HSP Sonic 1:10 Nitro 2-speed Touring Car (RTR)
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  1. #11
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    Hola,

    Realmente la modalidad de rally game es un buggy 1/8 transformado a pista con un kit, la modalidad de la que hablais se denomina rally a secas, yo estoy con el compañero de antes, si poneis las ruedas mas grandes de tacos (o no) de un buggy 1/10 y subis el downstop , amortiguadores y tal podeis correr y derrapar tranquilamente en tierra. Un saludo!!

    Cristian
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Ufff.. Es que soy novato en esto.... Como es eso de subir el downstop??

  4. #13
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    Son los topes mecanicos (generalmente pequeños tornillos que ejercen de tope) y limitan el movimiento hacia abajo del trapecio respecto al chasis del coche.
    Es decir, si sujetamos el coche elevado, delimitan hasta que altura caen los trapecios. Por tanto son limitadores de la suspension cuando el chasis se eleva.

    Efectos: Los Downstops limitan hasta dónde viajan los brazos de la suspensión hacia abajo, y determina cuanto se levanta del chasis. Esto afecta el coche, puesto que afecta directamente a la transferencia de pesos del coche. El efecto puede cambiar con el tipo de pista y/o la cantidad de agarre disponible. Más recorrido de la suspensión (un valor más bajo del downstop) hace el coche más rápido de respuesta, pero menos estable; es también normalmente mejor en una pista bacheada o en una pista con las curvas lentas. Esto permite que el chasis se incline atrás o adelante al acelerar o frenar (respectivamente), que da lugar a más transferencia del peso. Menos recorrido de la suspensión (un valor más alto del downstop) hace el coche más estable y es mejor normalmente en una pista lisa. Esto previene la inclinación adelante/atrás al acelerar o frenar, que da lugar a menos transferencia del peso. Es muy importante tener los mismos ajustes del downstop en los lados izquierdos y derechos del coche.



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  5. #14
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    Cita Iniciado por crisihi Ver Mensaje
    Son los topes mecanicos (generalmente pequeños tornillos que ejercen de tope) y limitan el movimiento hacia abajo del trapecio respecto al chasis del coche. Es decir, si sujetamos el coche elevado, delimitan hasta que altura caen los trapecios. Por tanto son limitadores de la suspension cuando el chasis se eleva.Efectos: Los Downstops limitan hasta dónde viajan los brazos de la suspensión hacia abajo, y determina cuanto se levanta del chasis. Esto afecta el coche, puesto que afecta directamente a la transferencia de pesos del coche. El efecto puede cambiar con el tipo de pista y/o la cantidad de agarre disponible. Más recorrido de la suspensión (un valor más bajo del downstop) hace el coche más rápido de respuesta, pero menos estable; es también normalmente mejor en una pista bacheada o en una pista con las curvas lentas. Esto permite que el chasis se incline atrás o adelante al acelerar o frenar (respectivamente), que da lugar a más transferencia del peso. Menos recorrido de la suspensión (un valor más alto del downstop) hace el coche más estable y es mejor normalmente en una pista lisa. Esto previene la inclinación adelante/atrás al acelerar o frenar, que da lugar a menos transferencia del peso. Es muy importante tener los mismos ajustes del downstop en los lados izquierdos y derechos del coche.
    Pero dicha función no realiza la dureza de los amortiguadores??? Doy a entender que lo que haces con ello es variar la altura del chasis??? No??

  6. #15
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    Si, mas o menos esa es la respuesta sencilla, varias un poco la altura del chasis.
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  7. #16
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    Si, mas o menos esa es la respuesta sencilla, varias un poco la altura del chasis.
    NOO!!,la altura del chasis se ajusta con las precargas de los amortiguadores,los down stop se usan para limitar el recorrido descendente del trapecio.

    me explico: yo al abrir gas el peso del coche se transfiere a la parte trasera del coche y el morro tiende a levantarse entonces yo con el down stop delantero limito el recorrido ese trapecio.

    Al frenar el peso va a la parte delantera del coche y el tren trasero tiende a levantarse,entonces yo con el down stop limito el recorrido que va a tener ese trapecio cuando yo frene.

    los down stop suelen llevar un valor distinto,en el delantero un valor,y en el trasero otro,pero el derecho como el izquierdo deben de tener el mismo valor.

    cuando ya le as puesto la altura al coche y ajustado el down stop levantas el tren trasero por ejemplo,y ves como antes de que la rueda deje de tocar el suelo vas levantando un poco el chasis,ese recorrido se llama Droop.

    la altura del coche se ajusta SIEMPRE con las precargas de los amortiguadores NUNCA con el down stop.
    Última edición por horchata; 25/01/2013 a las 00:57
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  8. #17
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    Hola, si es asi losiento, me he equivocado. saludos.
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  9. #18
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    No quiero que se ofendan , pero el coche se parece a los rally que existian en mi epoca cuando corria en 1/10 trasera, la verdad que he visto modelos bastante mejores desde que anda mirando por las tiendas.


    No se que presupuesto te quieres gastar pero he visto un g4 con mesa y motor y el coche bastante mas decente que ese. por 300€ en España.

    Creo que si puedes es mejor opcion.

  10. #19
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    Hola, mala idea lo del g4... dificultad al maximo para encontrar repuestos de team magic...
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  11. #20
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    Hola!! Lo habeis metido por circuito??? y eso j

    En que tienda lo habeis comprado (por privado) ?? he visto algunas pero por saber la vuestra, muchas gracias

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