Hpi rs4 3
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 101112131415
Resultados 141 al 145 de 145

Tema: Hpi rs4 3

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buenos recuerdos me trae ese coche, yo también me inicie con el.

Estos coches prácticamente no evolucionan en muuuchos años. Normalmente lo único que les hacen es cambiar carrocería y llantas para lavarles un poco la cara.

Sería importante que nos indiques en que año lo compraste y que cuelgues una foto del coche a ser posible con las llantas. Si las llantas son originales nos darán la pista.

También puedes entrar en HPI Europe - Radio Control Monster Trucks, nitro RC Cars, R/C Option Parts and Accessories, comparar tu coche con los que salen en la web y buscar información.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola llevo rato intentando como poder colgar aqui una foto pero desconozco el sistema de como poder hacerlo ya tengo las fotos echas pero no soy capaz de colgarla tal vez por mi desconocimiento de como funciona bien esto me lio mucho si me facilitas como poder hacerlo si no te importa puedo poner foto para poder ver si vamos solucioando el modelo de mi coche aun sin carroceria saludos al parecer conseguido poner la imagen ufff a ver si de una me entero que modelo exacto es mi coche gracias!
    Última edición por ainali; 18/04/2013 a las 02:16

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este enlace te dejo el tutorial para que aprendas a colgarlas. Esta muy bien explicado.

NOVEDAD: Subir imagenes para que aparezcan en los posts

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo despues de mi torpeza al parecer ni con estas soy capaz de poner la foto ufff, pero segui buscando y en la pagina dos de aki mismo encontre un coche como el mio el user se yama jaxu y dice que su modelo es el rs4 rtr3, en las fotos es identico al mio con el morado en culata y demas y las mismas llantas rob podrias exarle un vistazo a ver? gracias y espero haber dado con el modelo exacto de mi coche y ahora a ver que carroceria le puedo poner porque la compre sin ella y no se si valen todas o tiene que ser alguna expecifica saludosy gracias

Recien llegado Avatar de d@nielo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAYA,VAYA!!!Yo creia que mi coche ya no existia pero veo que es de lo mejor que hay(sin ofender a otras marcas,claro).
    Tengo un rs4 3 evo nitro hace 8 anos,lo he tocado muy poco,por decir nada y ahora me ha entrado el gusanillo y lo he sacado del armario,llevo un par de dias intentando arrancarlo y como que no........el sistema de arranque no me ha gustado desde el primer dia que lo saque de la caja( rotostar),le doy pulsaciones 5 segundos y nada,abro aire y deposito y nada,creo que necesito una buena puesta a punto y sobre todo voy a mirar por ahi alguna mesa de arranque "economica".
    Mas adelante lo voy a modificar,intentare cambiar algunas piezas,de momento algunas ruedas y algun escape,por estetica nada mas y por tenerlo un poco curioso mirare alguna carroceria,la que tengo es de un Viper y he visto por ahi autenticas joyas.

Ahora que veo que hay gente con hpi....hablaremos mas a menudo!!!

A mas ver.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 101112131415

Relacionado con:

hpi nitro star g 3.0 coches rc

hpi rs4 nitro foro

Maquina aqumagic

motor nitro star 3.0 hpi opinión como va

carburar un hpi rs4

hpi rs4 3 evo bmw m3 t15 motor

hpi rs4 gasta mucho nitro

hpi rs4 gasta mucha gas

hpi rs4 ford

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed