Incluir EMBRAGUE Y BANCADA en la VENTA de un COCHE-- ENTRAD.
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que fuerte tronco,es como si yo vendo un coche,pongo solo las fotos y digo vendo lo que veis aqui,y claro como no se ven las dos velocidades pues no lo menciono,no me jo*** daniels,es un timo o no?osea el bufalo sabia que le engañaria a este usuario y va y se lo calla,eso es de listos tio,o no?es un foro para pasarlo bien y aprender y que haya gente de este tipo pues no me parece nada normal,a ver si sale algun moderador y haze algo al respecto...vamos a mi me hacen esto y me presento en su casa al dia siguiente,que fuerte...suerte tio
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para quienes defienden a BUFALO dire que están haciendo de abogados del diablo. Como se ha dicho el tema es absolutamente indefendible. Los Kits de coches siempre aportan el embrague y la bancada del motor ya que son parte del coche y fabricados expresamente para ese modelo ¿o acaso a un mugen se le puede poner una bancada de serpent?, igualmente sucede con el embrague cuya campana no coincide con las coronas. Estaría cojonudo vender un coche RC sin tornillería porque cuando se vende no se dice que la tornillería no está ¡¡hombre, no me jodas!!

Puede que haya sido un lapsus del vendedor, eso no lo voy a discutir, pero debe enviar al comprador tanto el embrague como la bancada.

Entiendo que si no te los envía podrás pensar que te ha timado y, francamente, con toda la razón.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm pero estamos hablando de coches de 2ª mano de comprados en fabrica... Yo si vendo un coche venderia chasis con 4 ruedas,el centax me lo quedaria y el motor tambien... creo que no tima a nadie :S Pero si no preguntas es logico... Yo una vez compre un coche y a ultima hora le pregunte si traia centax y me dijo que no,le pague un poco mas y punto... y lo mismo con el kit 4x4 que le pague otro poco mas y me lo incluyo... No se pero bajo mi punto de vista no veo ningun tipo de timo sino un despiste... Es mas,yo la mayoria de ventas de chasis de competicion que veo por el foro hay pocos que incluyan el centax... :S

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora me estoy quedando yo a cuadros, a ver angu, nunca has visto que alguien venda un chasis para piezas de repuesto ? Pues eso es lo que era está venta.

A ti emilio ni te respondo porque no tiene sentido lo que dices. En las fotos sale lo que se vende ni mas ni menos, no se que dices de las dos velocidades. LO QUE SALE EN LAS FOTOS ES LO QUE SE HA VENDIDO AL COMPRADOR. No es tan dificil de entender.

Yo mismo vendi mi mugen prospec, y hasta una semana antes de conseguir venderlo no añadí el embrague, habia muchisimos interesados, algunos de ellos con gente asidua al foro y muy conocidos, y ninguno de ellos me reprochó el echo de que no incluyera el embrague, así que no digais tonterias.

Bufalo no está vendiendo el kit mtx-3 de segunda mando. Está vendiendo un chasis pelado, que es lo que pone en el mensaje.

Si yo pongo vendo chasis de coche y una carroceria, es eso, no hay que darle mas vueltas a la cabeza ni imaginarse cosas que no se mencionan en la venta.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Guest
    Un momento señores, yo vendi a este señor un chasis de MTX3, no el kit como dice Daniels, cuando este señor me pregunto por el coche yo le dije que era el que tenia para recambios y como me salia mas a cuenta comprar los recambios sueltos que tener este coche parado, pues lo vendia..
    Asi que yo no he timado ni engañado a nadie.
    En un privado me comento que pregunto cuanto costaba el embrague y la bancada y me dijo que sobre unos 100€ las dos cosas.. asi que entiendo que el coche que le he vendido vale, 50€???
    Joder asi tambien compro yo.
    El comprador antes de comprar tiene que cerciorarse de lo que venden y lo que el quiere comprar..
    Si yo hubiera vendido el coche con embrague y bancada su precio seguro no hubiera sido ese..

Espero que la cosa haya quedado clara, porque la gente que me conoce saben bien que no soy ningun timador y que no engaño a la gente para vender.

Saludos!!

PD:Ahora que miro las fotos, las bancadas brillan por su ausencia, si yo (comprador) entiendo que tienen que estar incluidas lo primero que hago es preguntar porque no estan o algo por el estilo..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK soy angaso,

Me costó el coche 150€ es un mugen mtx3, a mi no me dijo nada de que venia sin embrague y sin bancada, soy un novato y por lo tanto entiendo que me la han pegado. Resulta que esas piezas valen más de 100€, y me dicen, en una tienda(que en realidad lo que les interesa es vender), que vaya y que le pida al tio que me ha vendido el coche su embrague y su bancada, que tiene que ir con el coche y que eso es muy caro. Vamos, que es una locura comprar ese coche sin embrague y sin bancada.

Yo le he dije a Bufalo que le devolvía el coche, que me devolviera el dinero, y aqui no ha pasado nada. Pero no, me dijo que me busque la vida y que lo venda si no lo quiero.

-----Ah, se abstengan por favor los amigos de BUFALO, se pongan en mi lugar como novato, o que procuren opinar de forma objetiva-------

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento bufalo, pero estoy con angu... en un kit entra el embrague y las bancadas...

Dices que el comprador "tiene el deber" de saber lo que se le vende... por la misma regla de tres, el vendedor debe hacer una venta "transparente". Si tu no incluias el embrague y las bancadas deberias de haberlo dicho.

Me imagino que la toalla no se la habrás enviado, y ésta si que salia en la foto.

UN saludo.

P.D: Espero que no se tenga en cuenta el cartelillo de moderador.... Esto es simplemente mi opinión personal.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queda muy claro. Nada que objetar

Tal y como estaba puesto este post convendrás conmigo que no es disparatado lo que he escrito. Imaginemosnos que compramos un BMW 330 ci, con una foto preciosa y muy barato. Cuando abrimos el capo vemos que no tiene el embrague ni la caja de cambios. ¡¡Rayos y truenos!!, o no. Esto ultimo es a titulo de aclaracion sobre lo que he escrito. nada más.

Siento haber escrito sin leer previamente el post de venta.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero, los datos:

Título del mensaje de venta:
    OFERTOOOOON!!!!!! Mugen MTX3
    Enunciado del anuncio:
    Se vende Mugen MTX3 en perfecto estado a falta de motor y electronica. Regalo un metacrilato para la mesa de reglaje y una carroceria ya usada pero que todavia le queda guerra..

Link al anuncio

Pues sin más intención que añadir una opinión, allá voy:

En el texto del anuncio no se entiende por ningún lado que sea un chasis pelado, de hecho se especifica que sólo no contiene radio y motor.

Por otro lado al anunciarlo como MTX3, se ha de entender que (porque es lo mayoritariamente aceptado) que corresponde a un kit idéntico al denomiado por Mugen como MTX3 de segunda mano. Es decir, el que compraste (que incluía bancada y embrague)

Si las piezas de bancada y embrague que tenías eran las opcionales no tenías que incluírlas, y de hacerlo deberías especificarlo. Eso sí, las de origen sí que deben ser incluídas.

Si no era tu intención venderlas, es tu obligación decirlo de manera expresa.

Estoy seguro de que tu intención no era engañar ni estafar. Es más un error por omisión.

En cuanto al comprador, cierto es que siempre es mejor preguntar. Y sólo vosotros sabéis lo que hablásteis por privado. Así que puede que también algo de la culpa recaiga en ti.

Hay dos soluciones:
    a) Mandarle las piezas que faltan (las originales, no opciones) pagándo tú Bufalo los portes. (si pagó él los anteriores, si no al revés)
    b) Anular la compra-venta, y devolver el uno el producto y el otro el dinero compartiendo los gastos al 50%.

Lecciones aprendidas:
    -Las preguntas por el foro, no privado. Además así esa información sirve para otros y no se pregunta mil veces lo mismo al vendedor.
    -Si añade algo opcional, o le falta algo de origen, especificarlo. Mejor 5 minutos escribiendo una vez que 2 semanas de broncas.
    -No dar por hecho que es un robo hasta saber los datos, y aún así abstenerse de insultar.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece, según las diferentes versiones del comprador y el vendedor, que uno de los dos miente o, al menos, dice la verdad a medias. Por lo tanto haceros a la idea que no he dicho nada. No quiero ponerme del lado de nadie sin (C.S.I.) pruebas.
    Javier Angulo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

si un coche entra en bancada tienen que decirtelo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed