impulse o 705?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejo, las opciones son para hacer el coche más pijo, pero no todas sirven para mejorar el comportamiento del mismo.
    Lo que sí te puedes poner y sirve para los dos coches que estáis hablando son los basos pro, los palieres y la bancada del eje intermedio........nada mas

Un saludo y gas............... 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicente pq la bancada del eje intermedio?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me habeis leido el pensamiento kamikace y vlracing!! :-P

Yo lo que quiero saber, es cuales son las piezas que sirven para mejorar el comportamiento del coche, no las pijadas varias. Ya sean del 705, o de otros coches (si es que se pueden poner)

SDS y Muchas Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Vl racing evidentemente estoy de acuerdo contigo de algunas opciones que se les ponen a los coches no se notan o por menos a penas nada, pero de lo que dije yo precisamente creo que no son pijadas, seguramente yo no las noto porque soy un novato pero gente con experiencia si, por ejemplo el centax no lo veo una opcion pija lo nota cualquier persona a distancia, que las baterias esten lo mas pegadas al suelo pues supongo que tambien no???, la estabilizadora regulable supongo que tendra alguna utilidad, y los carretes tambien puesto que supngo que se notara que un coche tira digamos un 1% de delante respecto a atras no, despues hay cosas como los vasos pro que son eternos pero no creo que notes que coche tire una animalada mas no??, con los palieres igual, sin embrago la bancada de aluminio de la bandeja de carbono eso si me gusta pero sin el chasis del 705 no creo que valga
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi lo importante de verdad para el pro son las estabilizadoras LAS DOS REGULABLES la trasera tambien y el centax.
    Los vasos pro y el eje intermedio lo cambias cuando rompas el que tienes o se desgaste en exceso.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed