Ideas para la proxima carrera de la gente del foro
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 100
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, bolas, tienes razon, pero vamos a mirar un poco todas las posibilidades . En cuanto a lo de cronometrdor y tal ya me van a contestar la semana que viene.

Lo que pasa que en Arenales hay que montar las carpas, mesas,... y todo eso hace falta pringarse.

La verdad es que yo creo que un fin de semana es poco tiempo, y si encima tenemos que andar montando,... pues mal rollo, por eso prefiero que esté hecho ya por la gente del club.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por cercania voto por supuesto Alicante, pero cierto es ke he oido varias veces ke el circuito d los arenales es de los mas rompedores y duros ke hay y recuerdo ke muchos somos novatos o seminovatos en esto, por lo k no me importaria desplazarme a otro lugar, ah, soy novato y nunca lo he hecho pero podeis contar conmigo para lo k kerais (organización, recogecoches, etc) enga hay ke ir concretando ya ke no keda mucho tiempo eh?? k no t das cuenta y marzo está ahi al lado
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi idea aunque soy un novatillo es que todos os pegueis un viaje a Canarias (Tenerife mi isla) y nos pegamos un fin de semana entero aki corriendo y pasandolo de p.... madre y por la noche se podria mmmmmm salir de marxa jjejje

saludos gente a cuidarse todos!!!!!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi idea es que vengais para aki a ver si asi, convencemos al Exmo. Ayuntamiento a que nos construya un circuito .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke va tio y si nos vamos a Ibiza?? no se si hay circuito pero la fiesta (de lo mas importante) seria akojonante eh??? eso si habria ke ir con pasta xDDDD
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por el tema de la lluvia votaria por valencia ya que suele llover menos, pero bueno. Y lo de la organizacion creo que tendriamos que pringar todos en cierta manera claro. Yo no he organizado ninguna carrera en mi vida y llevo poco tiempo en esto, pero contar conmigo.

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehh, y por que no nos curramos un dia una carrera sobre hielo??? tiene que ser todo un espectaculo je amos todos a sierra nevada, o mejor a los pirineos y asi nos quedamos una semanita esquiando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voto por un circuito como el de san adrian q esta bien equipado y esas cosas creo, yo no eh estado pero eso dicen no?? sino donde se aria brt??
    weno yo tb soy novato y quiero acercarme a un evento como este para aprender un poquito mas de este hobby dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, a mi me vendria bien correr en Madrid evidentemente, aqui hay tiendas y muchas cosas para las mozas a parte de que es donde vivo; ademas aqui no suele llover mucho. Aunque no me importo para nada ir a San Adrian. Tampoco estaria mal ir a Valencia o a una de esas ciudades.

Otra cosa es la fecha, a mi a mediados de marzo no me vendria muy bien por los examenes, pero a finales de marzo, en abril o incluso en febrero estoy disponible :wink:

Un saludete
    El dinero no da la felicidad lo que la da es gastarlo

Coche: Peazo de mastodonte FG
    Motor:Chenoa Rosendo´s Version
    Carroceria: Opel Castra

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues dentro de poco concretaremos mas, pero a finales de Marzo en San adrian será la carrera. En breve empezaremos con el movimiento de camisetas, actividades que haremos,...

Un saludete

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed