha pero la verdad que se lo compre sin saber modelo ni nada pregunte por ahi en tienda y me dijeron que es un rs4 evo pero no el modelo exacto y lo compre sin carcasa ni nada, sabreis como puedo saberlo que modelo exacto es? yo escuche hablar bien de estos motores pero desconozco el tema demasiado y por lo que lei no parece ser malo almenos para empezar y para poder tener diversion aunque no llegue a competir saludos y espero ir pillando onda del coche

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi nitro star g 3.0 coches rc

hpi rs4 nitro foro

Maquina aqumagic

motor nitro star 3.0 hpi opinión como va

carburar un hpi rs4

hpi rs4 3 evo bmw m3 t15 motor

hpi rs4 gasta mucho nitro

hpi rs4 gasta mucha gas

hpi rs4 ford

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed