HSP Sonic 1:10 Nitro 2-speed Touring Car (RTR)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior Avatar de crisihi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Realmente la modalidad de rally game es un buggy 1/8 transformado a pista con un kit, la modalidad de la que hablais se denomina rally a secas, yo estoy con el compañero de antes, si poneis las ruedas mas grandes de tacos (o no) de un buggy 1/10 y subis el downstop , amortiguadores y tal podeis correr y derrapar tranquilamente en tierra. Un saludo!!

Cristian
    TEH-R31 VERSIÓN CARBONO - 200 CS - DRAGON-RC- DRIFT MODE!!!!!
    MICRO BUGGY 1/32 Z301 SUPER SPEED
    MICRO HELICÓPTERO 2.5CH

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff.. Es que soy novato en esto.... Como es eso de subir el downstop??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son los topes mecanicos (generalmente pequeños tornillos que ejercen de tope) y limitan el movimiento hacia abajo del trapecio respecto al chasis del coche.
    Es decir, si sujetamos el coche elevado, delimitan hasta que altura caen los trapecios. Por tanto son limitadores de la suspension cuando el chasis se eleva.