impact/835
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: impact/835

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joerrr a mano? menudo chollo macho... Pero una cosa... ese chasis duro algo? O en la primera ostia se hizo una S? Porque si lo hiciste a mano supongo que sera duraluminio que es mas blandito no? Y hombre,lo que es jodido es transformar el chasis impact/835 para meterle el servo tumbado no? Lo que no sera tan dificil sera de impact a 835.Por aqui hay bastantes chasis con el servo tumbado,ya que uno que trabaja en una empresa de esas tiene maquina con corte al agua,y hizo chasis como churros xD Despues la bandeja se la hacia cada uno.Pena que yo me quedara sin chasis y ahora ya no pueda hacer mas
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chaval...estas hablando con Javo, el artista de los chasis de carbono, el primer impact con chasis de carbono, un maquinilla......
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi, mi chasis esta impoluto. Use aluminio del bueno, exactamente un 2024, de caracteristicas similares al 7075 de serpent, pero a mi forma de ver flexa menos. Y por si fuera poco el coche me salio mas liviano. Ademas hice una pequeña redirtribucion de pesos. Con una version 2wd corri el Europeo de Portugal, e hice uno nuevo para correr 4wd.
    Y si, lo hice a mano. Son 2 dias de trabajo aproximadamente y saber trabajar. Es la ventaja de haber estudiado en un instituto de industriales, donde aprendi a manejar todo tipo de herramientas y las tecnicas para hacer cada cosa.
    Baja al nacional de madrid y te lo enseño
    Y como dice Cerbi, tambien hice uno de carbono, pero ese solo para rodar en invierno porque suben unos 15 grados o mas la tempreatura del motor.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed