Incluir EMBRAGUE Y BANCADA en la VENTA de un COCHE-- ENTRAD.
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, demuestras ser muy buen amigo defendiendo lo indefendible. Déjalo estar, por favor.

Un coche va con bancada y embrague, y ya está.
    Dejando el hobby temporalmente

Guest
    A todos los que sin conocer a fondo este tema se dedican a insultarme y menospreciarme, decirles que como me considero una persona respetuosa no voy a contestarles directamente, porque seria ponerme a su altura y no vale la pena....

Estoy aqui para resolver este problema en el que me he metido sin quererlo.

Ese coche lo adquirí hace un tiempo a alguien de este foro por un valor de 200€. Me lo entregaron sin embrague lo cual no me sorprendió porque pensé que era correcto así. Lo tuve un tiempo y como no le vi mucha salida para recambios lo puse a la venta tal y como me lo dieron a mi. Esta es toda la historia, sin más. Cuando angaso me reclamó las piezas reaccioné así porque estaba convencido de que no había que incluirlas ya que yo no había comprado ni vendido ningún coche de segunda mano. De hecho lo rebajé 50€ del precio de adquisión.

Después de esta movida (en la cual no me he metido por ser mala persona ni por querer engañar a nadie) he contactado con mi vendedor y me ha dicho esto: " hola:mira lo siento pero no tengo el embrague, pues ami me lo vendieron sin el, asi que poco podemos hacer, es mas ni me acuerdo en este momento quien me lo vendio. Ya me diras algo un saludo "

Como véis y según algunos de este foro: a mi también me timaron???

Sólo que yo no me di cuenta, no???

Ahora voy a ver de donde saco un embrague que no tengo porque no me dieron, para que todo esto se solucione y hablar con mi vendedor y según se comporte también lo pienso explicar, poque no voy a pasar por tener que dar algo que a mi no me dieron y callarme sin más. Ya puestos, vamos a ser todos legales.

Después de estas lineas espero que todos aquellos que me han insultado y que han opinado de mi sin saber, pidan disculpas. Es lo menos que podían hacer. Hablar es gratis, no? Sólo que si vas a hablar sólo para faltar el respeto a alguién sin motivos, mejor callar que aún es más barato.

Lo digo y lo repito: SOY UN TIO LEGAL. Y si estoy en esto ha sido por falta de experiencia en las compra-ventas de coches y no por ser demasiado listo como han querido hacer ver algunos.

En fin, ya iré explicando y a Angaso que no se preocupe que de un modo u otro le solucionaré el problema. Y por cierto, eso que han dicho antes de que me ha llamado y que yo le he dicho que lo exponga en el foro NO ES CIERTO. Nunca he hablado con él por teléfono. Siempre por MP.

Saludos!!! A casi todos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este post hay varias cosas claras:
    - un comprador desinformado, "novato" que como no conoce el mundo, compra algo que tal vez no encaje del todo en sus pensamientos.
    - un vendedor que no informa de todo al comprador(pese a que en las fotos no salen las piezas, yo si vendo un coche fotografio hasta los tornillos de recambio que incluyo en el precio...)
    -MUCHA GENTE CON LOS DEDOS MUY LARGOS que critica e insulta sin conocer a fondo el asunto.

Empezando porque este post no deberia existir debido a que solo crea malos rollos...
    A mi solo se me ocurre que:
    -el coche sea devuelto al vendedor y el dinero al comprador
    -El vendedor y comprador acuerden comprar a medias el material que falta, nuevo o de 2º mano.

un saludo

PD: mirad los dos en el foro de segunda mano que somos varios los que vendemos repuestos del mtx3 y entre ellos esas piezas(entre ellos yo) ya que el coche es de 2ª mano, lo mas economico seria unas piezas usadas tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo solo puedo decir que conozco perfectamente a Bufalo (es un tio de PM) y he hecho tratos con el, y NO ES UN TIMADOR. Habra sido un malentendido por las dos partes y estoy seguro y pongo la mano en el fuego de que Bufalo no se va a desentender del tema y hara todo lo posible por solucionar esto.

Por ultimo, decir a toooda esa gente que ha hablado sin conocer a ninguno de los dos y ha menospreciado o no ha respetado a Bufalo, que alla ellos, pero que no esta nada bien sin saber lo que se ha hablado entre comprador y vendedor decir las cosas que se han dicho. Es mas, han habido algunas personas, que no conozco ni tengo trato con ellas pero que llevan tiempo en el foro y son ya mayorcitas, que me han decepcionado con su actitud. Y se lo dice un chaval que, seguramente, no tiene una experiencia comparable a esta gente.

Un saludo Bufalo, espero que se arregle todo!!

PD: Creo que deberiamos dejar este post y que comprador y vendedor se arreglen entre ellos, ya que, vuelvo a decir, esto es todo un malentendido por las dos partes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mariova
    PD: Creo que deberiamos dejar este post y que comprador y vendedor se arreglen entre ellos, ya que, vuelvo a decir, esto es todo un malentendido por las dos partes.
    Estoy de acuerdo, pero deberás de estar conmigo que la respuesta que recibió el comprador de 'buscarse la vida' no es cuanto menos, una respuesta apropiada para un 'malentendido'.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AlfonsoC, es cierto que esa no es una respuesta adecuada, pero yo no puedo saber si eso fue dicho de esa forma, no se en qué contexto fue dicho.... ni siquiera si se llego a decir (y no desconfio de angaso) porque no estaba pinchando el telefono, o por donde quiera que se dijera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angaso
    En principio yo no he hablado extensamente contigo bufalo, además si hubiera hablado no me habría enterado, cuando te lo compré no sabía lo que era el embrague y la bancada. Si era mi primer coche, estaba claro que no era para repuestos, me tenias que haber avisado que las piezas que le faltaban para correr valian lo que valen, una burrada si las compras a parte. Valen una burrada según me dijeron en una tienda porque tienen que venir con el coche y cada uno tiene su bancada y embrague completo y específico.

Acababa de empezar en este mundillo, quería comprarte el coche y sin más y sin conocerte de nada me dijiste que te ingresara el dinero en la cuenta y que cuando vieras el ingreso me mandarías el coche. Pues yo me fié sin ninguna duda. Y ahora pienso que si yo me he fiado tanto de ti, sin conocerte, por lo menos me podias haber explicado lo que le faltaba al coche, y que es lo que le podía costar. Evidentemente, en ese caso no te habría comprado el coche

-> He estado mirando las fotos de la página de Koldo, el coche sólo traia el palito que va al freno, pero NO tiene el palito (con todos sus componentes) que va al gas y el plastiquillo en el que se monta. Asi que el palito del gas con sus cosas también le falta. Supongo que esto no será tan caro, pero si forma parte del coche, tiene que ir con el coche.

Y si, espero que se solucione, fuiste tu búfalo el que me dijo después de la venta, que los coches de segunda mano no tienen porque incluir embrague y bancada (y por lo visto según tu no hace falta ni avisar). Y fuiste tu el que propusiste que lo preguntara en el foro. Bueno, pues lo tenía claro ya de antes, de las tiendas en las que he preguntado y de mis amigos, pero después de preguntar en el foro lo tengo infinitamente claro....

-> Espero que esto se solucione y que yo acabe obteniendo las partes que me faltan: bancada, TODO lo que se monta en el palo del motor (que se llama embrague, deduzco), y los plastiquillos del servo y palitos y sus complementos que van al gas.

Si te refieres a mi comentario perdon bufalo,angaso no dice q hablara cn tigo por telefono,ahi me he equivocado pero como puedes leer en este comentario de aganso(penultimo parrafo) tu le dijistes que lo comentara en el foro,no se si sera verdad o no.Perdon por decir que fue por telefono aunque no creo q eso sea lo importante.
    Por cierto bufalo es verdad que le comentastes q se buscara la vida o sino lo queria q lo vendiese??? buena respuesta aunque no me parece apropiada de un tio muy legal.(no estoy diciendo que seas un estafador ni mucho menos,nadie de tu antiguedad en este foro se la jugaria de esa manera y acabar mal)
    Por cierto ¿de que forma comprastes tu ese coche? esque igual lo comprastes en un anuncio de chasis para recambio no como vendo coche en perfecto estado a falta de motor(en el motor no se incluye ni bancada ni embrague) y electrica.

Una ultima cosa mas,la bancada si te la dieron con el coche cuando la comprastes?? porque no se la has dado tambien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón daniels, lo del embrague lo dijo DPL no tú. Lo del varillaje de gas-freno, como respondías al comprador que decía que no venía...había entendido que con lo de plástico te referías al reenvío o parte de él. La pieza anclada al extremo del barrilete, que es donde se ancla dicho varillaje, claro que va con el motor (pero sólo esa).

Como ya ha dicho alguien, el tema está ya sólo en manos de ambas partes, y ojalá que llegue a buen puerto.

Bufalo, si en algún momento he podido ofender con lo que he dicho, mis disculpas. No era mi intención. En ningún momento he tratado de decir que fueras un estafador, ni mucho menos.

Y tienes razón en que no se puede recurrir al insulto sin informarse, y ni aún en ese caso.

Lo dicho, ojalá que llegue a buen puerto y el uno disfrute con su dinero y el otro con su cochecito.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no conozco a ninguno de los dos pero voy a dar mi opinion como usuario de este foro.

Culpa?, los dos, uno por comprar asi porque si y otro por no dar detalladamente lo que envia(aunque hubiera fotos)

Solucion?, que le entregue las piezas que faltan para que no hable mas o que le devuelvan el coche y el dinero, PERO, no veo justo que uno cargue con los portes y otro no.

Opinion personal:
    Que quereis que os diga pero el que dice que cuando pone vendo Mugen Mtx-3 se refiere a que vende todo completamente....pues me parece una tonteria como una casa. Vende ese chasis y punto pero si en una foto hay lo que hay, pues si se piensa un poco, no será que es lo que te vende sin mas? Vamos creo yo que teniendo la foto de la venta y no sale por ningun sitio una bancada y un embrague, porque será que no viene?, es de cajon, vamos digo yo.

Es mas, en las fotos me parece ver el tirante que sujeta el tren trasero con el delantero en carbono y en el de serie viene en plastico, pero a que tiene el de carbono? Y por 150€ tener un mtx-3 me parece bastante barato, creo yo.

Si hubiera sido mi primera compra y mi primera vez en RC le habria preguntado sobre el chasis, lo que tiene y deja de tener y si me hubiera interesado lo habria comprado. Lo que no habria hecho seria comprarlo y luego preguntar. Es una opinion y no quiero que se enfade nadie pero es para que veais que no solo uno tiene la culpa y vuelvo a repetir que no le conozco de nada.

LO que yo haria seria que me devolviera el chasis y yo a él el dinero. Pagamos portes a medias y se acabó el lio.

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No da para más.

Entenderos por privado.
    Dejando el hobby temporalmente

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

si un coche entra en bancada tienen que decirtelo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed