Incluir EMBRAGUE Y BANCADA en la VENTA de un COCHE-- ENTRAD.
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iba a poner un poste parecidísimo al de caciqueconnection. Efectivamente tal y como está redactado el anúncio lo que se da a entender es que el motivo de la venta es el kit completo con embrague y todo, no como dice Daniels "un coche para repuestos", ¡¡¡¡¡Vamos Daniels, que aqui todo elmundo sabe leer!!!!, por lo menos no insultes nuestra inteligencia. Y por otro lado añadir, que me gustaría saber si a tí, Bufalo, cuando fuiste novato y no tenías ni puñetera idea de lo que era un touring, te trataron de la misma manera que tú has tratado a este señor, ya que cuando uno es novato, hay muchas cosas que se le tienen que explicar que para tí, piloto experimentado son obvias. De todos modos lo que saca uno de este post, a parte de la transparencia que tiene que haber en una venta, especialmente con novatos, es que cuando Daniels o DPL vendan un coche, hay que ir con pies de plomo y pregutarles si adjuntan la tornillería del chasis o si por no aparecer en fotos no la incluyen. Y a tí Bufalo decirte que ya que ha salido todo esto y evidentemente no es lo que el comprador esperaba, por su inexperiencia, te lo podrías currar un poco, quedar como un señor y mandarle esas dos cosas llegando a un acuerdo, y no decirle que se busque la vida o que tangue a otro. ESO NO ESTÁ BIEN.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Lo unico que puedo decir es que este coche lo adquiri a una persona de este foro y me lo dio sin embrague, yo entendi que eso no seria parte del chasis.
    Personalmente no tengo mucha experiencia en la compra-venta de coches y no entendi que el embrague y la bancada estuvieran incluidos con el chasis.
    Cuando me pregunto por el coche,le explique extensamente que solo lo tenia para recambio.
    Creo que ha sido un mal entendido por las dos partes y que no solo yo tengo parte de culpa.Respecto a las palabras malsonantes que he leido en este post, decir que las cosas se pueden decir o discutir y valorar sin necesisdad de menosprecios..
    Por mi parte angaso, estoy dispuesto ha hacerme con una bancada y mandartela y el embrague tu.
    No quiero decir con eso que le de la razon simplemente intento poner de mi parte para que esto se solucione porque no soy ningun estafador ni mentiroso.
    Pueden hablar las peronas que he hecho tratos que ellas y decir si en algun momente les he engañado o han tenido algun problema conmigo.
    Pensar un poco y que gano yo engañando a nadie, aqui todos nos conocemos y estari tirando piedras a mi tejado, es un mal entendido y espero se solucione..

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no os conozco a ninguno de los 2 con lo que no tengo predisposicion hacia nadie.

me gustaria tocar varios puntos, alguno de ellos creo que ya los han dejado bastante claro.

tal y como esta redactado el anuncio de venta, el coche,chasis o kit.....llamarlo como querais.....debe incluir bancada y centax......todo de serie.......ya que como bien dices esta solo a falta de electronica y motor.
    salvo que el vendedor le haya comunicado la falta de esas piezas al comprador.......y aqui si que me mojo y me temo que es responsabilidad del que vende aclarar muy bien que vende y en que estado.

en cuanto a la lista de buenas experiencias que estaba realizando, debido a la perdida de datos que tuvimos se paro, y estoy viendo diferentes formas de poder hacerla mas real y aclaradora.....en cualquier caso nadie esta a salvo de que por muy bien que alguien se haya comportado hasta la fecha....nos time o engañe.

yo creo que todo se solucionaria de 2 formas:

1º ya que la venta no es correcta por parte del vendedor, este deveria aceptar la devolucion del coche asumiendo los gastos de envio.

2º el vendedor debe proporcinarle al comprador las piezas que faltan al coche.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder la que se esta liando,yo tambien soy novato y no entiendo mucho,pero por lo que he leido (todos los comentarios) saco la siguiente conclusion:

1º Segun lo que dices,el coche te lo vendieron con bancada pero sin embrague,es decir,que le deberias haber dado la bancada, o minimo decirle q se lo vendias sin bancada asi q no veo bien que tu le des una bancada y el se busque el embrague(lo mas caro),le deberias dar la opcion de devolucion y punto.

2ºviendo la de mensajes que tienes y el año en el que te registrastes,no me creo que no supieses que una bancada y un embrague estan incluidos en el chasis,lo siento pero no me lo creo.

3º ¿Es cierta la contestacion que le distes de "buscate la vida o si no lo quieres vendelo" ? Si eso es cierto me da a pensar que tu ya sabias lo que habia, que te estabas quedando un poco con el,,asi me explico que tardases en vender el coche "OFERTON",ya que la gente mas experimentada que te pregunto por el, al ver la foto, sabia lo que le falta pero el al ser novato no lo veia(igual q yo q no se si le falta algo).

A ver si la gente que le pregunto por el coche para comprarlo puede aportar algo,¿alguien le pregunto si lo vendia cn bancada o embrague?

Solo doy mi opinion la cual es favorable a angaso,tampoco soy a tener muy encuenta ya que soy novato y a mi tb me la habrias dao,,lo siento pero no me creo q no supieses q la bancada y embrague van incluidas en el chasis.Deberias haber incluido en el anuncio lo que le faltaba.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio yo no he hablado extensamente contigo bufalo, además si hubiera hablado no me habría enterado, cuando te lo compré no sabía lo que era el embrague y la bancada. Si era mi primer coche, estaba claro que no era para repuestos, me tenias que haber avisado que las piezas que le faltaban para correr valian lo que valen, una burrada si las compras a parte. Valen una burrada según me dijeron en una tienda porque tienen que venir con el coche y cada uno tiene su bancada y embrague completo y específico.

Acababa de empezar en este mundillo, quería comprarte el coche y sin más y sin conocerte de nada me dijiste que te ingresara el dinero en la cuenta y que cuando vieras el ingreso me mandarías el coche. Pues yo me fié sin ninguna duda. Y ahora pienso que si yo me he fiado tanto de ti, sin conocerte, por lo menos me podias haber explicado lo que le faltaba al coche, y que es lo que le podía costar. Evidentemente, en ese caso no te habría comprado el coche

-> He estado mirando las fotos de la página de Koldo, el coche sólo traia el palito que va al freno, pero NO tiene el palito (con todos sus componentes) que va al gas y el plastiquillo en el que se monta. Asi que el palito del gas con sus cosas también le falta. Supongo que esto no será tan caro, pero si forma parte del coche, tiene que ir con el coche.

Y si, espero que se solucione, fuiste tu búfalo el que me dijo después de la venta, que los coches de segunda mano no tienen porque incluir embrague y bancada (y por lo visto según tu no hace falta ni avisar). Y fuiste tu el que propusiste que lo preguntara en el foro. Bueno, pues lo tenía claro ya de antes, de las tiendas en las que he preguntado y de mis amigos, pero después de preguntar en el foro lo tengo infinitamente claro....

-> Espero que esto se solucione y que yo acabe obteniendo las partes que me faltan: bancada, TODO lo que se monta en el palo del motor (que se llama embrague, deduzco), y los plastiquillos del servo y palitos y sus complementos que van al gas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por tus respuestas angaso, deduzco que como bien dices no tienes ni idea de lo que has comprado, y por lo tanto, al no saber ni las partes de un coche, ni se las preguntaste, grave error por tu parte, al menos a mi forma de ver las cosas.

Coincidiras conmigo en que parte de la culpa del MALENTENDIDO ha sido por tu inexperiencia. Lo que a mi modo de ver no se puede hacer es ver un anuncio de chasis, ver el cielo y comprarlo a ciegas sin tener ni idea ( y sin molestarse en averiguarlo ). Estoy seguro de que en ningun momento le preguntaste que si al chasis le faltaba algo mas para poder usarlo a parte del motor y la electronica, porque en ese caso te lo hubiera dicho sin problemas.

Si sigues en tu linea te puedo hacer una lista de cosas que vienen en el kit y que NADIE entrega cuando vende un coche, pero ya que estas, tambien puedes pedirlas...somos todos timadores ???
    - 8 clips de carroceria.
    - Llaves allen en forma de L de 1,2,3 y 4 mm.
    - Siliconas para los diferenciales.
    - Aceite para los amortiguadores.
    - Pegatinas de la marca del coche.
    - Antena de plastico para el receptor.
    - etc etc

Yo cuando vendí mi prospec no las entregué y venian con el kit, soy un timador ?

Creo que tendrías que haber llamado a bufalo y decirle "Oye rafa, que soy novato tio y ahora que tengo el coche delante y se lo he enseñado a un par de amigos me han dicho que necesito el embrague y alguna pieza mas que por no tener mucha idea, y tú no comentarlo en el mensaje de venta, no supe preguntar si estaban incluidas, tendrías algun inconveniente en que te devuelva el coche ? ". Pero claro, lo mas facil es soltar aqui el mensaje a tu manera y comenzar a echar mierda directamente para que todo el mundo se eche encima de Bufalo.

En alguna copia de seguridad de la Base de datos estará el mensaje de buenos compradores y vendedores, Rafa tenia un montonazo de buenas ventas que lo respaldan, eso no os vale de nada ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels,no conozco a angaso de nada pero estoy a su favor y encontra de lo que comentas,te paso el link dl post de venta : http://cochesrc.com/foros/ftopic65870-0-asc-0.html . por mas q lo miro no encuentro por ningun lado que sea un anuncio de venta de chasis(detodas formas en un chasis se incluye bancada y embrague),es mas,dice literalmente :"Se vende Mugen MTX3 en perfecto estado a falta de motor y electronica." a mi entender eso quiere decir q lo tiene TODO a excepcion de motor y electronica(ni embrague ni bancada se incluyen estan incluida en motor ni electronica).

Con esto no quiero decir que bufalo sea timador ni nda,puede q haya sido un malentendido,pero vamos se podria portar un poco mejor y permitir la devolucion y en cuanto a lo q dices de q aganso podria haber llamado a bufalo y comentarloselo y no ponerlo aqui del tiron estas equivocado,segun dice aganso mas arriba el habia llamado a bufalo y este mismo le dijo q lo comentara en el foro y asi lo hizo...se nota que eres colegua de bufalo

espero que se arregle este malentendido y no salga perjudicado nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero como le va a preguntar angaso a bufalo sobre una pieza que no tiene ni idea de lo que es? si hasta le llama palito al cigueñal!! me parece que lo mas importante es que hay que ayudar a los que empiezan joder, que asi se va a acabar nuestro hobby ****, si le vendes algo al que empieza las cosas claras, porque no saben lo que te estan comprando, yo he visto la ostia de timos a gente novata y la verdad es que algunos son impresionantes
    daniels, entiendo prefectamente que quieras defender a tu amigo,es mas doy por echo que por lo que he leido no es un timador ,es mas el precio incluso me parece bastante barato el del coche, pero de todas formas se equvoco, ya para empezar si sabia que le estaba vendiendo un coche a un novato, deberia dejarle las cosas claras, transpareencia ante todo, eso es tener un poco de etica.

y lo de las piezas esas que vienen con el kit es una tonteria lo que dices, porque pegatinas siliconas y todo eso no hace falta para correr, y se gasta, asi que raro seria que alguien tuviera todavia la silicona nueva que viene en el kit
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, vamos a relajarnos un poco.

Soy el tercer moderador que escribe, como simple usuario, y creo que a nadie que tenga sentido común, le váis a convencer de que si "vendo mtx3" vaya sin embrague ni bancada, faltaría más.

Bufalo, mándale el embrague, que es de ley.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Discrepo en parte contigo Sito, pero tampoco voy a meterme en disputas, porque no se que tipo de conversaciones han tenido por mp o por messenger o por movil.

Estoy deacuerdo en que la explicacion podría haber sido mas detallada, pero no me negareis que un coche se puede vender sin embrague, y eso es precisamente lo que quería hacer Bufalo, porque ese coche se lo ofreció a alguna persona en el mismo circuito, incluso a mi mismo y yo cuando tenia el coche delante en ningun momento pensé que tambien me daría el embrague.

Y remarco lo de antes, con el kit del mtx3 tambien vienen las siliconas, aceites, allen, etc, que segun vosotros tendrían que estar incluidas no ?? Porque al igual que el embrague vienen con el kit de serie y no las menciona, pero se "supone" verdad ??

Todo el mundo sabe que cuando compras un motor, te viene con el plastico que engancha a la bola del fuelle del gas. Cuantos motores se han vendido sin esa pieza ??? Todos ???? O todos moros o todos cristianos. Sito, tu me vendiste un cargador, y el cargador nuevo viene con unas pinzas que yo no recibí, tu no me comentaste nada de ellas, pero yo fui tan tonto/listo de intuir que si no las mencionabas y no salian en tus fotos, era que no estaban incluidas ( que conste que sito no es ningun timador, es un vendedor de pm y una persona genial, es un simple ejemplo je ).

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

si un coche entra en bancada tienen que decirtelo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed