informacion motores I.collari
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alextrinity
    No del L.collari innotech x200 .
    Que no es un Collari verdadero...... el X200 es basado en motores Rossi y Innotech anda en problemas legales con Lamberto Collari por usar su nombre.

Papo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que estas mal informado.LAmbero Collari puso nombre a estos motores porque realmente era el quien los producia.Más tarde abandono la fábrica,pero los motores siguen usando su nombre.
    De todas formas,tengan la base que tengan y a parte de problemas legales de las fabricas ,que por lo menos a mi es lo que menos me importa,los motores andan pero que muy bien y los de 1/8 son autenticos misiles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que opinais de l.collari S12TRP E... ( base Sirio ).....?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo corro con los l.collari innotech cedidos por el importador para esapña rc-limits y van pero que muy bien tanto el de touring como el de 1/8 con unos relatis super estables y os puedo decir que las paradas de motor son casi imposibles y las temperaturas de trabajo en touring sobre los 120 , 130 cº tb decir que teneis todo el despiece aki y claro esta, los recambios el precio baratisimo tb deciros que cada motor trae un papelito con todo el despieza desglosado y catalogado para asi hacerlo mas facil a la hora de pedir un recambio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jp-williams
    Y que opinais de l.collari S12TRP E... ( base Sirio ).....?
    sit e refieres al preparado para mi el mjor motor del momento calidad precio, es el motor mas rapido que ahi junto con los max y jp, cuesta menos, no se para nunca y dura lo que quieras y mas.
    El no preparado no deja de ser un sirio un poco diferente, no te se decir las prestaciones porque no lo he visto rodar.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el xs200 me lo compre hace 2 semanas estube probandolo y va de puta madre, sin duda no me equivoqué de motor.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber Un Poquito de Por favor Papo ,
    Nacho Pregunta por xs200 y eso no son los de base sirio si no los L.coralli Innotech......
    Y de Eso se esta hablando ....
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danieldiez
    Pilotillo en Practicas

Publicado: Mar Mar 29, 2005 7:30 pm

--------------------------------------------------------------------------------
    Yo el xs200 me lo compre hace 2 semanas estube probandolo y va de puta madre, sin duda no me equivoqué de motor

yo creo que tp te equivocaste y lo cojonudo es el precio y la duravilidad .estamos hablando posiblemente de los motores mas baratos del mercado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de una conversacion con el importador os dire que la venta de los sx 200 supera las 70 unidades,tb deciros que hasta el momento ni ahy ni una sola queja del motor me gustaria que si alguien de esas 70 personas que lo tiene quiere hacer algun comentario de como le va, bien las cosas buenas o bien las cosas malaslo poste aki .
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy pensando en pillarme el XS210 (sé que no es legal, pero quiero un buen pepino con buena fuerza en bajos) ¿alguien tiene o ha probado este motor en un touring 1:10?
    Desde luego yo no me compro un motor por el que diran (es bastante estupido) sino por las caracteristicas y prestaciones del motor (y su precio claro¡¡¡), si L.Collari en un principio preparaba estos motores no veo cual es el problema... bueno sí lo sé le darían más dinero los de Sirio que los de innotech... pero esto no quiere decir que sea una mala copia (ni mucho menos).
    Bueno lo dicho si alguien lo ha probado que postee las diferencias con los JP, Novarossi y demas motores en los que el precio no va en consonancia con lo que valen... aclaracion: tengo un sts12 y no veo ninguna diferencia a nivel prestaciones con un motor 100€ mas caro que este (un conocido tiene un JP de 400 eurazos y en recta no veo que me saque mucho y menos todavia en altos, mas bien al contrario).... bueno es una opinion la gente puede poner el motor que quiera, pueda o le resulte mas bonito para presumir (aun a riesgo de que se rian de él cuando le adelantes con otro motor más barato pero de "mala" marca..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

collari mejor preparador motores

novarrosi firmado por lamberto collari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed