Indicador nivel de fuel?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si lo tienen muchas digitales una alarma a cada determinado tiempo
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo digo en serio, se que la foto es pequeña pero es un "fuel indicator" y hay un par de modelos en Tamiya.

La parca JP tambien lo tiene para sobretodo depositos de aviones porque no es de buen gusto pilotar y mirar un cronometro, y que si te despistas, te haga un buen picado por falta de fuel.

Quiza en touring no esté extendido ya sea por ser ilegal o porque a nadie le ha dado por usarlo dado que con experiencia puedes saber mas o menos cuando se te va a acabar

Muchas gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se si esiste o no pero em competicion no creo que se use uno de los motivos es que todos estamos mirando de sacarle peso al coche para que ahora se nos antoge meterle unos gramos de mas para mirar el nivel de gasolina yo creo que todo el mundo antes de empezar a correr segun como este regulado las agujas todos saben cuanto consume el motor pues a eso se le pone la cuenta atras a la alarma de la emisora o al temporizador y solucionado sino para que se gasta la pasta la gente para aligerar sus modelos esa es mi opinion
    un saludo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun reglamento AECAR el peso minimo esta limitado:

7.8.- Peso mínimo sin combustible ni transponder: 1700 gramos. 1715 gramos cuando se utilice el transponder personal integrado.

que es muy dificil llegar a el?

Trataré de cronometrar lo que me dura el deposito dandole caña de continuo para hacerme una idea. Pero vamos un sistema hecho con un sensor de humedad, un led/bombilla y unos diodos, (todo esto no consume nada) si casamos la alimentacion de la bateria, no son apenas 20gr.

Otra cosa es que lo tomen como telemedida...

7.27.- No está permitido el uso de ningún elemento electrónico para el control de tracción y control de frenos que puedan controlar la potencia de la transmisión a través de un sistema de realimentación de datos. No se permite usar ninguna forma de telemetría. <--

que tampoco es tal

muchas gracias!! sigo aprendiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es eso de la telemetria???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Telemetria: toma de medidas(metria) a distancia(tele)

por ejemplo lo que utilizaban los formula1 hasta hace poco (ya prohibido) que permitia a los ingenieros tomar medidas de diferentes parametros del cohe (velocidad, rpm, temperaturas varias, macha engranada,.... y muchas cosas mas) mediante sensores los cuales enviaban los datos via radio a los boxes. Alli los ingenieros mediante ordenadores estudiaban los datos colocandolos sobre la trazada del circuito y decidian los mejores reglajes para cada circuito, a parte de asesorar al piloto sobre su conduccion en cada uno de los puntos del cicuito incluso durante la carrera via radio (peazo ladrillo q me ha salido 8O )

Ah por cierto segun fabricante, mi coche pesa 1640gr !! 8O si quisiera correr, tendria que ponerle lastre dado que el peso minimo es de 1700gr???

Yo alucino con los orientales, los gramos seran igual aqui q alli digo yo?? a ver si compran otra bascula, o es un prodigio lo de mi coche?? cuanto pesa el resto??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver.
    La telemetría es cualquier dispositivo electrónico que reenvía datos del vehículo al conductor (emisora), por tanto un indicador de gasolina que le diga a la emisora que está en reserva se puede considerar telemétrico.
    Otra cosa bien distinta sería que lo haga mediante un indicador luminoso o sonoro en el propio coche, aquí el problema sería ver u oir el aviso en medio de una carrera.
    Lo normal es que se cronometre la duración de un depósito y bien la emisora o un cronometro pegado a la misma te indique que tienes que repostar, o que el repostador tenga el cronómetro y te diga cuando debes hacerlo.
    Si notas que tu coche no camina, no te apures, soy yo que te he adelantado.
    Coche: ¿Kyosoho V-one-RR evo?.
    Motor: ¿?.
    Radio: Airtronics Caliber 3Ps

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    generalmente cuando vas a una carrera en los entrenamientos libres te dedicas a poner a punto el coche, y eso incluye el motor.una vez que has carburado correctamente el motor y estas andando ves cuanto dura el deposito y a cuantos minutos puedes ir en carrera.en la carrera el piloto hace caso del la orden del mecanico que normalmente avisa una vuelta antes de tener que repostar para que el piloto lo tenga en cuenta.

eso es la poca experiencia que tengo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con korta. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok chicos,

Ya he entendido como lo haceis en carreras, teniendo en cuenta el tiempo por vuelta, ok.
    Y que os parece un invento inutil, ok

Par eso estamos, para contrastar las cosas y aprender de los que compiten

Muchas gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed