hyper gpx4 pro
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola .
    Decis que se parece al mugen y tal, me estais dando ganas de piullarme uno aunque tenga el mugen j.

P.d suerte con el estreno anelka.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Pues por aki por el sur de Tarragona he podido ver los dos modelos (el rtr y el PRO). Me parecen muy buenos, aunque de momento hemos observado que el motor hyper.12 tiene problemas de fiabilidad (camisa i piston agrietados a los 4-5 litros de uso.

Respecto al modelo PRO me parece un muy buen coche. Yo lo veo parecido al mtx-4 por lo poco k lo he visto. Os puedo asegurar que no se como ira en pista pero es duro de cojones. A un compañero se le pelaron los cables de las pilas y se le fue de radio; se le estampo de frente contra una porteria de futbol sala y justo dp de rebote contra un muro a toda leche hasta que conseguimos pararlo. Resultado: un trapecio roto y un cardan doblado. Nada mas. Os aseguro k la leche esa con qualquier coche de iniciación es para cojerlo, meterlo en una bolsa i tirarlo.

Por lo demas, en cuanto a diseño yo lo veo muy moderno: centro de gravedad bajo, con servo de direccion tumbado, fácil acceso a diferenciales, un buen centax de serie, etc.... Vamos yo me lo compraria por el precio, y lo digo con conocimiento de causa pk tengo un RRR. Si fuese ahora me lo pensaria 2 veces....

Un saludo a todos
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre..de parecerse, se parece muxo al MTX-3, pero no al 4.Lo digo por que me estoy mirando los dos mugen ahora mismo encima de la mesa, la verdad es q el coche no tiene mala pinta, podria ser como en su dia el g4, q lo hicieron para ser baratito y ahora es un modelo top ventas!
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo del motor hyper.12 he estado muy contento hasta que lo rompí.. se me cayó el filamento de la bujia dentro de la camara.. ahora llevo montado de momento un motor marca "GO" (es que el presupuesto no daba para mas alguien sabe algo de este motor? que motor me aconsejais para un futuro?? gracias!!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos desde puerto rico

de parecerse se parece al mugen mas barato y mas duro diria yo. Las piezas faciles de conseguir y no son caras....la suspencion es estable siempre y cuando tengas buenas gomas...ahora si lo ponen en la tabla de seteos les aseguro veran diferencia en la pista.... mi seteos so los siguientes transmision: la segunda entra despues de 3 segundos saliendo de recta, es que las pista aca no son tan largas, aceite de shocs # 40 alante y atras; el toe al frente 2 grados in , camber 1 grado afuera, en la parte de atras el to in es de 3 grados el lado derecho y 3.5 el lado izquierdo el camber en de 2 grados.. motor sts d3 el carro rapidisimo...

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto el hobao EDITADO: POR FAVOR TIENDAS EN ESTE SUBFORO NO (LEED LAS normas), y respecto a lo que he oido en el foro no seria una mala inversion verdad?
    me lo comprare este verano en los chinos para que me salga baratillo, y como decis que el motor no dura ni dos dias lo cambiare en invierno, no creo que sea una mala eleccion
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo Emilio15,

Hay dos versiones del modelo: un rtr y un PRO

La version RTR es de lo mejorcito k puede venir, con motor hyper a 1.40 cv, centax de serie, etc.... por comentar lo mejor k lleva.

La otra version es el PRO, k esta mejorada i evolucionada con carbono, chasis de 4mm, etc.... Esta es la version k estamos comentando en el post.

No confundas uno con el otro.

Un saludo
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no los he confundido, pero queria saber la opinion ya que no es un coche muy visto, en otro post tambien he hecho la misma pregunta diciendo que ambos valen lo mismo, salvo que uno es rtr y el otro es de competicion
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mi opinion que el rtr es tan bueno que el pro , solo tienes que hacerles ciertas modificaciones, en carbono, pero de lo demas con un buen motor, un buen seteo y un buen piloto se mueve muy bien...tengo un amigo que tiene uno y es muy buen carro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. He visto este coche por internet y tengo varias preguntillas, a ver si me las resolveis.
    - ¿Es tracción a las 4 ruedas?
    - ¿Se puede modificar para meterlo un poco en arena, levantando la suspensión o es para pista?
    - ¿Que velocidad coge mas o menos?
    - ¿Lo veis como un coche para futuro o solo para empezar?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper gpx4

hobao hyper gpx4 pro 110

gpx4 pro

velocidad hyper gpx4

coche rc gpx4 pro gool

hyper gpx4 preciohyper gpx4 pro hyper hobao gpx4 de 110hobao gpx 4 pro que tal este coche para competir

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed