Incluir EMBRAGUE Y BANCADA en la VENTA de un COCHE-- ENTRAD.
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coxes se venden siempre con el embrague y bancada, ya k es lo k te viene el coxe de fabrica sino hay k avisarlo.

Un saludo

PD: el plastico del fuelle k dices no viene en todos,muy pocos. El ejemplo del cargador, sin las pinzas puede funcionar, pero un cocxe sin bancada ni centax poco puedes hacer aparte de comerte los mocos.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los novarrosi viene, lo de las pinzas es igual que el embrague, sin pinzas no hay posibilidad de conectarlo A NINGUN SITIO, y si no lo conectas no funciona, te comes los mismos mocos.

Y por mi parte no entro mas en cuestion, como he dicho, nadie sabemos lo que han hablado estas personas por privado, así que no voy a hablar sin saber eso.

Un saludete.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po entonces si no te dan las pinzas y ni te avisan pues....te estan timando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Yo conozco a Bufalo y es un tio cojonudo, no ha ido a timar a nadie seguro, me juego los dos huev... Desde un principio puso una foto donde salia lo que vendia, ni mas ni menos. En el anuncio de la venta pone VENDO MTX3, que es exactamente lo que ha vendido.
    Disculpa, cuando se vende un coche, se vende completo, con lo que te vino en la caja, si le falta alguna cosa importante (como puede ser la bancada o el embrague, eso se avisa. Mas que nada es que esas dos partes, ahora a esa persona le van a costar alrededor de 90 o 100 Euros.

Ese coche vino en origen con unas bancadas y con un embrague que el comprador nuevo no tiene y tiene que procurarselas por otro lado. NO importa si lo queria para piezas o no eso al vendedor ni le interesa ni debe de saberlo. Y si falta alguna pieza, es necesario que el comprador lo sepa de antemano - decir que se busque la vida ahora no es una respuesta aceptable - es mas, lo considero un timo.

Al comprador original, achucha al tipejo ese que te dé un embrague y unas bancadas, a el no le importa para que quieres el coche, tu debes de tener el coche completo o que te devuelva el importe que pagaste y tu el coche.

En caso de pase de ti el comprador, habla conmigo, he retirado un MTX3 completo impecable y podemos ver que se puede hacer para solucionar esa gracia de ese tipejo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberíais leeros las ventas entonces, segun lo que me estais contando y lo que suponeis en cada venta, hay muchos timos repartidos.

P.D. Vuelvo a repetir que mi ejemplo es un ejemplo tonto, a mi nadie me ha timado, al contrario, siempre he comprado/vendido sin problemas de ningun tipo
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, no es por nada, pero me sorprende que digas que los motores se venden con el varillaje del acelerador y con embrague.

No digo que en algún caso sea así...pero no es lo normal ni mucho menos. De hecho yo nunca he visto ni un sólo motor que incluyera todo eso, pero confío en que tú habrás visto al menos uno.

Una última cosa, que algunas cosas no se inclúyan en los kits que hayas visto vender (como las allen, clips...) no quiere decir ni que no se deban incluír ni que nadie deba esperar que vengan. Pero como son cosas que valen 2 duros nadie discute por una nimiedad.

Así que, o ambas piezas o devolución.

Y conste Bufalo que sigo sin pensar que fuera tu intención timar a nadie. Querrías la bancada y el embrague, junto con el varillaje, para tener un segundo motor con solo tocar 4 tornillos. Y tratabas de recuperar parte de la inversión de comprar todo el chásis para repuestos. Hasta ahí todo perfecto, pero no lo explicaste bien en el mensaje...y nadie entiende por chasis pelado uno sin bancada, embrague y varillaje.

Por ejemplo, yo he comprado un G4, y aunque el vendedor tiene otro y le vendría bien tener otro centax y varillaje o bancada, anunció G4 y me lo manda con todo (además de varios muelles para el centax y alguna cosilla más). Fue Danig4

Así que Daniels, no creo que sea buen argumento decir que otros cometen un mismo error para justificar a alguien.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se vende un coche, un tio de ley entrega:

T-O-D-O lo que viene en el kit, yo personalmente entrego hasta las piezas de reglaje tipo ackerman, soportes de trapecio varios, piezas que sobran del montaje,<por su puesto embrague campana bancada instrucciones y varillaje, faltaba mas.

Lo unico que no se entrega es los adhesivos pq se entiende que los has usado y no son imprescindibles para el funcionamiento del coche. El resto (varillaje, embrague piezas de reglaje que vienen en el kit) SE ENTREGAN SEÑORES. Y SI NO SE ENTREGA SE AVISA. o no se anuncia la venta como vendo MTX3, sino como VENDO PARTE DE UN MTX3.

Que jeta tiene la peña .<Si no eres ningun timador no tengas jeta y devuelve el dinero que te envien el coche y negociais el pago de los portes.

editado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin insultar ni faltar, por favor.

El post se abrió con la intención de busca ayuda, no de emparedar al vendedor. El cual, por cierto, ha respondido de forma pública, lo cual es de agradecer.

Así que no nos insultemos.

Por cierto, me disculpo por haber dicho en mi anterior post que tendrías las bancadas cuando habías dicho que estaba sin ellas cuando lo compraste. Por cierto, que en tal caso, de no haberlo dicho exprésamente, tú también tienes motivo de queja.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En publicidad, este anuncio de venta se lo llama "publicidad engañosa" y esta penado.
    No se puede anunciar un producto y que le falten cosas para su correcto funcionamiento, ademas de las cosas que si estan anunciadas que faltan. Es como cuando vemos un anuncio de un juguete e incluyen el aviso de "pilas no incluidas", pues sin ese aviso el vendedor esta obligado por ley a entregar las pilas aunque en el producto no las traiga de fabrica.
    Las fotos no son una referencia valida en la venta salvo aclaracion especifica de que: "lo que se vende es lo que se ve" o "todo lo contrario". Si son de leer los folletos de ofertas de las grandes superficies encontraran siempre un aviso legal que dice "salvo error tipografico..." Pues ese si que es un recurso legal para prevenir problemas de interretacion, siempre y cuando que exista un cartel en la gran superficie avisando del error del folleto.
    Aca se oferta un coche, sin motor ni electronica. Pero no se habla nada del resto de piezas restantes para su buen funcionamiento, pues entonses tambien se deben entregar, ya sin importal cuales sean.
    Eso que dicen que como los kit traen pegatinas, tubos de antena, llaves allen, etc, pues eso no afecta directamente al funcionamiento del producto y en una venta de 2da mano no es obligatorio entregarlo, va de parte del vendedor si lo hace o no.

Y si no se ponen de acurdo, pues es facil, plantean un recurso en la OCU o cualquier asociacion de consumidores y que ellos decidan (eso si, puede tardar uno par de meses)
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caciqueconnection
    Daniels, no es por nada, pero me sorprende que digas que los motores se venden con el varillaje del acelerador y con embrague.
    A mi me sorprende que digas algo que yo no he dicho, pero bueno. La unica pieza que se entrega con el motor es el tirante de plastico que va enroscado a la varilla del gas. Lo de que yo he dicho que el embrague y varillaje van con el motor es de tu propia cosecha, no lo he dicho yo en ningun sitio.

Y no os sorprendais si Bufalo responde, despues de todo no ha ido a timar a nadie a posta ( caso en el cual hubiera desaparecido del mapa ).

Realmente creeis que alguien asiduo al foro y que participa en la mayoria de las carreras de barcelona, se va a poner a timar a la gente ?? Eso lo hace la gente que entra solo para eso y tiene 2 mensajes escritos, pero alguien con cientos de mensajes escritos y que conoce a muchisima gente del foro no va a ponerse a hacer estas tonterias a drede.

En fin... que para insultar siempre estamos a tiempo AC, mucho mejor aclarar las cosas hablando y punto.

Un saludo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

si un coche entra en bancada tienen que decirtelo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed