HPI T-15, temperatura, etc...???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, cuando pueda pruebo lo de la baja (pero he hecho mil pruebas y en ralenti se va a los 110 o 120) y no consigo que baje de ahi.

no se le ocurre a nadie algo mas.
    Krakis, lo del ruido no creo que sea del sistema de rotostart, eso no suena tanto.

¿¿El termometro Raytek es de fiar?? ya se que no es un exergen, ¿pero tiene mucho margen de error.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahi has dado en el clavo. El raytec al igual q el resto de termometros de infrarojos EXCEPTO el exergen tienen un grado de error bastante acusado, principalmente xq la emisividad no esta ajustada, cosa q no pasa en el exergen q mide superficies con emisividad desconocida.

Estos termometros por encima de 100º da un error bastante grande q aumenta al aumentar la tº del motor, asi q aunq te marque 150 yo apostaria a q en realidad no pasa demasiado de 120º.
    Yo tenia uno y comparado con el exergen se iba 40º... ( el jamara en concreto, pero vamos q el raytec si no son 40 son 25)
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si pongo el dedo, cuando el raytek marca 140,150 la verdad es que quema, le he echado el lapo y hierve nada mas tocar la parte de la bujia.
    Iñaki Seoane
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre aunq vaya a 100 y pongas el dedo te abrasas. q va caliente esta claro...pero no creo q llegue a 140-150
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada he probado lo de las bajas y nada, el coche sube de temperatura hasta unos 110º mas o menos al ralenti (tiene un sonido muy gordo, con la de altas a 3 y 1/2) despues le hago andar un rato (he abierto las bajas hasta que le cuesta salir), se calienta mas y una vez que paro le cuesta bajar de temperatura un huevo y parte del otro, le he escupido (pa que me habre compao yo un termometro :? :? ) y nada mas caer se ha puesto a hervir.

¿Alguien de mi zona que controle la ostia de carburacion me puede hechar una mano? mejor si es presencialmente.

:cry: :cry: ESTOY DESESPERADO :cry: :cry:
    Iñaki Seoane
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿No hay nadie que me pueda echar un mano y enseñarme a carburarlo?? de cualquier sitio del pais vasco, que estoy que no puedo mas, que despues de 3 meses sin poder andar con el, resulta que ahora no lo doy carburado correctamente.
    Iñaki Seoane
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

hpi t15 roto start español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed