Ideas para la proxima carrera de la gente del foro
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo material no habria problema, respecto a la organización si, pq no tenemos apenas experiencia,, cuanto me gustaría que fuera en mi pueblo, pero que dificil debe ser,, no sé,, esperaremos a ke tener el circuito nuevo para poder ofreceroslo.
    Yo si no tengo curro iré a correr,,,

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis, kapetxe pues a ver si teneis el circuito nuevo y asi lo añadiremos a los candidatos

Principalmente ese fin de semana se busca gente maja en la organizacion, buenas instalaciones, buen circuito, y a pasarlo bien todos juntos

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para las chicas estaria bien q tuvieseis por ai un circuito cerca de la playa como esta el d samil en vigo, cruzar la carretera y estas en la playa, q si es cerca dl veranito pos tema solucionado, je.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi novia lo mejor que la podeis hacer para que se entretenga es dejarla un coche. Siempre que la hablo de ir con el coche me arruga el morro, pero cuando va se pone como loca esperando que se lo deje, y joer como la gusta a la tia, ademas lo lleva muy bien, como siga asi me veo la proxima temporada chupando boxex. Empiezo a pensar que no es buena idea que venga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasjuasjuas!!! pos la mia tb me pone morritos pero tiene un problema de orientacion, confunde la izquierda con la derecha cuando el coche va hacia ella y las 2 veces ke ha pillao el coche me lo ha piñado, menos mal ke tuve cabeza y le limité el gas al 30% ke si no aun estoy recogiendo cachitos xDDD

yo por supuesto prefiero Alicante (me pilla cerca) pero iria a cualkier sitio ya ke en la anterior aun no tenia coche y no fui, aunke prefiero mas bien en mayo o asi ke no hace dmasiado calor pero tpoco suele llover tanto. Pa las chicas no se me ocurre nada, porke no hay ke pensar en ke son chicas y yata, son personas diferentes y cada una tendra sus gustos, no se, es dificil, aun no se sikiera si la mia se vendria...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Ante todo y por si alguien lleva la cuenta, soy de los que vota por Arenales del Sol (Alicante).
    Me considero uno de los afortunados, mi novia tiene un Trinity aun sin estrenar (aunque no sepa ni lo que es el motor), pero dado que la, llamemosle incompatibilidad, novia/mujer/amigaconderechoaroce-coche no es un caso extraño lo ideal es darles cualquier tipo de aliciente para que no nos echen a los perros un dia de estos. Aunque suene raro, que os parecería hacer una manga de chicas en la proxima carrera de la gente del foro, para que vean que no estamos del todo locos, que los cochecillos tienen realmente "algo".
    Aunque pensandolo bien... casi que puede salir mas barato lo del boy. :D
    En serio, sea donde sea y siempre que pueda, contad con uno más para la proxima.
    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomaroslo como querais, cuando hay mas gente se pone muy nerviosa y la caga, o pasa de pilotarlo por vergüenza, pero yo os aseguro que mi chica os arranca las pegatinas a mas de uno, y eso me incluye a mi. Con esa forma nerviosa y con tantos haspavientos como hacen las tias pero mi chica no me digais como lo hace, pero para cuatro veces que toca el coche lo lleva de lujo. Yo me pongo nerviosisimo cuando la veo dar gas, pero lo cierto es que no lo hace nada mal, aunque sufra por mi coche.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que estaría bien una prueba por eliminación.

El que vaya último a las 5 vueltas, fuera, y así sucesivamente hasta que queden dos, y haciendo salidas cada vez que uno se elimine.

Taría wapo

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria wapo, pero yo creo q no haria falta esperar las 5 vueltas.. me explico:

La primera manga Ota fuera porque no a carburado bien el coche y se le para al acelerar en la salida.
    La segunda manga Kami fuera en la primera curva por.... enano (bueno, digamos q alguien le da un toke y vuelca)
    La tercera ..... y asi todas

Resumiendo, como todo el mundo iria a saco petaria mas de 1 en la primera curva.

De todas formas me parece muy buena la idea.

Y ya q lo decis?
    Y carreras de persecucion?
    Q salga uno y un tiempo despues otro (por ejemplo con un amater y un pro, a ver lo q dura)
    O uno en un punto del circuito y el otro en la otra mitad.

La verdad es q hay muchas posibilidades je.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JE, pues sip, son muy buenas ideas, sobre todo el tema de la eliminacion ya me gusta, lo de 5 vueltas y el que vaya el ultimo fuera y asi, pero sin dar nueva salida, es decir en el ordenador se ve, cuando falte uno solo de dar 5 vueltas (los demas yta vayan mas, se dice por el altavoz coche x queda fuera, se mete en boxes y los demas siguen, despues a 10 vueltas lo mismo con los que quedan, y asi...

LA verdad es que es una gran idea y creo que se podrá hacer .

Lo de la persecucion tampoco está mal, asi que tambien lo miraremos a ver. Ademas este año la organizaremo mejor, de horarios y tal

Un saludete

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed