informacion motores I.collari
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas Nanup
    como te dije aqui estan utilizando los xs200 y te dire " Que no te creas que se te va a quedar corto ademas si algun dia te apetece estaras legal para correr ya que el 210 es 5T y es ilegal sengun normativa aecar.

con el Xs200 podras jugar perfectamente con los desarollos ya que tiene fuerza, no tiene tanto altos como un Jp o uno de los caprichos que todos quedriamos tener, pero jugando con los desarollos tendras todo lo que quieras...
    si eso ya me diras ok
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es un articulo sobre los motores Lamberto Conllari que aparecio en la Rc Model nº 280.

Comunicado de Lamberto Collari Motorsport.
    En la redaccion de Rcmodel Auto hemos recibido un comunicado de Lamberto Collari Motorsport que, dadas las confusiones y erroneas interpretaciones que se vienen produciendo acerca de su linea de motores, consideramos importante reproducir:
    `` Ante las dudas que pueda suscitar mi nombre con el de otra empresa del sector, quiero aclarar que, solamente la firma Lamberto Collari Motorsport, es el unico fabricante de los motores Lamberto Collari, vencedor de 5 campeonatos del mundo en la categoria de 1/8 pista. Todos aquellos motores que no se denominen Lamberto Collari Motorsport, no tienen nada que ver con nuestra produccion, y por lo tanto son considerados como imitacion o fraude, si usaran mi nombre como publicidad o argumento de ventas. Para cualquier otra aclaracion, les ruego que se dirijan a nuestro distribuidor Micromodel S.L., siendo ellos los unicos representantes de nuestros productos en España.´´
    Atentamente
    Lamberto Collari
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que pasa que por eso andan menos o son peores?????
    l.collari le puso su nombre a esos motores cuando le interesó.Ahora ya no trabaja con innotech y quiere quitarselo,ese es el problema lo cual no viene al caso.
    Aqui lo que se está tratando son las prestaciones y precio de esos motores no de los problemas que tengan en la fabrica.
    EL motor anda,que es lo importante,a mi el nombre como si se llama ....................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    me parece que estas mal informado.LAmbero Collari puso nombre a estos motores porque realmente era el quien los producia.Más tarde abandono la fábrica,pero los motores siguen usando su nombre.
    De todas formas,tengan la base que tengan y a parte de problemas legales de las fabricas ,que por lo menos a mi es lo que menos me importa,los motores andan pero que muy bien y los de 1/8 son autenticos misiles.
    El que esta mal informado eres tu, y a mi si me importa que lo que compre sea un producto real, porque sino mañana agarro cualquier motor y digo que es un JP o un E.Picco u otro y estoy engañando a los compradores y eso se llama FRAUDE.
    Los motores actuales de Innotech son motores base Rossi y los Collari verdaderos son base Sirio. Cuando L. Collari fundo Innotech, los motores eran base Picco, entonces un comprador actual debe saber que al comprar un Innotech, esta comprando un motor Rossi modificado por sabe Dios quien, y no un Sirio modificado por Collari.

Lee la declaracion de Lamberto Collari al respecto........

`` Ante las dudas que pueda suscitar mi nombre con el de otra empresa del sector, quiero aclarar que, solamente la firma Lamberto Collari Motorsport, es el unico fabricante de los motores Lamberto Collari, vencedor de 5 campeonatos del mundo en la categoria de 1/8 pista. Todos aquellos motores que no se denominen Lamberto Collari Motorsport, no tienen nada que ver con nuestra produccion, y por lo tanto son considerados como imitacion o fraude, si usaran mi nombre como publicidad o argumento de ventas. Para cualquier otra aclaracion, les ruego que se dirijan a nuestro distribuidor Micromodel S.L., siendo ellos los unicos representantes de nuestros productos en España.´´
    Atentamente
    Lamberto Collari

Mas claro ni el agua

Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    y que pasa que por eso andan menos o son peores?????
    l.collari le puso su nombre a esos motores cuando le interesó.Ahora ya no trabaja con innotech y quiere quitarselo,ese es el problema lo cual no viene al caso.
    Aqui lo que se está tratando son las prestaciones y precio de esos motores no de los problemas que tengan en la fabrica.
    EL motor anda,que es lo importante,a mi el nombre como si se llama ....................
    Sigues equivocado...Lamberto Collari le puso su nombre en ese entonces a motores Picco modificados por el, y cuando se retiro de la sociedad Innotech, tenia derecho a llevarse su propiedad intelectual sobre modificaciones de motor. Los que quieren robarse su nombre y conocimientos son los actuales propietarios de Innotech...y si tiene mucho que ver.

Aclarado ese punto, entonces ahora si hablemos de comparaciones de performance entre un Sirio/Collari y un Rossi/ Innotech o cualquier otra marca. Pero es muy importante saber lo que estas comprando, para cuando existan problemas no se desprestigie el nombre Collari, eso es todo.

Papo

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto vamos a puntualizar" YA" que Lamberto Corrali ni modifica ni hace, ya que siempre fue su padre Mauro y el tema es simplemente comercial Que defiende ahora Lamberto Coralli es simplemente derechos de imagen.

Porq todos y me incluyo estamos obsesionados y si el motor no se llama fulanito es una mierda.

y sinceramente vuelvo a repetir
    Cuando Sirio tiene Un Xs200
    porq es de lo que se habla aqui y nacho pregunto es por Xs200 y de verdad os gusta mucho el tema por lo que veo porq si no lo entiendo que obsesionados estais..

Aqui se habla y de los Innotech no de los SIrios, si todos hubieras hecho lo mismo cuando se Incorporo Sirio al mercado Español ahora no dispondrias de esos motores.. ni hubieramos disfrutados de ellos.

Porq la verdad no dejamos que cada cosa demuestre lo que vale.
    un cordial saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Papo, me parece estupendo lo que dices... pero imaginate un caso:
    2 primos tienen un negocio en comun y se llama "primos fernandez"..¿que pasa? si algun día se separan el que se queda con el negocio debe cambiar su nombre comercial así como el nombre de los articulos que vende? me parece absurdo.
    Si cuando L.Collari preparaba estos motores no habia problema ¿porque tiene que haberlo ahora que se ha ido de la empresa? ¿en serio piensas que cuando compras un motor "MC" este ha sido tocado por Lamberto? yo diria más bien que lamberto da una idea o prepara 1 motor y luego a raiz de este se construyen los demas en cadena (partiendo de uno modificado).
    Respecto a Inntech: pues pienso que se han equivocado en hacerle la publicidad, creo que más correcto hubiese sido: "Innotech *** base preparacion L. Collari antes que prefiriese las pelas al orgullo" jje
    otra cosa Alextrinity: La verdad es que por ahora no quiero ser muy "legal" tengo un escape que no cumple la "legalidad" y tampoco me preocupa participar en carreras... lo que necesito es un motor que suba hasta un minimo de 40.000 rev y tenga buenos bajos, puesto que llevo un desarrollo bastante largo para un motor de 12... en altos mi Sts se come literalmente a más de uno de "buena" marca (tambien he de decir que está gratamente modificado y en altos da un tiron muchisimo mayor que muchos novarrossi y jp que he visto).
    Bueno sigamos siendo serios y hablemos de este motor y sus prestaciones no de las tonterias de y mimos de un "preparador" y los trucos para vender de una empresa.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamberto no es quien prepara los motores sino que es su madre Mauro Collari, y los inotech nose quien los preparara y hasta que punto estan preparados.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues digas lo que me digas,prefiero pagar 218 de un innotech que anda demasiado bien para lo que cuesta que pagar la marca y tener lo mismo o poco más por más dinero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Papo, me parece estupendo lo que dices... pero imaginate un caso:
    2 primos tienen un negocio en comun y se llama "primos fernandez"..¿que pasa? si algun día se separan el que se queda con el negocio debe cambiar su nombre comercial así como el nombre de los articulos que vende? me parece absurdo.
    Si cuando L.Collari preparaba estos motores no habia problema ¿porque tiene que haberlo ahora que se ha ido de la empresa? ¿en serio piensas que cuando compras un motor "MC" este ha sido tocado por Lamberto? yo diria más bien que lamberto da una idea o prepara 1 motor y luego a raiz de este se construyen los demas en cadena (partiendo de uno modificado).
    Respecto a Inntech: pues pienso que se han equivocado en hacerle la publicidad, creo que más correcto hubiese sido: "Innotech *** base preparacion L. Collari antes que prefiriese las pelas al orgullo" jje
    otra cosa Alextrinity: La verdad es que por ahora no quiero ser muy "legal" tengo un escape que no cumple la "legalidad" y tampoco me preocupa participar en carreras... lo que necesito es un motor que suba hasta un minimo de 40.000 rev y tenga buenos bajos, puesto que llevo un desarrollo bastante largo para un motor de 12... en altos mi Sts se come literalmente a más de uno de "buena" marca (tambien he de decir que está gratamente modificado y en altos da un tiron muchisimo mayor que muchos novarrossi y jp que he visto).
    Bueno sigamos siendo serios y hablemos de este motor y sus prestaciones no de las tonterias de y mimos de un "preparador" y los trucos para vender de una empresa.
    Saludos.
    No es absurdo lo que digo, porque ya sucedio con los hermanos Rossi. Cuando se separaron la empresa original sigue fabricando los motores Rossi, (que son la base de los actuales Innotech), y el otro hermano fundo Novarossi (Nueva Rossi). Porque no me diras que cuando anuncian el L.Collari Innotech no te induce a pensar que son motores hechos y /o preparados por Lamberto Collari o su padre M.Collari..........entonces si confunde la buena fe del comprador.

Yo no discuto si el Rossi/Innotech es un motor bueno o malo, pero si tengo derecho a saber lo que estoy comprando, y hacerlo sin engaños.

Estoy de acuerdo en que los STS se comen a mas de un famoso, y si no te interesa la legalidad el STS D5R es un pepino en bajos y altos.
    Yo corria con Sirio y Collari hasta el año pasado, pero los costos son prohibitivos, y ahora distribuyo, vendo STS y corro con ellos, y tienen la mejor relacion costo-rendimiento del mercado.
    Igual pasa con los nuevos Mega by Picco, son motores con muy buena performance y costos mas razonables, y me imagino que lo mismo puede ocurrir con los Innotech y su equivalentre original el Rossi...es la nueva tendencia saludable a ofrecer productos buenos a precios accequibles.

Saludos
    Papo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

collari mejor preparador motores

novarrosi firmado por lamberto collari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed