Hpi rs4 3
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Tema: Hpi rs4 3

  1. #21
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
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    Cita Iniciado por JaXu
    me parece que tengo el ralenti bajo xq cuando freno el coche se cala...e mirado el ralenti y esta casicerrao...me podeis poner una foto de como tene k estar?muchas gracias
    Me huele que debe de ser culpa del embrague
    ¿te has fijado si al querer arrancar, y sin colocar el chispo, pa que no encienda, las ruedas te giran?
    Si te giran, es culpa de embrague
    Saludos
    Josep María Pujol
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  2. #22
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    Cita Iniciado por caius
    sergi en un mensaje del medio dice ke prefirio el hpi rtr 3 antes ke el serpent 710.Yo creo ke son 2 coches diferentes uno es para competir y otro no,el peso del 710 es menor ke el del hpi.Es un mundo aparte aunke tienen sus cosas en comun.Los yankis compiten con estos coches xke la gente de alli no se gasta tanto dinero como los españoles o los europeos y ademas ellos no tienen tantos circuitos como nosotros.Yo te digo esto xke tuve el hpi y ahora tengo el serpent.
    Sergi solo dice que HPI esta a la altura de marcas como serpent y mugen, pero supongo que se referia al R40 y no al rs4.

    Salu2!!!

  3. #23
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    Hombre com parar el rtr con el 710 pues no, sera contra el R40
    Sin Coche

  4. #24
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    Bueno pues aqui va el mio :D Lo compre hace unas semanas... antes tenia un Kyosho inferno que me costo unos 800 dollares y inverti unos 250 el cual no me arrepiento pq me salio muy muy bueno!! y pues me canse de el y me compre el hpi rs4 evo me fascina listo para ponerle varios upgrades para que se mueva mucho mas, ahora pues tengo unos problemitas con la aguja para lograr una buena carburacion ya que cuando lo acelero de momento no me responde al instante pq parece k tengo problemas de frecuencia con el radio y a veces los servos se mueven solos a menos que este muyy alejado del carro, le ajusto los frenos pero no quedan como quiero pero nada es cuestion de pasiencia y lograr ajustarlo todo como debe!.

    Bueno aqui les dejo las fotos (siempre hay alguien q no sabe, le das un click encima a la foto y habre mas grande). Ahora ando pintando dos body's nuevo que compre del sti y otro de un corvette a ver como me quedan! :P .

    saludos desde Puerto Rico!!!

    Jorge.






  5. #25
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    Cita Iniciado por JaXu
    me parece que tengo el ralenti bajo xq cuando freno el coche se cala...e mirado el ralenti y esta casicerrao...me podeis poner una foto de como tene k estar?muchas gracias
    tienes que tenerlo 1mm abierto. abre la aguja desde el control no acelerandolo si no con el trim del control... recuerda k todo depnde como tengas el servo del carro ajustado al carburador.... pq yo puse el servo del carro k aunque cierre el trim desde el control completo le kede 1mm... y asi no tengo problema aunque lo cierre o lo abra desde el boton el nunca se apaga solo a se acelera o se queda idle(tranquilo).

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    JorgeSchiffer que tal? pues yo tengo el mismo HPI BMW que Us.!
    que tel le funciona, a modificado alguna pieza,
    yo estoy apuntito de terminar el rodaje i no tiene color al otro bycmo que tengo.
    soludos!
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

    ---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

  8. #27
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    pues yo no le di el break in necsario como se supone k se le diera pq tuve problemas con unos servos k lo arregle ahora mismo me va de maravillas no e podido correrlo en pista y e tenido k correrlo en alguna calle k otra que se me a guallau todo por abajo pero ni modo asi es esto. pero me va bastante rapido le cambio el filtro por el hpi racing y ya mande a pedir una exhaust pipe (pipa) nueva para que desarrolle mas
    Carro 1: HPI RS4
    Motor: Nitro Star T-15 .15 (2.5cc)
    Body: BMW M3
    Radio: HPI TX-2

    Carro 2: Kyosho Inferno
    Motor: .21GX
    Body: Inferno Body
    Radio: Futaba 2PL 2-Channel AM/1

    * Con Varios Upgrades!

  9. #28
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    Yo tb tengo uno maquinón de esos, y va muy bien. El problema es que yo me compré uno de los primeros, y tuve que hacer una fuerte inversión en él...





    Xray T4/Nosram Comet HD/Nosram Pure2 4.5T
    Kyosho Ultima/Speed Passion LPF 6.5T
    Mugen MTX4-R/Nova 12 3SC/Picco EVO2.5

  10. #29
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    AQUMagic que tipo de inversiones?
    por que el coche? o por castañazos?
    saludos!
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  11. #30
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    Por el coche, porque por castañazos todavía no... :D
    Pues mira, de entrada el motor. Ahora llevo el Thunder Tiger EVO 12, y se nota. Embrague de competición, doble velocidad que no traía, tirantes regulables, hexágonos de las ruedas de alu., escape, codo, disco de freno de fibra de carbono que se nota barbaridad, el chasis de competición... y dentro de no demasiado el Expectrum para mi Sanwa M8 y unos servos en condiciones...
    Más o menos mi inversión.
    Saludos y Feliz Navidad
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