Ideas para la proxima carrera de la gente del foro
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS:

EN NOMBRE DEL CLUB CARSOL DE ALICANTE,DECIROS QUE EL CIRCUITO DE LOS ARENALES ESTA ABIERTO, PARA CELEBRAR CUALQUIER PRUEBA,YA SEA DEL NACIONAL,INTERNACIONAL,O DE ESTA QUE ME HABLAIS DE GENTE DEL FORO.EL UNICO PROBLEMA ES QUE SOMOS 5 PERSONAS LOS QUE HACEMOS TODO EL TRABAJO,SI LOS COMPAÑEROS DE 1/10 TOURING SE INVOLUCRARAN Y AYUDARAN ESTOS TEMAS,NOSOTROS ESTARIAMOS ENCANTADOS DE ORGANIZAR,NO SOLO ESA PRUEBA,SINO TODAS LAS QUE HICIERAN FALTA.

UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya habeis oido. Carls y Evo, teneis que mover un poco a la gente de por alli de touring a que echen una mano en la organizacion de carreras.

Logicamente, si los de touring ayudan en las de otras categorias, los de otras categorias ayudarán a los de touring, ya que es muy dificil (casi imposible) hacer una buena organización de carrera y participar e ella a la vez.

Asi que a ver si la gente de alli echa un cable al club, y de esa manera se pueden organizar mas cosas.

Bueno, pues nada, que los del club se quejan de la poca participación de los de touring a nivel organizativo, asi que a ver si eso se soluciona y se pueden hacer cosas

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vel, a mi el circuito de arenales me parece cojonudo, mejor que albacete(esta al lado de mi pueblo y hace un calor que te-torras).
    tema de organizacion. bueno entre los que vamos a la carrera no tenemos problema alguno mientras haya un encargado de transponders etc. en kinepolis los mismos corredores son los que estan de directores de carrera, recoje coches etc.

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO CREO QUE HAYA MUCHA GENTE DISPUESTA A AYUDAR....

PERO LO QUE DICE KAMI TAMBIEN TIENE RAZON, QUE ORGANIZACION HACE FALTA??? (ALGUIEN ENCARGADO DE LOS TRANSPONDER Y ....)

EN SAN ADRIAN QUE YO RECUERDE LO ORGANIZASTEIS TODO ENTRE KOLDO Y TU (IÑIGO) ASI QUE MUCHA FALTA NO HAY....

SOLO QUE LOS RECOGECOCHES (QUE PODEMOS SER GENTE DEL FORO) Y POCA COSA MAS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay mas cosas que esas que hizimos Iñigo y yo, como el control de mangas, tiempos etc, etc.

Para esas cosas Luis Mª es todo un artista, y de paso te cuenta un par de chistes.

Nada que los demas no puedan hacer pero para ello hay que querer he involucrarse.

Un saludo, voto por VALENCIA
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi realmente me gustaria alicante...
    lo de concretar con el club pues weno...eso si tiene que encargarse alguien al igual que director de carrera que deberia ser alguien del club que todos los clubs suelen tener a alguien y otra persona que maneje lo de los transponders y el ordenador que tambien suelen tener a alguien. pero el resto los del foro podemos hacerlo.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voto por Valencia-Almussafes.

Jeje como nos han hecho esta cosa tan rara, que no se ni como llamarla sin soltar algo mu malo.

No tenemos nacional, pues ale carrera del foro que mola mas.

Claro habria que hablar con los autets.
    Car & Engines Modified by DPC.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de tener un hotel a 50 metros mola mucho, así todos bien cerquita, luego escursión a la ciudad de las artes y la ciencia o como se llame, etc, etc.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A MI ALMUSSAFES ME PARECE MUY BIEN, ADEMAS POR LO QUE ME HAN COMENTADO ES UN CIRCUITO MUY GUAPO Y NADA ROMPEDOR....

Y NOS PILLA MEJOR A TODOS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je je, al final hasta nos va a dar tiempo a que terminen el de Barakaldo. Sinceramente, yo voto por San Adrian. Si es por menor lejania o cercania, es el que mejor pilla desde todos los sitios. Si empezamos a contar, Santander, Euskadi, Barcelona, Madrid y un poco mas abajo Alicante o Valencia, etc., creo que lo que mas se acerca al punto medio para todos es Navarra no? Mas que nada eso como opinion, aunque si sale otro circuito, pues aupa ahi la democracia, de todas maneras en la encuesta del foro creo recordar que la mayoria votamos Por San Adrian. Saludos.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed