Hpi rs4 3
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 145

Tema: Hpi rs4 3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nuevo te doy las gracias,me podrias decir q diferencia hay entre uno de pista o un TT?

Saludos
    Thunder Tiger SSR Carroceria Xsara con luces
    G4 lemans

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mí, lo principal, y lo que salta a la vista es que un "pista" es eso: para usar en asfalto límpio(circuito); y un TT, pues es para todo tipo de terreno, tierra y demás, pero sin pasarse.
    Agregame y lo comentamos, pero repito que es una cosa muy personal de cada uno, y que todos barren para su casa, en el sentido que la máquina que se posee es la mejor.
    El pista es muy bajo de chasis, con amortiguación de poco recorrido y dura.
    El tt es mucho más alto de chasis, y con más recorrido de amortiguación.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo creo k teteman eres tu el k estas ekivocado el ralenti es un trnillo k esta donde el carburador.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por evo9
    pos yo creo k teteman eres tu el k estas ekivocado el ralenti es un trnillo k esta donde el carburador.
    Creo que te equivocas de post :roll:
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="JMPujol"]Pues para mí, lo principal, y lo que salta a la vista es que un "pista" es eso: para usar en asfalto límpio(circuito); y un TT, pues es para todo tipo de terreno, tierra y demás, pero sin pasarse.
    Agregame y lo comentamos, pero repito que es una cosa muy personal de cada uno, y que todos barren para su casa, en el sentido que la máquina que se posee es la mejor.
    El pista es muy bajo de chasis, con amortiguación de poco recorrido y dura.
    El tt es mucho más alto de chasis, y con más recorrido de amortiguación.
    Saludos

Perdona mi torpeza,pero como te agrego y donde?al msn te refieres?
    Gracias por todo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Opiniones nuevas?
    Por lo visto esta máquina es tan buena, que no merece ni siquiera una crítica, o aviso de pieza a romper. :roll:
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo regulas desde el mando cada vez que frenes se parara se tiene que regular desde el relenti para que cuando frenes no pueda cerrar el carburador
    kyosho fw 05 t
    emisora sanwa mx-3

kyosho v-one rrr world champion
    emisora spektrum dx-3

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien tengo un RS4 y va de cine pero ultimamente me hace un extraño...

alguien sabe porque me parte palieres centrales y traseros por simple traccion? los delanteros no los rompe y eso que es la direccion, no lo entiendo...no tiene golpes fuertes ni nada, simplemente voy en una curva y me quedo a 2wd, una tarde me parte dos o no me parte en 3 semanas... esto antes el coche no lo hacia, lo he desmontado revisado y nada de nada, esta todo bien...tengo mis o-rings puestos en su sitio y demas...se supone que es donde debe apoyar en algunos de los vasos...

lo que si he visto es que algunos vasos donde va el palier tienen una muesca donde engancha el pasador y a su vez el palier cuando se acerca a la punta se hace mas delgado, esto podria ser enganchones ocasionados por la muesca esta y la delgadez del palo por esa zona, siempre rompen por ahi...

a ver si alguno sabeis algo, o si sabeis unos cardans y palieres de otro coche mas rigidos que se puedan acoplar para problarlos...la historia es que los cardans de este coche valen mucha pasta y tienen la misma bajada en la punta como para que te los parta igualmente, tambien he visto que venden los vasos mas reforzados y sin la muesca para que enganche el pasador del palier, yo no se si es una estrategia de venta para que lo refuerces comprando toda esta parafernalia...veo otros coches y no tienen tal muesca en el vaso, simpelemnte una abertura pa que entre el pasador del palier y punto, esta mal hecho o es que pasa algo aqui?

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a Bote pronto, lo que se me ocurre es que lleves demasiada diferencia de viscosidad entre los diferenciales delantero y trasero, pero me inclino más por que tienes algun problema en el diferencial trasero, en la transmision central trasera, puede que algo lo trabe y fuerce el cardan
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi nitro star g 3.0 coches rc

hpi rs4 nitro foro

Maquina aqumagic

motor nitro star 3.0 hpi opinión como va

carburar un hpi rs4

hpi rs4 3 evo bmw m3 t15 motor

hpi rs4 gasta mucho nitro

hpi rs4 gasta mucha gas

hpi rs4 ford

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed