Hpi rs4 3
Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 145

Tema: Hpi rs4 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Aquí nadie tiene HPI?

yo soy de mallorca si miras en el foro de baleares,veras las fotos de la copa iniciacion yo tengo un hpi rs4 3 evo rtr y mi tio otro. El mio es el bmw gris y el saab 93 amarillo y azul

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola!!! Yo tengo un rs4 rtr3 con carroceria de lamborghini, aqui os dejo unas fotos y animaros y pones vostros tambn

Una cosa, ayer cuando lo compre a un chico, lo encendio con el chispo y bien,(hacia un frio que pelaba) y estuve por ahi un poco y nose porque frene y se calo y el me dijo que era por el frio...Luego lo intentamos arrrancar pero como habiamos hablado con el chico una hora antes de quedar pues habia cargado el chispo una media hora y se habia acabado...Me tengo que preocupar por lo de que se caló??Sera por el frio??( que supongo que si porque tocamos el motor y estaba helado el pobre ...xD) Que os parece my bugga??jajaj

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Colegas, yo tambien soy del club, tengo un RS4 3 EVO con carroceria TOUREZA me lo he comprado hace muy poquito y aun no le he podido terminar de hacer el rodaje, pero estoy encantadisimo con el coche y lo unico que no me gusta de él es el sistema de arranque por ROTOSTART, asi que ni corto ni perezoso me he comprado una mesa de arranque (tec-factory universal) y ahora el coche arranca de lujo señores, a falta de camara de fotos hay os va unas sacadas de la web oficial, algo es algo dijo un calvo.

HPI NITRO RS4 3 EVO TOUREZA 1/10
    80 k/h de serie
    el mejor coche de iniciacion ¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa carroceria es la que tengo yo la toureza todo el mundo coincide que es muy bonita, dura etc. yo con el coche estoy encantado y lo unico que necesito saber es que tal si le compro una mesa de arranque y dejo de lado el rotostar. gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te lo aconsejo "lomos", ese salto lo he dado yo y ahora arrancar el coche es otra historia.
    80 k/h de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que tengo el ralenti bajo xq cuando freno el coche se cala...e mirado el ralenti y esta casicerrao...me podeis poner una foto de como tene k estar?muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que te equivocas "jaxu" el ralenti se gradua desde el mando y no desde el motor
    80 k/h de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y dentro que hay una cosa redonda dnde tene q aber un agujero de 1mm?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergi en un mensaje del medio dice ke prefirio el hpi rtr 3 antes ke el serpent 710.Yo creo ke son 2 coches diferentes uno es para competir y otro no,el peso del 710 es menor ke el del hpi.Es un mundo aparte aunke tienen sus cosas en comun.Los yankis compiten con estos coches xke la gente de alli no se gasta tanto dinero como los españoles o los europeos y ademas ellos no tienen tantos circuitos como nosotros.Yo te digo esto xke tuve el hpi y ahora tengo el serpent.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi nitro star g 3.0 coches rc

hpi rs4 nitro foro

Maquina aqumagic

motor nitro star 3.0 hpi opinión como va

carburar un hpi rs4

hpi rs4 3 evo bmw m3 t15 motor

hpi rs4 gasta mucho nitro

hpi rs4 gasta mucha gas

hpi rs4 ford

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed