HSP Sonic 1:10 Nitro 2-speed Touring Car (RTR)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior Avatar de ra_do
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal gente!!! Feliz año nuevo. Me acaba de pasar un amigo este coche porque se le ha roto el tirador, que por cierto no sé como lo llevaba porque no coincidía la medida de los agujeros. El caso es que estoy buscando el apropiado y no encuendtro nada. Si alguien me puede decir donde puedo pillar el susodicho tirador se lo agradecería. No sé si al final recurriré al arrancador electrico, tendría que comentarle. Os dejo la fotico del motor. Gracias de antemano

Centro de los agujeros 31mm pero la tuerca que lleva es de 12mm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que voy a optar por poner el soporte pequeño y arrancador electrico. Le comentaré al amigo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese tirador lo encuentras bastante facil en una conocida web de subastas. Referencia R020.

Ya que estamos, hace unos días cayó en mis manos uno de estos coches. El caso es que creo que tiene el motor cambiado. ¿Alguien me puede decir si su coche tiene un motor team infinity?. Me he dado cuenta porque al intentar cambiar el tirador por uno nuevo el one way es de 14mm. siendo que el tirador de recambio es para oneway de 12mm.

He comprado un one way de 12mm, espero que me sirva. Mientras tanto he reparado el tirador, aunque no durará mucho.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa referencia no coincide con la distancia de tornillos compañero, es de 27mm y este es de 31mm. De todas formas, ya lo tengo apañado, gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y cómo lo has apañado? ¿Es un motor como el mío un team infinity?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el motor que tienes en la foto que subí, un Vertex 16. El colega pasa de tirador y le voy a poner arrancador electrico, de momento le he puesto el acople de un motor mío de un Tyranno y como le ha gustado ahora a pedirle el arrancador.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me está resultando facil encontrar un tirador para el motor team infinity con hexagono de 14mm. Compré uno básico pero el hexágono es de 12 mm. aunque los tornillos coinciden, o sea que puedo montarlo pero el hexágono no entra en el mecanismo. Veremos a ver, he visto en aliexpress unos en aluminio que pone que el hexágono es de 13,5mm, no se si pedirlo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

hsp sonic 110 nitro tt

foro rc soniccoche rc sonicbarras estabilizadoras para hsp sonic110 nitro ttsonic hsp 110 tthsp sonic 110opiniones hsp sonichsp sonic

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed